CAPÍTULO 2

182 13 5
                                    

*NARRA EVEN*

Sábado, 11:47am

Ya ha pasado una semana desde que presenté a Isak a mi madre. Ella cada vez que me llama me dice lo afortunado que soy por estar con alguien que me quiere tanto como Isak lo hace.
Hoy estamos a sábado 31, es noche vieja y hemos decidido los miembros de kosse gruppa de hacer otra fiesta como de navidad, pero esta vez con más gente, más alcohol y más música. Pinta bien, si si. Ahora mismo me encontraba en el escritorio escribiendo en mi diario. Suelo hacerlo ya que al ser bipolar me gusta apuntar lo que siento y pienso para que las cosas buenas, como mi relación con Isak estén siempre presentes recordándome lo feliz que soy y que no debe cambiar bajo ninguna circunstancia. En parte lo uso como terapia.
-Babyyyy -me susurró Isak en el oído, lo que hizo me estremeciera -deja ya de escribir en el diario y vamos a hacer algo de parejas que me aburro si estás escribiendo tanto rato en tu diario.
-¿Cuánto rato llevo? -pregunté extrañado
-Cinco minutos
-¡Pero serás quejica! -dije a la vez que le empujaba a la cama y empezaba a hacerle cosquillas.
-E-Even pa-para por- por favor -gritaba sin parar -¡ESKILDDD! !LINNN! ¡A-AYU...
Antes de que dijera nada más le callé de un beso. Sí, de esos largos e intensos que fue correspondido por un agitado y excitado Isak. Como me pone cuando nos besamos así joder.
-¿Quién me llamaba? -apareció Eskild de pronto.
Nos separamos de golpe por el susto que acabábamos de recibir por parte de Eskild, que siempre aparece en el momento oportuno.
-¿¡ESKILD!? ¿¡ENSERIO!? ¿¡OTRA VEZ!? -gritó Isak
-Lo siento, he oído mi nombre y como aún no estoy sordo he venido.
-Eskild, de verdad que te quiero, pero a veces me dan ganas de que te eches un novio y estés todo el día en tu habitación sin molestar, que es lo único que haces -dijo Isak apresuradamente, sin saber lo que decía creo yo
Eskild no dijo nada. Isak se había pasado, bastante a decir verdad.
-Y-yo no quería sonar tan borde enserio... Yo... Lo siento -dijo Isak intentando enmendar su error -es que siempre me quedo con el calentón.
-Y que lo digas -dijo Eskild mirando el pantalón de chándal que llevaba Isak, justo ahí.
Estábamos ambos igual.
Tras decir esto, Eskild salió de la habitación sin decir nada. Parecía aún enfadado.
-Espera Eskild, yo... -dijo Isak antes de que Eskild le cerrara la puerta en las narices.
-Isak, tienes que calmarte, Eskild es tu compañero de piso y es normal
-Tiene razón, pero es que siempre nos cor...
Lo interrumpí antes de que terminara.
-Ahora vamos a terminar lo que habíamos empezado y luego pensarás en qué hacer para que te perdone -dije.
-D-de acuerdo -dijo con la respiración entrecortada, excitado más bien diría yo.
Le empujé levemente haciendo que cayera en la cama y yo encima mientras continuábamos besándonos. Poco a poco a poco la poca ropa que llevábamos desapareció y nos dejamos llevar por la pasión de las 12 de la mañana que eran ya.

In a parallel universe, i'll love you forever. [Evak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora