PERFECTLY PERFECT (BOKUAKA)

110 14 12
                                    


Odiaba esos momentos en los que el estaba de bajón, no los momentos de bajón... sino lo que significaban esos momentos. Todo el mundo lo veía como el loco con una seguridad en si mismo tan fuerte que podía darse el lujo de llamar la atención allí donde fuera, todo el mundo podía creer que el se veía a si mismo como alguien cool, como alguien que es el mejor. Todo el mundo creía que Bokuto-san tenía una autoestima que podría regalarle un poco a cada persona del mundo y aun le sobraría...  pero la realidad era bien diferente.

Claro que tenía bajones y momentos emo, eran esos momentos en los que el ya no era capaz de mantener esa mascara de seguridad en si mismo, eran esos momentos en los que no era capaz de  pensar y enfrentarse a esas voces que repetian una y otra vez lo mismo que las personas de fuera.

Esta loco, es demasiado ruidoso, es idiota, inaguantable... 

Llevaba años escuchando día a día lo mismo y yo, sabía mejor que nadie que había llegado a un punto en el que se lo había creído, ya hacía años que se lo creía, y como para no, no hacía mas que escuchar una y otra vez, de todo el mundo. Su familia se lo decía cada día, sus compañeros se lo repiten y si, compañeros, no amigos, el nunca tuvo amigos, salvando un par de personas todos lo miraban por encima del hombro porque era totalmente inútil e insoportable según ellos, y por eso lo repetían una y otra vez y de nuevo, Bokuto se lo había creído tanto que lo tomaba como algo cierto, muy mentira no era si todas las personas a su alrededor se lo repetían día tras día, pero a estas alturas ya no le importaba, ya no escuchaba eso como algo malo, sí, no tenía amigos, pero era su culpa y por mucho que intentara cambiarlo no era capaz, lo había intentado, pero ya le daba igual todo, total, era cierto... así que por que molestarse... Moriría solo por ser insoportable, se había hecho a la idea... Sin amigos.. con una familia que lo odiaba... todo eso era culpa de esa horrible forma de ser suya...

O así era antes de que yo entrara en su vida, cuando entré en Fukurodani me fui dando cuenta de que su comportamiento no correspondía a como se sentía en realidad, no fue fácil verlo, el se había acostumbrado a ocultar muy bien su dolor pero poco a poco fui acercándome a el y conociendo al verdadero Bokuto, a ese Bokuto inseguro, tranquilo, dulce... ese que logró robarme poco a poco mi corazón, ese Bokuto que todos odiaban cuando aparecía, porque igual que el voley sacaba lo mejor de el también sacaba es lado frágil que solo yo era capaz de controlar... y que poco a poco todo el equipo había comenzado a vislumbrar esa luz frágil tras el muro que Bokuto había construído a su alrededor.

Poco a poco desde ese primer año donde me dejo ver un mínimo atisbo de su verdadera personalidad hasta ahora, aunque dijera que no, había cambiado, ya no había falsedad en su alegría, había muchas personas que lo querían muchísimo a pesar de sus cambios bruscos de humor. Su mundo fuera de su casa había cambiado, el era admirado, tenía amigos por primera vez en su vida... Tenía esas cosas que creía que no merecía por su "insoportable" forma de ser. 

Y a pesar de todo lo que había cambiado en su vida, a pesar de todo lo que ya no era igual en el y en todo lo que lo rodeaba el seguía sin verlo... seguía sin ver lo increíble  que era y odiaba que no lo viera.

Pero este era el limite, estaba profundamente enfadado con el chico que se acurrucaba ahora mismo en mis piernas lagrimeando tras la que al parecer había sido la peor discusión con sus padres, unos padres que lo odiaban a el, odiaban su forma de ser, odiaban que se dedicara a los deportes en lugar de ir por lo académico como ellos hacían... y tras mucho tiempo "soportando" el horror que les había tocado lo habían echado de casa, lo habían echado en cuanto había cumplido los 18 y el había venido al único lugar al que podía venir cuando había problemas... a mi casa.

Ese no era el motivo de mi enfado, yo estaría siempre que el me necesitara, como si Bokuto se quedaba a vivir para siempre conmigo, este no era el motivo del enfado... 

El enfado venía por la frase que el no dejaba de repetir, por las frases que una y otra vez decía.

Soy horrible, feo, soy un inútil, nadie  me quiere, no importo, son tonto, soy idiota, no merezco estar vivo ¿por que todos me odian? Quiero morir...

Repetía eso una y otra vez, llorando, incapaz de contener todos los sentimientos que se agolpaban dentro de el, incapaz de mantener todas las lagrimas que nunca salían, incapaz de soportar todas las voces que gritaban en su mente.

Odiaba que dijera todas esas cosas horribles de si mismo... odiaba que las pensara... Antes de darme cuenta tenía su mentón en mis manos haciendo que el me mire antes de empezar a hablar mirando esos hermosos y lagrimeantes ojos

-Tal vez no creas que eres un supermodelo pero luces como uno para mí, joder bokuto-san, preferiría mil veces tener tu imagen en mi celular que cualquiera de la portada de una revista, es difícil pensar que un chico tan increíble como tú podría tener inseguridades, es tan curioso cómo las cosas que cambiarías de ti, son las más lindas para mí, todas esas cosas que para ti son horribles para ti a mi me parecen encantadoras. Y sí, sé que no me crees y crees que soy un tonto que merece algo mejor que tu pero no me importa, quizá, nunca verás en ti lo que yo, quizá nunca veas esas, cosas que haces que me hacen enloquecer, pero No estoy loco Bokuto-san, tú eres perfectamente perfecto para mí.

Le dedico una pequeña sonrisa secando las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, tratando con las pequeñas caricias eliminar el dolor de su corazón diciéndole las únicas palabras que se me ocurrian que pudieran servir como consuelo, tratando de que mi cariño y mi amor pudieran ayudar a borrar hasta la mas ligera sombra de dolor que haya en su corazón.

-Lo olvidas siempre que te lo digo, tu sonrisa ilumina la habitación en la que te encuentras y tu... supongo que ni siquiera notas que el mundo te nota. Siempre piensas que eres torpe pero yo pienso que eres cool, dices que eres común pero yo creo que eres increíble, a veces me pregunto si llegarás a creer por completo lo mucho que me enamore de ti. Pero tu... nunca verás en ti lo que yo las cosas que haces que me hacen enloquecer a pesar de que no estoy loco, tu, eres perfectamente perfecto para mí y algún día, quizá verás que eres así de increible y que no tienes que intentar cambiar nada de ti porque así como eres eres más dulce que nada, sí, soy un tonto pero siempre has sido tú porque nadie me hace sonreír cómo tú lo haces y nadie jamás será igual de perfecto que tu. Porque tu eres perfectamente perfecto para mi Bokuto-san.

Al fin, después de mucho tiempo desde que el había llegado, al fin vi lo único que deseaba ver, la genuina sonrisa de Bokuto, pequeña pero tan brillante como siempre.

-Me da igual lo que digan los demás, la basura que suelten con sus pérfidas lenguas, las poquísimas personas que te conocemos sabemos que las cosas no son así, que no eres idiota, que no eres insoportable, eres divertido y alegre, eres dulce, la mejor persona con la que uno puede tener la suerte de contar en su vida, alguien que da todo de si para lograr sacarte el mas mínimo resquicio de sonrisa, ese eres tu. Kuroo te quiere muchísimo, es tu mejor amigo, el equipo te idolatra, Hinata te tiene como su mayor senpai, los de karasuno y nekoma te tienen como uno mas de su gran familia, mis padres de aman con locura y te tienen un gran cariño y yo... ya sabes que yo te amo y lo haré siempre. Así que olvídate de tu familia de estirados snobs de mierda a partir de ahora seras mas feliz sin ellos, quédate a vivir aquí todo el tiempo que desees  y sonrieme de esa manera que logra alterar mi corazón... 

-Gracias Akaashi... no se que hice para merecerme tenerte a mi lado pero lo agradeceré toda la vida -Dijo logrando que mi corazón latiera de esa manera que solo latía por el- Te amo muchísimo y... tu también eres perfectamente perfecto para mi y jamás te dejare...

ESTE CAPITULO ESTA BASADO EN LA CANCIÓN PERFECTLY PERFECT DEL GRUPO SIMPLE PLAN.

 LA PAREJA FUE UNA PETICIÓN DE  @Alice_Kirkland_97  SI QUERÉIS ALGUNA PAREJA HABLAD AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE... O LO QUE PREFIRAIS, NO MATO A NADIE

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. BESOS

Haikyuu SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora