10.

41 1 0
                                    

Grayson. 

                     01, june 2017.

Tengo miedo.

Ya han pasado dos meses desde que Georgia entró en estado de coma, dos meses.

Me encuentran como culpable.

Y no lo soy.

Esto duele, y tambien duele saber que mi padre tiene cáncer terminal, solo le quedan tres meses de vida. No se imaginan como está Ethan.

Mi vida fue de mal en peor.

Me gustaría arreglar todo esto.


La madre de Georgia me contaba anécdotas de ella, yo la oía atentamente, sólo quería olvidar la situación por la cuál estamos pasando.

Pero simplemente no lo lograba. Georgia es todo para mí, la amo demasiado como para dejarla ir, y  recuerdo la última vez que hablé con ella.

Flashback.

— No diré adiós, por que cuando dices "Adiós"  las personas luego de un largo tiempo te olvidan.
Así que...., Hasta luego Gray. — sonrió sin tratar de ocultarme sus lágrimas, la abracé,  y lloramos en coro.

— Te amo, te amo, te amo. — le susurraba,  ella se apartó, y me besó. — Volverás, cierto?

— Es solo un hasta luego Gray Gray. — sonrió secando sus lágrimas. — Debo irme, no me siento bien. Te hablo más tarde.

— De acuerdo.

— Oye Bailey.! — gritó mientras se alejaba.

— Qué? — pronuncié de la misma manera.

— Oye Bailey, te amo. — dijo lanzándome un beso, sonreí en respuesta.





 

      

             
       Never say goodbye, because goodbye means going away, and going away means forgetting.









______.
Nunca digas adiós.... porque adiós significa marcharse, y marcharse significa olvidar.✨🌼
_____.

Thanks.❤.

black ticket. // gbd.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora