Narra Damon:Noquie a Elena y la oculte, para salir a velocidad vampirica hacia la chica, tenia que enseñarle a Elena una nueva estrategia, si ella no bebia la sangre de sus victimas yo lo haria hasta matarlas.
Vi a la chica hablando por telefono, me oculte y
escuche su conversación
Tu papá:lo siento cielo hoy tengo doble turno y luego tu madre y yo tenemos un viaje por tiempo indefinido, no prodre pasarte a recoger-dijo un hombre.
Tu:okey papa te
entiendo no importa ire caminando, no queda muy lejos casa ,adios vuelvan pronto y
buen viaje te amooooo y a mama-dijo que ridiculo.
Tu papa:nosotros tamnien, adios cielo-dijo el padre y
corto
Tu:okey hay un largo camino por recorrer..que estupida estoy hablando sola-dijo ¿estupida? yo digo que es dulce pero que digo su sangre es dulce.
Damon:o que lastima pense que hice una amiga-dije saliendo me pare a velocidad vampirica
delante de ella.
Tu:c.om.o hi..ci.s..te es..o?-Tartamudeo asustada. Damon:facil..mirame no gritaras-dije hipnotizandola note que tenia unos ojos celestes como el cielo igual que los mios.
tu:no gritare-dijo
Damon:buena chica-dije y mordi su cuello se iba desvaneciendo de a poco, pensandolo bien seria una buena compañera digamos mi bolsa de sangre personal, deje de beber su sangre, la agarre entre mis brazos y la lleve al antiguo departamento de Alarick.
Al llegar la acoste en el sofa y le di de beber mi sangre dormiria por un buen rato, a si que salí a buscar comida, la tendria por unos dias para alimentarme
de ella.
Cuando termine de comprar toda la comida pase por un trago. Matt:que quieres Damon?-dijo el rubio.
Damon:lo de siempre-dije y observe hacia mi costado izquierdo y ay estaba Elena besándose con San Stefan, lo mas extraño fue que no me dolio. Elena:damon que hiciste con ___?-pregunto así que ese era su nombre.
Damon:si te refieres a que si la
mate...no no lo hice contenta-dije bebiendo el trago que me trajo el rubio, me levante mejor dicho intente pues Elena me agarro de la mano con su fuerza de vampiro.
Elena:luego hablamos-dijo soltandome
Damon:como tu digas-dije y me fui hacia la puerta después de pagar, abrí la puerta y sali cuando escucho lo que hablan Stefan y Elena
Stefan:Elena porque le quitaste su anillo?!..no te das cuenta que se puede
quemar con el sol que hay afuera-dijo.
Elena:pues si se lo quisiera dar ahora ya es tarde porque ya debe estar agonizando-dijo Damon:pero como diablos-dije dandome cuenta que estaba en medio del sol sin el anillo Stefan:DAMON...que diablos te ocurre como puedes estar sin el anillo-dijo entregandome el anillo.
Damon:primero:hermanito no maldigas y segundo:que diablos no lo se...ahora que lo
pienso bebi la sangre de la chica esa-dije y salí hacia el departamento a velocidad
humana porque apresurarme aunque este desesperado por averiguarlo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio(Damon Salvatore y Tu)
RandomIntroducción :aquí estoy yo una simple humana rodeada de seres míticos brujas, vampiros, lobos,híbridos.dopenglangler, todo esto es raro yo una simple humana que enfrentare peligros conocere amigos el amor y el dolor claro fisico porque el nunca m...