Capitulo 3

293 18 6
                                    

-No mami, ¿Porque me haces esto?.-Decia Sollozando.

-Mi vida, Ya no podemos, entiendelo, mi cielo.-Dije Tratando de convencerla pero era inútil, yo no podia convercerme de que todo habia acabado. Con un nudo en la garganta abrazo a mi pequeña y le doy un beso en la frente.

-Mama, no me quiero alejar de el. ¡Yo lo amo!.-Gritaba llorando Mi niña.-¿Recuerdas cuando prometimos que estariamos los tres juntos para siempre? ¿Porque no cumplen esa promesa?.-Lloraba Avril.

Me desperté de un salto despues de soñar aquello que me partia el corazon. Liam, quien está al lado mio se despierta de un salto.

-¿Que pasó?.-Preguntó.

-No, Nada.-Miento. Y si algo sé es que ese sueño tenia que ver con Justin.

-¿Segura?.-Pregunta.

-Segura, Liam.-Digo y tomo aire.-Debo ir por Avril. Soy una mala madre.-Refunfuñe.

-¿Porque?

-¿Puedes creer que Avril tiene ya 8 años y yo la veo una vez al año?

-Parece mentira.

-¿Que?

-Que hace 8 años estabamos en la carcel por Harry en su fiesta desmadre de Where we are Tour y ahora, miranos. Somos unas mierdas.-Rie y yo tambien.

-Todos nos hemos vuelto Mierda, hasta Perrie, que Parece haber tomado petroleo en su adolescencia-Digo riendo y dirigiendome al baño. Al entrar tomo mi Samsung Galaxy S20 y tengo 10 llamadas perdidas y 5 Mensajes del Whatsaap de Justin.

°Conversacion por Whatsaap°

Te amo Justin√√10:20 am

13 de julio

_______, Lo siento. Se que hice mal, pero lo siento.12:38am

Mi amor, no te alejes de mi, porfavor.12:38am

No soy nada sin ti.12:39am

Te amo.12:39am

Respondeme, porfavor, ______, Soy un inutil, se que te hice mal, que te dije que te odiaba, que ojalá hubiera seguido con Barbara, que no queria saber nada de ti. Si, meti la pata, soy un Gran hijo de puta. Despues de haberme ido a un bar, pensé y antes de cometer una burrada, me di cuenta que eres la razon de mi sonrisa, que tu amor me hace tocar el suelo, que tu me importas y que mas nadie ocupará tu lugar. Te amo, Si quieres, algún día respondes.12:46am

°Fin de conversacion°

Los mensajes me tocaron el corazon y unas lagrimas amenazaron por salir. Me acerqué al lavabo y me mire en el espejo y me dí cuenta que algo no va bien. ¿Que hecho? ¿Porque cuando el fué al escala en vez de besarlo no lo golpee? ¿Porque me enamoré de alguien que no me valora? Quizas me lo merecia... Me lavé la cara y tomé una ducha relajante, al salir, cogí un Pantalon ceñido al cuerpo color blanco y una franela de tirantes que caia en el cierre del pantalon en picos y atras caia un poco mas abajo de mi trasero en picos color negra, tomé mis tacos negros y mi Cabello lo dejé alborotado despues de una coleta. Tome mi cartera y me dirigí a la cocina Donde estaba Liam Preparando el desayuno.-Oh, Liam... No me hagas desayuno, Yo como con Avril.-Digo y el se vuelve a mi.

-Dios mio, ¡Pero es que los años no te han comido nada! Pareces la misma chica de 19 de hace 9 años.-Presiona una mano en mi espalda y me pega a el y con la otra me acaricia la cara. Y poco a poco nos vamos acercando y nos unimos en un beso que yo decido interrumpir.

-No, Liam. No puedo.-Lo alejo poniendo una mano en su pecho. Tomé mis llaves y me fuí en mi Audi Rojo R8 hacia la casa de Niall. Prendo el estereo y estan en las noticias.

Enamorandome por primera vez 2: ¿La ruptura definitiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora