¿En serio pensabais que mi vida iba a ser como una serie de adolescentes? Que ingenuos queridos amigos, esa una de las pruebas que tengo de que teneis que conocerme mejor que es lo que es lo que pretendo con esto. Lo primero que tengo que decir, es que no estoy buscando una historia tipo cuento de hadas adolescente, padrecitos perfectos, una amiga ligona y muy extrovertida, amigos varios y un fichaje perfecto. NO. No estoy buscando contaros algo ficticio, estoy buscando contaros algo real y aunque os vaya a parecer triste y esperaseis algo como lo que empecé a contaros mejor no leais de que va mi vida y si estais interesados en leer otra cosa que no sean novelas adolescentes quedaros y continuad esto conmigo, aunque avisando de que puede no gustaros mucho mi vida...
Todo empieza un 3 de enero de 1999,en un pequeño pueblo de mierda a veinte minutos en bus del centro de Granada, lo que es una ventaja si tienes con quien quedar para siquiera pisarlo, pero el caso es que en ese pequeño pueblo de mierda, hay una joven mujer embarazada de ocho meses y 25 días con su futuro marido sentados en el sofá de su coqueto piso a las afueras de este pueblo, lo que no sabían es que los dolores que esa mujer sentía no eran gases acumulados de la tortilla de espinacas comida en la anterior cena, sino que era su odiosa y porculera hija diciendo "sacadme de aquí que me estoy agobiando" diciendolo en forma de patadas claro. En el momento en el que el futuro marido de esta mujer se da cuenta de que soy yo queriendo salir (osea, cuando mi madre rompe aguas) hace el amago de coger el teléfono y llamar a la hermana y gran enfermera por cierto de su mujer para preguntarle que coño tenia que hacer si no le daba tiempo a llegar al hospital, total, que en resumen y llendo al grano esa noche de 3 de enero a las 11:57 nació una pequeña, gorda y llorona niña con muchas ganas no solo de comerse un donut sino también el mundo, que gracioso ¿no? Ganas de comerme mundo, si no podía pensar...
Pero bueno, supongo que eso era lo que di a entender a mis padres cuando me vieron la cara, dijeron: "es preciosa, tiene tus ojos Pilar - dijo mi padre- si, parece que quiera comerse el mundo con ellos - añadió mi madre.
En ese momento mi madre no sabía en lo que mi padre se iba a convertir a causa de la pérdida del que tendría que haber sido mi hermano menor tres años después, pero claro... Ellos como iban a saber que pasaria algo así, creo, que ni se lo imaginaban pero no todo es un cuento de hadas y no todas las penas y todos los dramas y todas las pérdidas son amorosos, no siempre se sufre por amor o porque una zorra se quede con el que te gusta, a veces se sufre y se llora por un vacío que no puedes ni podrás llenar nunca, un vacío inexplicable, una vacío que esta preciosa familia no tardaría en descubrir.