Capitulo 2

339 24 10
                                    

Narra Liam:

-Oh, Liam-Dice _____ lanzandose a mis brazos sollozando. Le devuelvo el abrazo y la aprieto a mi para que sienta el consuelo. ¿Pero de que? no se. Solo se que trata de Justin.

-¿Que paso?- Logro preguntar en un hilo de voz a la vez que el nudo de mi garganta se hacia mas grande, no podia soportar verla asi.

-Me engaño, Me engaño.-Sollozo ella y una corriente de ira me invadio el cuerpo. ¿Como la engaño? ¿Como se atrevio a engañar a mi chica? La separo de un golpe y le miro con tristeza y con rabia a la vez. La invito a pasar. Y ella me cuenta, con todo, lujo y detalles desde las borracheras de Justin hasta el engaño de este mismo. Le sirvo una taza de chocolate ya que hace frio porque se acerca el invierno y ella con los nervios y los llantos no paraba de tirititar del frio.-¿Y avril?- preguntó despues de calmarse. «Si supieras que casi muere por culpa mia» pense.

FlashBack.

Harry llega cansado de nose donde y Hoy he quedado encargado de Avril porque su tio se ha ido de parranda.

-Harry, esta pendiente de Avril, esta Durmiendo. Vuelvo en un minuto, debo ir a por unas cosas a la casa de zayn.-Dije y este me miró incredulo. Le devolvi la mirada, «¿Que?» pense.

-¿Me miras cara de niñera o que?- Dijo atravesando las palabras. Me di media vuelta hacia la puerta que quedaba a escasos metros de mi. Negue divertido.

-Oh Dios, esta ebrio-Murmure de manera que el no escuchara. Volvi a dar con Harry. Me seguia mirando como antes.

-No estoy ebrio-Dijo el. ¿Y este, tiene oido sobrehumano que escucha todo?

-Harry, solo cuida de la nena.-Dije con mi mirada llena de suplica.

-¿Y si no quiero?- Preguntó retoricamente. «¿Y si te parto la boca y dejas de comportarte como una cria?» Pregunte mentalmente. Entrecerre los ojos y este como que captó lo que queria ablandó la. actitud y se relajo un poco.

-Vale, vale, la cuido-Dijo en forma de derrota pero igual atravesando las palabras. Sonrei inocente mostrando mi perfecta hilera de dientes.

-La cuidas.-Dije y el asintio. Tome las llaves y me meto en mi carro y me dirijo a casa de Zayn a buscar los apuntes que habia dejado por descuido hace dias. Al regresar, consigo a Harry tirado en el sofa roncando como Hogro. Subo a la habitacion de avril y no encuentro su cama, esta la base del colchon pero este ni la pequeña estaban. Veo el ventanal de su cuarto que da con la piscina abierto y con las cortinas volando por la brisa. ¡Dios Mio! ¡Se acerca invierno! ¿Donde carajos esta la niña? Me asomo por el ventanal y veo el colchon de Avril y a esta en la piscina, Durmiendo como un angel pero flotando. ¡Hijo de tu madre! Grito mentalmente dirigido a Harry.-¡HARRY!- Grite y este dejo de roncar, baje casi volando a la piscina y trato de agarrar a Avril pero esta en la parte onda de la piscina, un simple movimiento y Avril va para el agua y sin saber nadar. ¡Demonios! No se como la agarrare. me agacho y trato de agarrar su colchon pero en un intento inutil caigo a la piscina, saco la cabeza del agua y al sacarla escucho la risa ronca de Harry junto con sus aplausos chocantes. Miro a Harry con una mirada asesina y este para de reir de golpe antes de yo darme cuenta de que Avril esta en lo mas ondo de la piscina, a la parte donde nadie se atreve a ir pero el colchon de avril, si. Me voy con todo el miedo del mundo a buscar a Avril. Ya empiezo a perder el sentido de la natacion al llegar a Avril. Tomo a Avril de un brazo y esta se despierta, voltea a los lados y se mueve bruscamente y empieza a Chillar y cae al agua «¿No te despertaste cuando Harry te puso en la piscina pero si te despiertas asi?» Logro decir mentalmente y trato de sostener a Avril para que no se ahogue, pero lo hago tarde. Cuando la saco de alli, ya esta inconsciente. Nado lo mas rapido que puedo hasta la parte baja y me salgo con ella en brazos y la hecho en una camilla y Harry sigue parado viendo todo.-Inutil, Ni se te ocurra venir-Digo al ver que Este se acerca. Le presiono el pecho y le doy unos toques. «Vamos, reacciona». Luego me doy cuenta de que no surte efecto y le doy respiracion Boca a Boca. Al par de minutos, reacciona y la mando a bañar. Claro está, me vengue de harry  una vez que fuimos a una playa, deje su cama en medio de la nada en la playa y nadie fue a por el.

FinFlashback.

-Pues, bien-Sonrio picaro.

Narra Justin:

Llego a casa con miedo, ¿Pero de que? ‹De que despues que pases esa puerta, no este nadie y solo te encuentres tu y nadie mas.› Dijo esa vocecita en mi mente. Si, es de eso, de que, al entrar ya no este la mujer que de verdad amo. Si, Soy bipolar, hace horas dije que la odiaba y ahora la amo. Debe ser porque quiero pedir disculpas. Abro la puerta y mi corazon se para al ver que todo esta oscuro. Subo corriendo a la habitacion y no veo nada, solo que una carta en la mesa de noche, Con lagrimas en los ojos tomo la carta y empiezo a leer.

Justin, se que cuando leas esta carta, ya no este contigo, solo quiero que sepas que yo si te ame, y siempre lo hare. Que siempre fuiste el amor de mi vida y lo seguiras siendo. Hoy, me despido de lo que algun dia, se llego a llamar amor. Me despido de tu amor y de ti. Alejare a Avril de ti lo mas que pueda. No puedo seguir asi contigo. Lo siento.

Te ama _______.
29 de noviembre del 2021.

Se ha ido. Se ha ido y no piensa regresar. Dios, me voy a morir sin ella.

Narra _______:

Estoy acostada en el regazo de Liam en el sofa. Y el me esta acariciando el pelo. Se presenta un silencio y yo lo rompo con algo que jamas pense decirlo.

-Fue un error-Dije y Liam me mira confuso.

-¿Que?- Pregunta.

-Todo lo que hice con y Por Justin-Digo.

-¿Quieres decir que Avril smes un error tambien?- Dije y asiento.

-La tuve a los 20 años, no sabia que iba a hacer con mi vida. Deje mis estudios. A Josh, Brutus, Wrees, Brandy... Thomas-Dije recordando a mis amigos de instituto que ahora deben estar trabajando ya graduados-Deje a mi familia y a uds. Fue un error. Ahora que no tengo a Justin Tengo que cargar con Avril Sola, vaya a donde vaya.

-¿Y entonces que haras?- Pregunto

-Irme de aqui y rehacer mi vida.-Digo.

-¿Y nosotros?-Pregunto

-Dejare a One Direction-Dije y senti una lagrima caer en mi sien.

-¿Porque?-Pregunta haciendo que en su voz no se note lo triste que esta.

-No me siento a Gusto-Dije con indiferencia.

-¿Conmigo si te sientes a Gusto?-pregunta haciendo que mis cejas se arqueen.

-Si.-Digo.

-Entonces pidele el divorcio a Justin y vente conmigo. Te hare feliz y nunca te peleare.-No. Fue lo que pense. Pero es lo mejor que puedo hacer.

-Acepto-Dije y me tomo del cuello y me beso de esa manera que tanto me gusta.

______________________________________

Lo siento. No tenia para actualizar Wattpad y bueno:\ Gracias por los comentarios y mg! las quieroooooo!

Enamorandome por primera vez 2: ¿La ruptura definitiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora