Me había costado muchísimo encontrar una canción que se ajustara a lo que sentía por el, todo era demasiado complejo para poner una simple balada que dijera que lo amaba y ya está, lo que sentía por el era mucho más. Había mucho más y a la vez era lo más simple del mundo, lo de simple era fácil era lo que todos esperarían, Kuroo ahora mismo diría que soy demasiado idiota para tener sentimientos complejos y los demás solo asentirían. Y todos se equivocarían, aunque mi Bro sabría que era mucho más complejo de lo que un cabeza simple como yo sentiría de manera normal, lo único complejo en mi vida era él y lo que sentía por él.
A pesar de todo la había encontrado o algo que se le parecía bastante a lo que tenía en mente, dios, estaba tan genuinamente nervioso. No había más oportunidades, era el último día en tercer año, aquí de despedía todo, aquí acababa mi paso por la preparatoria y empezaba el paso a la universidad, aunque por desgracia dejaba lo mas preciado para mi esperándome.
Akaashi
Cariño, te quiero, no quiero dejarte ir nunca.
Eso no había ni que mencionarlo, no me hacía a la idea de estar sin él un solo día de mi vida, el me complementaba como si fuera una parte mas de mi cuerpo, y por supuesto que no hablo solo de el en el volley, era mucho mas, era el en mi vida, en mi corazón, era todo lo que faltaba en mi para estar completo.
Cuanto más lo pienso más quiero hacerte saber que todo lo que haces jodida mente adorable y no lo puedo soportar.
Aunque... ¿alguna vez lo había intentado? Creo que ya estas más que harto de mi, soy incapaz de no gritar o sacar a relucir mis sentimientos cada vez que haces esas cosas adorables tan tuyas, otros como mi bro dirían "Bro, solo esta comiendo, dejalo" pero hasta en eso eres adorable, llenando tus mofletes con esas bolas de arroz que tanto te gustan y que te traigo en cada almuerzo en un intento de conquista, aunque no te has dado cuenta ni por asomo.
He estado buscando a un chico como tu, porque se que tu corazón es verdadero.
En un principio todo era volley, hasta aquella ocasión en la que todo el equipo se harto de uno de mis momentos "Emo"
En aquella época no me gustaba el volley y al resto del equipo no le gustaba yo. Era normal. Llegado un punto del partido siempre me deprimía si no marcaba y ahí era la razón por la que solo era el 4° mejor del mundo y no subía para nada. En aquella época me sacaban de la pista un par de puntos y cuando me animaba entraba, si eso llegaba a pasar, la mayor parte de veces no era así.
La cosa cambio en un entrenamiento, todos se enfadaron, todos me recriminaron, ese día estuve a punto de dejar el equipo, el momento mas negro de mi vida, donde mas inseguro me sentí y donde más me rechazaron todos. Hasta que apareciste con seriedad y aun siendo un novato les plantaste cara y les enseñaste como hacer para animarme, en aquel momento no entendí nada, ahora lo veo claro.
Cuando me sentí mejor gracias a ti entendí que tenías que ser mi colocador, no podía haber otro para mi, solo tu podías sacar todo de mi, solo tu con tu inocencia, tu observación y tu perfección podíais lograr que yo fuera el As que debía ser para el equipo, recuerdo como me sentí en ese momento, no hubo dudas.
-Entrenador, quiero que siempre que yo juegue Akaashi Keiji sea mi colocador
Creo que no fuiste el más sorprendido de la sala, pero si fuiste al que mas le gustó la noticia, a partir de ese momento fuiste mio, al menos en el volley y yo no pude estar mas feliz de ello y a la vez mas confuso...
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu Songs
FanfikceHistorias de uno o dos capítulos adaptando la letra o videoclip de canciones variadas, protagonizadas por los protas de la serie Haikyuu. Amor, música y Volleyball. Y comedia, eso no falta nunca