capitulo 12

549 32 1
                                    

Kate se despierta entre los brazos de Rick, con cuidado de  no despertarlo se deshace de sus brazos y se levanta yendo primero al baño y luego a la cocina donde empieza a preparar el desayuno para todos. Mientras prepara el desayuno Alexis entra en el loft acercandose a Kate para saludarla.
—buenos dias, aun estan dormidos?
—si, yo llevo un rato despierta.
—y eso?
—no podia dormir, el caso nuevo me tiene en vela. Pero dime como estas tú?
—bien, venia para llevar a Alex al cole si no te molesta.
—es tu hermano Alexis, claro que lo puedes llevar.
—voy a ir a despertarlo.
—ya as desayunado?
—si, pero me tomaría un café.
—ahora mismo te lo preparo.

Alexis subió a despertar a su hermano y Kate se quedo en la cocina preparando el café de Alexis.
Rick apareció unos minutos después y la abrazo por la espalda dándole un beso en el cuello.
—que es lo que te pasa que no te deja dormir?
—el caso.
—de que va?
—han matado a la que fue mi abogada con lo de Alex.
—sabéis quien puede haber sido?
—no, espero que sepamos hoy algo mas.
—tu sospechas de alguien, verdad?
—que allá aparecido esa mujer cuando mi abogada aparece muerta es mucha coincidencia, pero hasta que no se investigue mas no puedo acusar a nadie.
—pero tu instinto nunca falla, y tu instinto te dice que esa mujer tiene algo que ver.
—si, mi instinto me lo dice pero no tengo pruebas de que lo haya echo ella.
—si pero...
—ya estamos aquí, buenos día papa.
—buenos días.
—aquí tienes tu café Alexis.
—gracias Kate.
—campeon no desayunas?
—no.
—pero si es tu desayuno preferido.
—ya no.
—porque?
—lo a echo mama.
—Alex!!
—dejadlo, Rick hazle lo que quiera... yo me voy al trabajo.
—pero cielo...
—da igual, nos vemos luego.

Kate beso a Rick y temiendo que su hijo volviera a rechazar su beso se fue sin dárselo.
Cuando llego al trabajo se fue para Espo y Ryan los cuales la estaban esperando.
—buenos días capitán, no traes muy buena cara.
—he pasado mala noche, habéis averiguado algo mas?
—hemos visto su listado telefónico y la víctima estuvo recibiendo llamadas de un mismo numero solo que no le cogía las llamadas, solo se lo cogió la primera vez y no se lo volvió a coger.
—se sabe de quien es el numero?
—lo estamos investigando, ha y Lanie quieres que vaya dice que tiene algo.
—voy a verla, cualquier cosa me llamáis.

Al llegar a la morgue vio a su amiga revisando unos papeles.
—hola Lanie.
—hola, estas bien?
—mas o menos pero no quiero hablar de eso, mejor dime que tienes.
—la víctima tiene marcas de haber estado secuestrada al menos unos tres días.
—algo mas?
—tiene marcas de haber recibido una paliza y por las marcas te puedo decir que puede que la asesina sea una mujer.
—como lo sabes?
—las marcas de los puñetazos son pequeñas, si fueran de un hombre las marcas sean mas grande.
—lo investigare.
—me vas a decir lo que te pasa? Has tenido problemas con el chico escritor?
—con el esta todo genial, es con Alex con el que no están bien las cosas.
—y eso?
—ayer cuando llegue al parque donde me esperaban Rick y el... Había una cerca de Alex le grite a esa tipa delante de mi hijo, le dije que no se hacercara a el si no queria tener problemas.
—quien era la mujer para que te pusieras así?
—la mujer que dejo a mi hijo en unos contenedores.
—es su...?
—si, Alex no me habla desde ayer pero ya no solo no me habla, no me deja que lo abrace, que le de a un beso, ya no come la comida que le hago.
—joder... Espero que las cosas se arreglen.
—si yo también.
—oye, que aparezca esa mujer cuando tu abogada es mucha casualidad, no crees?
—yo pienso lo mismo pero hasta no tener pruebas no puedo acusar a nadie.
—lo se, pero puedes investigarla.
—te voy hacer caso, la voy a investigar.
—ya me contaras y suerte con lo de Alex.
—gracias, adios.

Beckett llego a la cuarta planta y se hacerco a los chicos.
—Beckett, tenemos algo?
—habeis encontrado al propietario del numero?
—si, es una mujer llamada Angela Smith.
—la conozco.
—de que?
—es la madre biológica de Alex.
—entonces...
—entonces esa mujer secuestro a mi abogada, la torturo para que le dijera donde podria encontrar a mi hijo y se lo tubo que decir porque ayer la vi cerca de mi hijo.
—Kate si esto tiene que ver con Alex tenéis que iros lejos, esta mujer mato y torturo a una mujer para dar contigo y con tu hijo.
—no pienso irme, esa mujer mato a mi abogada y va a pagar por ello.
—vas a tener a tu hijo en peligro por atrapar a esa mujer?
—no voy a tener a mi hijo en peligro, le dire a Castle que se lo lleve a cualquier sitio.
—y tu? Te vas a poner en peligro.
—mientras mi hijo no lo este a me da igual lo que me pase.
—Beckett...
—no hay nada mas que hablar, voy a mi casa un momento y vuelvo.

Cuando llego a su casa se encontró a Rick en su despacho escribiendo, se acerco a el y le dio un beso en la mejilla.
—como que as llegado tan pronto?
—ahora me vuelvo a ir, solo he venido a pedirte que te lleves a Alex a la casa de los Hamtopns y os quedeis alli hasta que yo os lo diga.
—porque? Kate, que pasa?
—quien mato a mi abogada fue esa mujer, por eso te lo tienes que llevar lejos.
—que pasa contigo Kate? Te vas a quedar aquí en peligro?
—Rick, soy la capitán me tengo que quedar aquí para atrapar a esa mujer.
—no solo eres la capitán Kate, tienes un hijo que te necesita y yo también te necesito, no te pongas en peligro.

Kate se acerco a el, puso sus manos en cada una de sus mejillas y beso sus labios, al separarse unio su frente con la de el.
—te prometo que voy a tener mucho cuidado, pero por favor llevate a nuestro hijo y cuida de el.
—me prometes que tendrás cuidado.
—si, te lo prometo.
—voy a preparar las maletas, apenas Alex coma nos iremos.
—llevate también a Alexis.
—vale, te vas a ir ya?
—si, cuanto ante la atrapemos antes podréis volver.
—te amo Kate.
—lo se, yo también te amo.

Rick la acerco mas a el y la beso como si le fuera la vida en ello.
—antes de que te vayas quiero devolverte algo que te pertenece.
—lo que?
—te dije que te lo devolvería.

Rick le puso el anillo en el dedo y la abrazo contra su cuerpo.
—te amo Rick, no sabes cuanto.
—ten mucho cuidado por favor.
—lo tendré.

Se dieron un ultimo beso y Kate se fue para la comisaria para seguir investigando.

Como lo beis? Bien no? Espero no tardar tanto en escribir el próximo aunque el jueves acabo todo los exámenes y tendré mas tiempo libre, besos 💋💋










El Amor No Muere (CasKett) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora