Capitulo 4
Narrador:
Aquel chico de ojos verdes no paraba de llorar, pues no pensó que esto volveria a pasar. Una mirada al pasado lo puso peor, Puesto que el pensó que eso ya lo habia olvidado.
FlashBack Nathan:
Era una Gélida tarde de Diciembre. Recuerdo que ese día iba a la casa de los Horan's a pasar las navidades. Estaba de temporada de descanso de The x Factor No podia estar mas Feliz porque despues de 16 años iba a ver a mi amada gemela, _________. Al llegar ella me invitó a salir un rato a caminar. Fuimos caminando y riendo, tanto así que en ese momento juré que eramos nada mas, la bola gigante que es la tierra, su bella naturaleza, ella y yo. No hay persona que yo ame mas en este mundo que a ______. Es la unica persona que amo con todo el corazon, y que yo mismo daria mi vida por ella, pero en ese momento no pude dar mi vida por la de ella, porque ibamos tan desconcentrados del mundo exterior que no nos dimos cuenta de que unos ladrones asaltaban a una tienda que estaba cerca de donde estabamos nosotros, y estos comenzaron a disparar y una de esas balas cayó en el pecho de ______, y ella cayó en el suelo inconsciente en aquel gran charco de sangre. Juro que fué el segundo peor momento de mi vida porque estuve a un suspiro de perder a mi hermana.
Fin FlashBack Nathan.
Nathan
«Nathan, todo estará bien» me repetia a mi mismo pero era imposible calmarme. Aquella depresion y ansiedad que tenia no podia ni conmigo mismo. Decidí llamar a los paramédicos y estos llegaron tan rapido. Me monté con ella y en ningún momento le solté la mano. Al llegar al hospital, decidí llamar a mi mejor amigo, Jay, pues no habia mejor persona para consolarme, como Jay.
-¿Nath?-Dice Jay del otro lado de la linea con un toque de sueño.
-Jay.-Contesto con dificultad.
-¿Que pasa? ¿Estas llorando? ¿Fué Ariana Cierto? ¡Ya me escuchara!-Dice de un momento a otro activo.
-¡Noo!.-Articulo.-________.-Suelto un sollozo.
-¿Que le pasó a la nena?.-Dice con tono de susto.
-Ella... esta... esta... No, Jay-Sollozo desesperado poniendome la mano que tilengo libre en la cabeza.
-¡Nath! ¿que pasó?.-Dice Jay alterado.
-Se autosuicidó o hizo el intento.-Pauso.-No lo se, estamos en el hospital. Tengo miedo.-Digo ya un poco tranquilo.
-¡Ya voy para allá!-Se podia escuchar como jay se ponia los pantalones y cuelga el telefono.
A pesar de las lagrimas, pude divisar al doctor acercarse a mi con una tabla de madera apoyando en esta un papel. El era calvo blanco de piel con anteojos redondos como los de Einstein, sus ojos eran color azul claros, era ni por decir flaco ni gordo y ni alto y ni bajo, yo le estimo unos 60 o 65 años.
-¿Usted es familiar de la srita ______?-Dice el doctor.
-Si, soy su gemelo.-Dije mostrando un esfuerzo de sonrisa que sé que fué un intento fallido de sonrisa.
-Bueno, hay dos noticias. Hay una buena y una mala. ¿Cual quiere oir primero?-Dice y sonrie-Tipo película.-Dice y me da un leve golpecito en el hombre riendo.
-Ahm...-Dije inseguro.-Creo que la buena...-Digo rascandome la Nuca.-Supongo.-Susurro para mi mismo al ver que el doctor se distrae en la tabla.
-La buena es que su hermana se encuentra con los signos vitales en buen estado.-Dice con una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome por primera vez 2: ¿La ruptura definitiva?
FanfictionLa vida de _______ y Justin despues de casados fue empeorando, Justin se puso a alcoholico, Llegaron las peleas. A medida que el tiempo pasaba, las peleas aumentaban, Avril se enfermaba y Justin no colaboraba, llegaba a media noche borracho. ______...