Kate estaba en su casa, sentada en el sofá mientras veía a su hijo jugar.
Se puso a pensar en la charla que tubo con Castle el día anterior, tenia que aceptar que Castle estaba con otra y ella tenia la culpa de que fuera así, toda la culpa era suya por haber huido pero ya no había marcha atrás el daño ya estaba echo. Ahora solo le quedaba aceptar y buscar su propia felicidad, tal vez se podría volver a enamorase y así darle un padre a su hijo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir el pequeño cuerpo de su hijo sobre sus piernas.
Le miro y este sonrió dandole un beso a su madre en la punta de la nariz, Kate cerro los ojos al sentir el beso de su hijo y al abrirlos abrazo a su hijo.
—mami, quien es el hombre del otro día?
—se llama Rick y me iba a casar con el.
—ya no?
—no cielo, mami cometió una estupidez y lo perdí.
—cual?
—lo deje y me fui de la ciudad.
—pero le querías?
—le quiero mucho.
—mas que a mi?
—no mi amor, a ti te quiero mucho mas.
—te quiero mami!Alex abrazo a su madre y en ese momento llamaron a la puerta, Kate se levanto del sofá con su hijo en brazos y se fue para la puerta. Acerco a su hijo a la mirilla y este miro por el pequeño agujero para ver quien era.
—quien es cariño?
—la tia Lanie!Kate sonrió ante la alegría de su hijo al ver como se ponía cuando veía a su tia, abrio la puerta y Alex se lanzo a los brazos de su tia.
—lo tienes enamorado Lanie.
—igual que a ti el chico escritor.
—as venido para eso?
—si, y no me pienso ir hasta que hablemos.
—ya no hay nada que hacer, el tiene a otra y yo lo voy a aceptar.
—como sabes que tiene a otra?
—porque lo vi cuando fui a buscarlo.
—Kate, Castle no esta con esa mujer.
—de que hablas Lanie?
—el se lo a dicho a los chicos cuando vino a resolver su caso, desde que te fuiste a vuelto a ser el de antes.
—el Rick mujeriego?
—exacto, Kate el no esta con nadie y no podrá estarlo porque te ama.
—Lanie lo deje, despues de que volviera lo deje y encima le oculte lo del aborto, si vieras como me trato cuando pensó que Alex era suyo, Castle me odia y yo tengo la culpa por haberme ido y haberle dejado, le hice daño y no me lo voy a perdonar nunca.
—Kate, no solo sufrió el, tu también sufriste. Te recuerdo que tuviste un aborto y que en parte fue por la razón por la que te fuiste.
—Lanie...
—Alex ve a tu cuarto a jugar vale?
—vale tita, mami estas bien?
—si amor, anda ve a jugar.Alex le dio un beso a su madre en la mejilla y se fue a jugar, mientras las dos mujeres se quedaban hablando.
—Kate, no voy a permitir que te sigas echando la culpa de todo, perdiste a tu bebe y te quedaste destrozada y al poco tiempo aparece Castle con amnesia, Kate es normal que necesitaras tu tiempo para superar todo... Pasaron muchas cosas en muy poco tiempo.
—no se Lanie, amo a Castle pero y si no es verdad lo que le dijo a los chicos y esa chica es su novia.
—no lo es Kate, ve a buscarlo cielo.
—ahora?
—venga a que esperas para irte para el loft y besarlo.
—te quedas con Alex?
—claro, tu no te preocupes que yo me quedo con el.
—voy a prepararme.Kate se metió en su cuarto y empezó a prepararse.
Esto me huele a reconciliación, a vosotros no?
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Muere (CasKett)
Fiksi PenggemarTras la vuelta de Castle tras su desaparición, Kate siente que no puede seguir confiando en el y decide darse un tiempo, alejarse de todo. A su vuelta a la ciudad se reincorpora en la comisaria como la nueva capitán pero aun así ayudando a los chico...