e.e

1.6K 51 3
                                    

Capitulo Trece:

-Es solo una amiga, no le des mucha importancia.

- ¿Amiga? ¿Qué clase de amiga?.

- Una chica que conocí, pero no ahí que tomarle importancia.

- Pero como me dices eso si…

El bendito sonido del celular de ______, me salvo. Ella levanto una ceja y después tomo el móvil que se encontraba en el buro.

-¿Hola?.

*

-¿Hola?.

-Hola cariño, soy Lily.

-Oh, hola madre ¿Pasa algo?.

-Si, resulta que Darla cancelo su fiesta de cumpleaños, y ya estamos en Dallas, justo estamos en el supermercado, comprando algunas cosas. ¿Quieres avisarle a Zayn?

-¡Claro! De hecho, estamos viendo la televisión.

-Bien, no tardamos cariño, te amo.

-Yo igual mamá.

Colgué y mire a Zayn.

-¿Qué pasa?.

- Mis padres vienen para acá.

-¿Qué? ¿Ya?.

-Si- Asentí pálida. 

—Hey, calma- Dijo Zayn mientras acariciaba mi mejilla. —Entra a bañarte, yo acomodo este desorden- Primero dude pero luego acepte.

—Bien, y te cambias ¿de acuerdo?.

—Si mi capitán- Me dijo. Reí y envuelta en la sabana camine hasta la ducha.

Deje que el agua se templara y cuando estuvo bien, entre a ducharme. Mi vida junto a el era perfecta, el era perfecto. Sabía que nuestra relación traería muchos problemas pero ¿Qué importaba? Si nos amábamos, con todo el alma. Y ya había pasado de ser solo ‘Sexo con mi tío’, ahora era mas que eso, era algo así como ‘Amo con mi tío’. Pero si había pasado eso, era por algo. Por que el destino nos quería juntos… Y quizás así deberíamos estar.

Salí envuelta en una toalla y entre a mi recamara. El cuarto estaba limpio, y la cama tendida. Sonreí al imaginarme como Zayn había recogido. Camine hasta mi ropero y saqué esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51242364&.locale=es

Deje mi cabello en ondas, me unte un poco de brillo labial y luego sonreí al espejo. ‘Estas hermosa’. Dijo mi vocecita interior. Sonreí y comencé a bajar las escaleras. Me detuve al escuchar risas de mis padres y de Zayn, pero había una incluida. Era de otra mujer, no me era conocida. Era aguda, ósea chillona para mi gusto. ‘Y el de Zayn’. Termine de bajar las escaleras y me encontré con mis padres, Zayn y… ¡Oh no! ‘El pasado regresa a atormentar la perfecta vida que ahora tienes’.

Capitulo catorce: 

Me quede perpetua al verla ahí. Era la causante de que mi infancia hubiese sido llena de celos. La vieja ex novia, de Zayn. Michelle Adams. La chica que arruino mi infancia, haciéndome pasar celos. Estaba ahí, junto a el. Riendo. 

*Flash Back. 10 años atrás.

—¿Qué es lo que tiene el tío Zayn?- Pregunte preocupada, al ver a mi tío completamente devastado.

—El a tenido una decepción amorosa _____.

—¿Por qué?

—¿Recuerdas a Michelle? La hermosa tía Michelle?- Contesto mi madre sonriendo. Asentí con una sonrisa falsa. De hermosa no tenía nada. —Ella se ha ido, y a dejado al tío Zayn solito. Necesita del apoyo de su princesa ______.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo con mi tio-SegundaTemporada- :$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora