NAVIDAD (ASANOYA)

247 30 21
                                    

Apoyo la barbilla en la mano con un aburrido suspiro que salía de lo mas profundo de mi alma.

Vaya vacaciones mas aburridas.

Antes del dia de navidad mi padre se había tenido que ir de viaje por lo que me había quedado solo en casa, la típica propuesta de fiesta en mi casa había sido mi primera opción. Pero todos estaban ocupados ¿como era posible que de las 13 personas que eran nadie pudiera venir?

Llevaba semanas sin ver a nadie

Iba a morir

Peor, comenzaba a convertirme en el maldito Grinch

Después de los primeros días de frustración por la total inexistencia de una vida social en las próximas 3 semanas había comenzado un nuevo nivel de frustración, el odio y mira que me daban cosas para seguir odiando.

¿Que pasa que no pueden pasar 10 minutos sin recordarme que es navidad? No me interesa gracias... Pero claro...Película del dia una navidad para recordar  y después Las navidades pasadas. Apaguemos la tele por este siglo.

Pero eso no era lo peor

¿Por que? Y repito ¿POR QUE? tantas malditas canciones navideñas ¿para que? ¿No valía solo una? Noo, creemos 900 y Repitamos las todo el día. Ya parecía que en la plaza junto a mi casa hubieran comenzado una batida en pos de que este año me suicide para librarme de la locura navideña... Y si seguían así lo lograrían.

Suspiro y me acurrucó bajo las mantas de nuevo abrazándome al peluche de cuervito que tanto me gustaba. Que aburrido era todo, hasta el anime aburría llegado a un punto y con una semana ya me había mas que hartado de comer pavo reseco.

¿Todo este odio era por la navidad?

Echaba de menos a mi padre, echaba de menos esos momentos en los que no huía en Navidad para no recordar los malos momentos, echaba de menos esa época en la que se sentaba junto a mama y cantaban conmigo y cocinabamos y... Hacíamos lo típico de la navidad, pelearnos por ver pelis, cantar y comer, nada mas típico que eso... Pero en los últimos años de secundaria se había acabado eso... Ya hacia años que no existía esa felicidad y hacia años que Papá no estaba para no recordarla y hacia años que mamá por suerte no estaba con nosotros.

Pero no echas de menos a la persona, sino la felicidad que sentías cuando estaba ahí y no podía evitar echar de menos a esa madre que tuve hasta los 12-13 Ni a ese padre que era tan feliz a su lado.

¿Todo ese odio era por la navidad?

Me sentía solo, un año mas vería pasar el año nuevo y la noche buena solo durmiendo bajo el kotatsu para luego levantarme e ir a dormir a la cama. Estaba solo y aburrido y... Solo. No había mas, a pesar de que la navidad era para estar con alguien yo estaba abrumadora mente solo y no había nada que hacer para evitarlo, todos tenían cosas que hacer, era una época para estar en familia y compartir.

¿Todo este odio era por la navidad?

Odiaba no poder estar con mi familia y odiaba no poder estar con mis amigos, todos se habían ido, estaban con sus familias, era lo normal, no podía culpar los por ser Felices. Asahi me había propuesto pasar año nuevo con el, pero no podía, no quería meterme en su núcleo familiar a la fuerza, por mucho que el se pusiera totalmente cabezón respecto a eso no pensaba dejar que mi presencia rompiera el status quo de su familia perfecta.

Y lo mismo con el resto porque hasta Tsukkisima y Kageyama me habían dicho que fuera con ellos a cenar ese día que irían un día a casa suya y al siguiente irían a comer a casa de Yamaguchi y Hinata respectivamente.

Haikyuu SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora