Never Be Alone
Capitulo 1
Un día normal en el colegio ,nunca fui una persona popular una persona que haya hecho la diferencia alguien que las demás personas digan "Oh mira allá esta jeff".
Hola soy Jefferson pero mis amigos me dicen jeff tampoco soy alguien que tenga muchos amigos mis únicos dos amigos son Kender y mike pero son mis mejores amigos y me conformo con eso Kender era el único de los tres que tenia novia , el era un chico que lucia mas como un chico popular como si el no perteneciera a nosotros y eso era lo que mas nos sorprendía de el en cambio mike era una persona que se concentraba mas en los estudios y es una persona que uno no quiere conocer a primera impresión pero a la hora de conocerlo puede llegar a ser un amigo muy fiel.
Como dije no soy un hombre popular, y es por eso que mi loco amor por Mía Jhonson era imposible, ella era un mujer increíble, ella después de clases o en los recesos se dedicaba a escribir, y por ende la hacia una chica muy atractiva y única , sus ojos azules me hipnotizan cada vez que la veía me moría por verla a sus hermosos ojos y decirle lo que sentía , muchos dirían que lo que siento por Mía era solo atracción ya que es la más linda del colegio pero no, definitivamente la amo.
Capitulo 2Se acercaba el día del cumpleaños de Kender y no ibamos hacer una de esas fiestas de preparatoria que son tan populares solo iríamos a su casa y le cantaríamos cumpleaños como sus mejores amigos que somos y ahí vamos a lo que me preocupa a el lo invitaron a la casa de kristi una de las chicas mas populares del colegio a celebrar su cumpleaños pero el dijo que no para estar con nosotros , ¿pertenecera el a nosotros? o ¿estará con los amigos equivocados? es una de las tantas preguntas que me hago todas las noches.
Después del cumpleaños de Kender se acercaba mas y mas el día de la graduación algo que no queríamos nosotros ya que los estudios nos llevaría a diferentes partes del mundo y eso nos alejaría a nosotros tres.
Semanas antes de la graduación ocurrió lo que nunca debió ocurrir, estabamos en la soda del colegio y Kender estaba saludando a Kristi y en eso apareció la hermosa Mía, Kender sabía que estaba , profundamente enamorado de ella y nos presentó a Mía y Kristi, creo que fue amor a primera vista, aunque en realidad aún no se que vio en mi una chica como ella, era sencillamente perfecta.
Ellos irían a tomar un helado entonces fue cuando inicio todo Mía me pregunto que si quería ir con ellos yo claramente sin pensarlo por el amor que sentía hacia mía y poder pasar tiempo con ella acepte mientras nos dirigíamos hacia allá pensé ¿porque acepte? , ¿porque una chica como ella me invitaría ? , ¿seria esto para mi?,¿ esta será mi nueva vida? , si el sólo lleva a muchas desgracias y se debe evitar lo antes posible no lo se tenia muchas preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta pero lo único que sabia era lo bella que se veía Mía al estar ahí.
Después de un tiempo dijo- kristi deberíamos volvernos a reunir
claro dijimos todos en ese momento nos compartimos los números para planear nuestra próxima salida , luego en la noche acostado dije porque no le mando un mensaje a Mía que puedo perder si solo somos amigos ahí fue cuando le mande un mensaje y al instante me respondió terminamos hablando toda la noche al día siguiente ella me mando un mensaje y le respondí de inmediato luego de eso terminamos hablando casi todos los días y yo me sentía demasiado feliz me dije que es esto estoy hablando con la mujer que he estado enamorado todo el colegio y nos estamos llevando de lo mejor soy demasiado feliz y pronto se acercaría el día en que volveríamos a salir los cuatro.
Llego el día en que nos reunimos de nuevo pero paso algo Kender y kristi por alguna razón iban retrasados y tuve que pasar una hora con Mía fue espectacular empezamos hablar de todo lo que habíamos hablado por mensajes de texto a ella le gustaba escribir como ya había dicho entonces terminamos hablando de escritores y sus libros favoritos ya que a mi también me gustaba leer , paso la hora y el tiempo prácticamente se me fue volando el tiempo se me fue demasiado rápido pero lo disfrute ¿que curioso verdad? que una hora de felicidad en realidad solo oculte cinco minutos y una hora de tristeza oculten toda una noche de desahogo pero eso es algo en lo que ahorita no quiero pensar por el momento soy feliz.
Ya habían pasado 2 meses de que he estado saliendo con ellos y mi amor por Mía cada vez aumentaba mas y creo que ella sentía lo mismo por mi pero espera un momento me olvide por completo de mis verdaderos amigos bueno de mike ya que Kender salia conmigo le dije a Kender oye que paso con mike no lo vamos a invitar o acaso nos olvidamos de el , el también es nuestro amigo le exclame yo ,el repentinamente me dijo el solo es otro fracasado para completar los 38 del aula el no merece estar con nosotros ahí fue donde me di cuenta que mi miedo si era verdad el no pertenecía a nosotros el solo era otro chico popular Entonces tome un taxi y me dirigí hacia la casa de mike para pedirle disculpas pero durante el viaje Mía me mando un mensaje de texto diciéndome. "¿Entonces ya no vas a salir con ellos y no te volveré a ver?" enseguida le conteste diciéndole que podríamos salir el sábado a ver una película solo los dos y quedamos de acuerdo.
Llegue a la casa de Mike y no fue fácil convencerlo pero al final me pudo perdonar parece que por el momento todo iba bien aún
Despues de tantas semanas decidi decirle a Mia lo que siento y eso fue lo que hice le dije todo pero todo y ella me respondió yo siento lo mismo por ti y fui no feliz no , si no algo mucho mayor que no se puede explicar con las palabras de un ser humano y Mía y yo estuvimos felices.
Después de unos varios meses de salir con Mía creo que llego la hora de proponerle si quiere ser mi novia por dicha todo iba bien me llevaba bien con Mike ,Kender seguía con sus amigos los populares y yo pos yo estaba con Mia esta noche seria donde le voy a decir que sea mi novia , llegamos y la lleve a lo alto de un edificio con una habitación lleno de papelitos gindando por medio de unos hilos salimos al balcón los dos vimos una excelente vista ella me abrazo y cuando vio los papeles en ese justo momento se alinearon a la perfección diciendo ¿Quieres ser mi novia ? solo la vi llorando de felicidad tapándose la boca con la mano y me dijo- si!!!, jeff quiero ser tu novia.
y eso no fue todo cuando vimos por el balcón lanzaron unos excelentes fuegos artificiales no planee eso pero creo que calzó a la perfección jajaja.
Capitulo 3Después de tanto tiempo volví a ver a Kender lo iba a saludar pero el me ignoro ¿porque me molestaría por alguien como el ? aunque allá sido mi amigo yo no daría mi vida por el , al día siguiente iba caminando con Mía cuando de pronto vimos a Kender rompiendo con su novia Kender estaba acabado nunca lo había visto así cuando de pronto cruzo la calle y un carro casi a toda velocidad se le metió en medio lo primero que hice fue salir corriendo cuando Mike empujó a Kender al otro lado de la cera y a Mike lo atropello el carro y nos acercamos Kender y yo hacia el cuando oímos decir a Mike "Kender te perdono por todo" y murió esas fueron las ultimas palabras dichas por él , que orgullo es sentir que llegué a tener un amigo asi.
estuvo varias semanas encerrado en mi cuarto no contestaba los mensajes no le hablé a Mía por un tiempo no iba al colegio y no se que habrá pasado al mi alrededor todos estos días pero decidí que ya era hora de salir y le pregunte a Mía que si podíamos salir , salimos ese día Mía anduvo muy rara pero decidí ignorarlo y seguí con ella feliz , después de tanto tiempo de ser amigo de Kender nunca pude conocer a la novia pero a hace dos semanas me di cuenta que era Kristi y aquel día del accidente de Mike resulta que Kender y Kristi solo habían discutido no rompieron me causa tanta ira darme cuenta que Mike no pudo haber muerto por causa de el y que aun así Mike lo perdonara resulta que el motivo de que Mía andubiera tan rara era que cuando yo caí en la depresión por lo de Mike ella se desahogo con Kender y Mía estaba sintiendo cosas por Kender y no tenia bien claro las cosas que tenia en la cabeza ella solo quería ir algún lugar y poder empezar de cero con su vida , yo no me había dado cuenta de eso entre Kender y Mía aun solo resultaba que en cada cita Mía andaba muy rara y ya estábamos cerca de cumplir el año como pareja.
Para este aniversario de un año le llevaría a uno de los restaurantes mas caros de la ciudad , cuando ya había 20 minutos retrasada apareció y le dijo mi amor y al instante ella me interrumpió y me dijo que no tenia las cosas claras y que ya no sentía lo mismo por mi y no podía hacer esto y fue cuando volví a ver estaba Kender en la puerta del restaurante esperandola , ¿y que aquí es donde acaba todo? dije yo todo el esfuerzo que tuve fue en vano y ahora quedo solo pierdo a lo que mas quería en mi vida , Mike esta muerto y Kender me odia ¿que haré ?,¿ Aquí es donde empieza una vida de estar solo? No lo seCapitulo 4
He estado de varias maneras de resolver todo los problemas que tuve ya son mas de 6 meses que rompí con mía y ahora somos buenos amigos ella estos últimos días me a tenido mucha confianza y hemos hablado de muchas cosas que le interesan a ella y yo no le prestaba mucha atención estaba confuso ,pero ahora es diferente escucho otro tipo de música me compre una guitarra empecé a llevar lecciones y hasta el momento voy muy bien , me estado dedicando a tocar varias canciones y me a gustado eh podido superar lo de mía muy bien.
Kender y mía rompieron y ahora esta siempre conmigo y Mía los tres nos llevamos muy bien ya ahora todo es diferente , pero es muy incomodo que los tres estemos juntos después de todo los dos hemos salido con Mía es como si saliéramos entre nosotros solo falta que yo saliera con Kender jaja.
Esta semana he estado sintiendo diferente a Mía de pronto la veo muy linda esta muy adorable y me esta agradando mucho mas de lo que debo creo , he estado pensando que si sigo muy pegado con Mía me podría volver a gustar o aun lo siento no lo todo es muy confuso.
Conocí a una nueva amiga que se llama Roxane es muy agradable y siempre me entiende para todo le conté lo que estoy sintiendo sobre Mía y me a dado consejos pero no es realmente lo que busco , cuando tenia un problema siempre la que me ayudaba era Mía me estaba entendiendo muy bien , pero ¿Puedo pedirle a Mía consejos sobre ella misma ? , no lo creo no se que hacer y a quien pedirle ayuda intento alejarme un poco de ella y seguir viéndola como amiga.
Hoy en el colegio presentaron a la nueva alumna que venia este año la vi muy linda y agradable pensé en adaptarla conmigo , Mía y Kender . Pronto los días pasaron y nos hicimos amigos de la nueva alumna que por cierto se llama April.
Por el momento todo iba genial , hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Never be alone
Teen FictionSon solo los sufrimientos de una persona normal ,¿que haría a Jeff tan diferente?