CAPÍTULO 3

208 15 5
                                    

*NARRA ISAK*
Un par de horas más tarde.

Even y yo nos encontrábamos en el café donde él trabaja. Mientras Even hacía su trabajo de camarero, yo pensaba a quién, a parte de los miembros del kosse gruppa habría que avisar para que fueran a la fiesta, cuando se abrió la puerta de golpe. Era Jonas y estaba sangrando.
-¡JONAS!  -grité corriendo hacia él -¿!POR QUÉ MIERDA SANGRAS!?
-Los Yakuza están aquí y vienen el doble de los que estaban en la última pelea, vienen a por ti
-Mierda mierda mierda -dije pasandome las manos por el pelo nervioso.
Even, al verme tan estresado y darse cuenta de que Jonas sangraba se acercó corriendo a nosotros.
-¿Qué está pasando? -dijo Even preocupado.
-Even no salgas por lo que más quieras -dije yo justo antes de salir de la cafetería junto a Jonas.
-¡Eh! ¡Isak! -gritó.
Los Yakuza son unos jodidos asquerosos. Siempre vienen a por pelea y hasta que de verdad les hagan daño, no les van a parar. Así que aquí estoy yo, para pararles los pies, o eso intentaré.
-¡Eh gilipollas! -dije empujando a uno que se encontraba pegando a Chris Penetrator.
-Al fin Isak, te estábamos esperando -dijo soltando a Chris.
-¿Qué queréis de nosotros? -pregunté sabiendo ya la respuesta.
-¿No lo ves? Pegaros una buena paliza.
-Pues ya os estáis yendo porque no vais a encontrar.
-¿Que no? ¿No has visto como le sangra la nariz a tu querido amigo? ¿Y no ves que estaba a punto de meterle una hostia a este otro? Sólo falta que salga tu novio... A ese le damos aún más fuerte, por gay -dijo uno más atrás.
-¿Qué acabas de decir? -dije acercándome peligrosamente a él.
En ese momento la irá me encendió.
-¿Así que eres marica no? -dijo sin miedo.
Y ahí empezó la lluvia de puñetazos. El primero en la tripa.
-Desahogate lo que quieras, pero no hay nada peor que te den por culo ¿verdad? -dijo el que estaba al lado del primero.
Y ahí llegó el segundo, esta vez en la cara.
-¿Haces buenos trabajitos? Es que pensaba en llamar a Emma, esa que usabas como novia para no admitir que eras gay, pero he pensado que tú lo harías mejor... -dijo otro que se encontraba al lado de Chris.
Este le depositó un buen puñetazo en la nariz, pero no era suficiente para mi así que me acerqué y llegaron todos solo demás puñetazos y empujones, que no fueron pocos.
A medida que la pelea iba cobrando intensidad, se unían más y más personas de ambos bandos. No podía dejar que se me diera una imagen de gay delante de los Yazuka, eso me haría débil.
-Primero, no es mi novio, es solo un compañero del instituto, segundo, no soy maricón ni gay ni esas mierdas que decís y tercero, como volváis a pegar a algunos de mis amigos no salís vivos -dije agarrando del cuello de la camisa al "líder".
Todos dirigieron la vista a la puerta de la cafetería ignorando lo que justo acababa de decir.
-¡Veté a la mierda! -gritó Even en la distancia.
Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In a parallel universe, i'll love you forever. [Evak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora