Capítulo 1.

89 13 17
                                    

—La niña perdió mucha sangre; por esta razón no la podremos dar de alta hasta que alguien pueda donarle por lo menos tres litros de sangre—La voz irreconocible para mí hizo una pausa —.Es un milagro que siga viva.

—Lo sabemos —La angustia de mi madre se notaba en su voz—. Estaremos mucho más al pendiente de ella.

Al abrir mis ojos, pude reconocer la esbelta figura de mamá junto a alguien, que al parecer era un médico. Papá se encontraba acariciando la espalda de mi progenitora.
—No—Dijo el médico alzando la voz —,no lo estarán, ella necesita a alguien  que la cuide y este ahí para ella, ustedes no hacen eso.

—Somos sus padres, estaremos cuando nos necesite—Habló mi padre-Si estamos demasiado ocupados con el trabajo, está su hermano, David.

-Krystal es suficientemente responsable como para cuidarse sola, no necesita a nadie, y además, no estamos para eso.

-Mi recomendación es que toda su familia hable con un psicólogo, y así determinar que problemas poseen-Miró hacia mi dirección-. Sé que el problema no es de ella, es algo de familia...

No era sorpresa que mis padres se preocuparan poco por mí. Ellos siempre prefirieron el dinero, y hasta me atrevo a decir que lo único que quedaba en su relación era el eso. Respecto a David, mi "hermano" si es que así se le puede llamar, es un alcohólico que se acuesta con cualquier chica que esté a su alcance, nunca me prestó atención cuando era una niña, dudo que en estos momentos lo haga.

En la escuela, nunca me miró, siempre les dijo a los demás que era una desconocida, sumándole a eso que, me insultaba y me gritaba.

Como verán, no tengo una familia perfecta, ni imperfectamente perfecta. La que hace llamar mi familia, solo son unos desconocidos a los que siempre les gustó dejarme con niñeras, o incluso con personas que no conocía con el fin de estar alejada de ellos.

Es esta la razón por la cual no puedo decirles el asunto de Hayley y sus agresiones contra mí.

Un brusco movimiento me hace salir de mis pensamientos; segundos después siento como la camilla en la que estoy empieza a rodar.

En un rápido movimiento me enderezo y puedo notar que me están dirigiendo a lo que parece una sala con más personas que necesitan una donación de sangre, creo.

Entramos por una puerta de vidrio corrediza, y me ubicaron en una esquina; después, la enfermera me dio una mirada de lastima y se fue.

Odiaba que me miraran así, pero era lo que merecía, o bueno, lo que creía que merecía.

La tarde la pase mirando programas sobre personas con discapacidades; los cuales me hicieron quedar profundamente dormida.

................................................................................................................................................................

Hola!

¿Les gustó el capi?

Sé que no es como el anterior, pero quería que se metieran un poco en la vida de Krys...

¿Les gustó el reparto? Espero que sí...

Bueno, lo que les voy a contar es muy importante para mí:

¡KRYSTAL YA TIENE UNA POSICIÓN EN "NO FICCIÓN"!

Me siento muy agradecida con las personas que me apoyaron desde el principio...

Si no te gusta la novela, puedes dejar de leerla, sin compromisos...

Escribo esto más para las personas que sufren, sufrieron de esto, para que se den cuenta de que todo tiene solución, y no es suicidándose...

¡L@s quiero!

Bye

KrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora