capitulo 14

733 26 3
                                    

Llego el final, espero que lo disfrutéis.

Kate esta en la habitación que comparte con Rick preparándose para el gran día, para su boda.
Esta en frente del tocador dándose los últimos retoques cuando su hijo entra en la habitación acompañado de Alexis.
—hola Kate.
—hola! Estas geniales.
—mami, estas muy guapa.
—gracias mi vida, Alexis tu padre?
—ya esta aquí tranquila, esta abajo esperándote.
—bien.
—esta vez no puede fallar Kate.
—tienes razón, no puede fallar.

Llamaron a la puerta de la habitacion y cuando Kate dio permiso para pasar, Jim se quedo de piedra al ver a su hija.
—cariño estas guapísima.
—gracias papa.
—estas lista?
—si, Alexis vais vosotros primero?
—si, vente Alex.
—te quiero mami.
—yo también te quiero mi niño, a los dos.
—yo también Kate, te vemos luego.

Alexis y su hermano salieron de la habitación dejando a solas a la novia y a su padre.
—nerviosa?
—si, y admito que un poco de miedo.
—tanto los nervios como el miedo desaparecerán cuando por fin estéis casados.
—tienes razón, bueno vamos?
—vamos.

Un año después.

Kate esta durmiendo pero empieza a despertarse cuando un olor a café recién echo inunda la habitación, rápidamente se levanta de la cama y se va para el baño.
A los pocos minutos sale y tras ponerse la bata se va para la cocina donde se encuentra con Rick.
—Kate, te encuentras bien?
—regular, me pasas un poco de agua.
—claro, cariño estas pálida.
—tranquilo no me pasa nada.
—segura? Si quieres vamos a ver a un doctor.
—de verdad cielo, no me pasa nada.
—cualquier cosa me avisas y yo te llevo.
—vale, despiertas tu a Alex mientras yo me visto?
—claro.

Kate se va para la habitación y empieza a prepararse, cuando esta maquillándose entra Rick y lo mira atraves del espejo.
—que pasa?
—te vas a ir a trabajar y no me quedó tranquilo sabiendo que te encuentras mal.

Kate deja lo que esta haciendo y se da la vuelta mirándolo a los ojos mientras le acaricia la cara.
—amor, te prometo que si me encuentro peor te llamo para que me acompañes al hospital, vale?
—me prometes que me llamas?
—te lo prometo.
—te tienes que ir ya al trabajo?
—en un rato, por?
—para llevar juntos a Alex y yo te acerco al trabajo, así no tienes que conducir encontrándote mal.
—te he dicho ya hoy cuanto te amo?
—hoy aun no.
—te amo.
—yo mas.
—lo dudo, mi amor por ti no tiene limites.
—mami!!
—buenos días mi amor!!

Alex se abrazo a su madre cuando esta se agacho para darle un beso.
—me vas a llevar tu al cole?
—te vamos a llevar papa y yo.
—bien!!

Después de haber dejado al pequeño en el colegio se fueron para la comisaria, cuando llegaron Kate beso a su marido y se disponía a bajar del coche pero el la paro.
—llámame si te encuentras mal.
—lo voy hacer tranquilo, te veo luego.

Lo volvió a besar y se bajo del coche dirigiéndose a la entrada de la comisaria.

Unas horas mas tarde Kate estaba en su despacho cuando entra Lanie para hacerle una visita.
—menuda cara tienes.
—gracias Lanie yo también te quiero.
—amiga estas bien?
—me encuentro mal desde esta mañana.
—se te ve en la cara, parece que ni siquiera te has maquillado.
—lo se, dios hacia siglos que no me encontraba tan mal.
—yo creo que debes ir al hospital eh.
—te voy a tomar la palabra, voy a llamar a Rick.
—quieres que me quede contigo hasta que venga?
—si por favor.

A los 10 minutos Castle llego a la comisaria y se la llevo para el hospital donde estuvieron esperando hasta que los llamaron.
—señora, que siente?
—esta mañana nada mas abrir los ojos me entraron unas ganas tremendas de vomitar.
—que le hizo vomitar?
—el olor a café, lo cual es raro porque me encanta el café.
—cree que pueda estar embarazada?
—pues...
—cuando fue que le vino el periodo?
—déjeme ver.

Kate cogio el calendario que habia encima de la mesa y su cara se puso mas blanca.
—Kate estas bien?
—me tenia que haber bajado hace una semana.
—vengan conmigo, le voy hacer una ecografía.

Kate se tumbo en la camilla y Rick a su lado le cogía la mano mientras el doctor le hacia la ecografía.
—Doctor?
—miren, enhorabuena van a ser papas.
—de verdad?!
—si, te voy a dar unas indicaciones para que siga.
—vale doctor.
—nuevamente enhorabuena.

Al salir del hospital Rick abrazo a Kate y al separarse unieron sus frentes.
—no me lo puedo creer, vamos a tener un bebe.
—creetelo Kate, creetelo porque aquí dentro esta creciendo un ser producto de nuestro amor.
—si, y ya lo amo al igual que amo a su padre y a su hermano.
—te amo Kate, eres lo mejor que me a pasado en la vida junto a nuestros hijos y Alexis.
—lo se mi amor, te amo.
—siempre.

Y ese siempre fue sellado por un beso.

Bueno aqui se acaba esta historia, ya tengo una idea en mente que sera publicada apenas acabe la otra historia.  Besos.












El Amor No Muere (CasKett) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora