07.

44 3 0
                                    

Grayson.

                      20, January 2017.

Ultimamente, he pasado mucho tiempo con Georgia, ella venía a casa, me ayudaba con los estudios, nos divertíamos, y olvidábamos quiénes somos en verdad.

Todo marchaba a la perfección, hasta que un día, nos besamos. Ahora todo es muy incómodo, ni siquiera puedo mirar sus ojos  debido a la vergüenza. Ella está muy feliz por ahora, le había preguntado el porqué y ella no me había dado ninguna respuesta.

En cuanto a mi familia, mi padre ha mejorado muchísimo, Ethan está tan feliz, ahora ya tiene tiempo para él, su novia y para mí.

Le había comentado a él sobre el sentimiento que tengo hacia Georgia, él se puso a molestarme y darme supuestos "consejos" , no le había prestado atención y mucho menos importancia, me parece algo estúpido.

Flashback.

— Grayson..... gracias. — dijo ella sonriendo y tomando mis manos, la miré sin comprender.
— Gracias por  salvarme. Te quiero. — finalizó brindándome un abrazo.

— Te he salvado?

— Lo haces todos los días, Grayson. — soltó, llevando una de sus manos a mi mejilla acariciándola.

— Me haces muy feliz Georgia. — dije acercándome a ella, quedando a centímetros de su rostro, ella sonrió mirando mis labios.

Mis labios rozaron los suyos,  y en ese instante,  ella me besó.

End of flashback.

             

          I'm always tired, but never of you baby. 

_________.
Problemas con Wattpad, ya saben. 😞

Peace ❤ babys.

black ticket. // gbd.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora