DAMON:
Ahora ella debe estar en peligro ya que San Stefan debió informarle a klaus, no debo dejar que la dañe.
la voy a llevar conmigo para poder protegerla hasta que averigue que es lo que hace su sangre.-lo mejor sera obligarla a olvidar-pense en voz alta.
Termine mi batalla mental y fui hacia ______ la sujete de los hombros y observe sus ojos fijamente utilizando una de las ventajas de ser vampiro.-vendras conmigo, no gritaras y no recordaras esto..-le dije-repitelo-ordene.
-Que diablos te pasa idiota?-pregunto
Extrañada liberandose de mi agarre.-Como diablos no funciono la Hipsosis contigo, si lo hiso hace..-me calle-utilizas Verbena?-le pregunte.
-Ver...que?-pregunto levantando una ceja.
-Verbena es lo que impide que los vam...-me interrumpi antes de cometer un error ,diablos ella no sabía que era vampiro.
-vam..que?-pregunto levantando una ceja, si no deja de hacer eso me tirare sobre ella y no sera para beber su sangre específicamente.
-Okey te prometo que te explicaré todo, pero antes tienes que venir conmigo- le dije ¿amablemente?.
-Si eso explicará todo, no tengo mas opción que confiar en ti-dijo levantandose del sofa en el
que estaba sentada.-De acuerdo vamos-dije para a continuación salir del departamento hacia la casa de La brujita.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Él camino fue silencioso y rápido. cuándo llegamos a la casa de la
brujita, toque la puerta y a los 4 segundos bonnie estaba mirandonos que mirandonos , mas bien estaba mirando a ______.-______?-pregunto la bruja.
-Si, como sabes mi nombre?-pregunto con duda la bella humana que tenia a mi derecha.
-Nos Chocamos esta mañana en la universidad-dijo con una sonrisa en el rostro hace mucho tiempo que no veo a la bruja sonreír asi.
-eres Bonnie..Bonnie bannet cierto?-pregunto la ojiazul frunciendo el ceño.
-Si la misma, es un gusto volverte a ver-dijo abrazando a _____ con cariño.
-Estoy de acuerdo-dijo correspondiendo a su abrazó.
-No quiero interrumpir su reencuentro, pero tenemos problemas-dije notando
la presencia de los hibridos de Klaus a unos kilometros.-quieren pasar-djo entendiendo a lo que me referia
-si grasias-dijo ___ entrando-Damon vamos apurate-dijo cuando vio que no pasaba aun.
-Si no la necesitará estaría muerta-dije rodando los ojos mientras entraba a la casa a lo que Bonnie
me vio con desaprobacion-que?, digo la verdad-agrege sonriendo de costado.BONNIE:
Damon no me engaña se que siente
algo por ____ , porque es muy extraño que no la alla matado, por como esta su estado emocional después de que Elena decidió quedarse con emStefan apesar del vínculo aue la une a Damon.-Para que me nesesitas damon?-Pregunte sentandome en uni.de los sillones que estan en mi sala de estar.
-Nesesito saber si es posible estar en el sol sin nesesidad de tener el anillo-dijo sentandose seguido de ______.
-Que tiene que ver _____ en todo esto?-pregunte viendo a la mencionada por un segundo oara volver a observarlo a él.
-Creo que es por su sangre-Solto de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio(Damon Salvatore y Tu)
DiversosIntroducción :aquí estoy yo una simple humana rodeada de seres míticos brujas, vampiros, lobos,híbridos.dopenglangler, todo esto es raro yo una simple humana que enfrentare peligros conocere amigos el amor y el dolor claro fisico porque el nunca m...