Capitulo 9.
—¿Quién era esa?- Pregunte mirándolo sobre mi hombro, el río.
—Una amiga-
—¿Una amiga? ¡Zayn Jawaad Malik Army, no me mientas!- Esta vez me pare frente a el, y el suspiro..
—Yo me acosté con ella.- Susurro como si tuviese vergüenza, suspire y negé con la cabeza. —Fue cuando te fuiste, ______ ya sabes lo que ocurrió mientras tu no estabas-
—Bien, ahora- suspire –Olvidemos todo y continuemos- Dije y el sonrió.
Nos detuvimos frente a una suite. Toco 2 veces y luego un chico nos abrió. Un muy lindo chico. El y Zayn se saludaron, luego el chico me miro de arriba hacía abajo. Descarado.
—No me digas que ella es…- Zayn sonrió asintiendo, y el chico sonrió picaron. —Esta mas buena, de lo que me contaste eh- Dijo y sentí mis mejillas arder. —Soy Adam preciosa. El mejor amigo de tu tío y…
—El no es mi tío- aclare –Lo dejo de ser desde hace mucho, el es mi novio- Sonreí y Zayn asintió.
—Bien, el mejor amigo de tu novio- sonrió –Pasen! Bieber tenías tanto sin venir a verme! Claro como ya me engañas con ______- Zayn carcajeo y yo comencé a divisar la suite.
Narra Zayn:
_____ comenzó a divisar el apartamento de Adam, sin tomar importancia a los estúpidos comentarios de Adam.
—¿Y como vas hombre?- Pregunto.
—Bien,- suspire –Mas feliz que nunca- Sonreí, el hizo lo mismo.
—Oye, _______ esta demasiado buena- Sonreí.
—Si y es mía- Le arrebate la cerveza que tenía en su mano.
—Pudiste agarrar una de las muchas que estaban en el refrigerador- Sonrió. _____ se acerco a nosotros.
—¿Desde cuando se conocen?- Pregunto.
—Digamos que. Fue después de tu ida- Hablo Adam, ______ me miro confundida. —Preciosa, yo se todo- guiño un ojo a mi novia y prosiguió. —Estábamos demasiado tomados, nos juntamos en una mesa y comenzamos a contarnos nuestras penas- sonrió mirándome. —Luego de eso, compartimos a la misma chica- Reímos y _______ hizo un gesto de repugnancia.
—Eres apuesto- Le dijo a el, Adam me miro y mire serio a ______.
—¿Oíste eso hombre? Soy apuesto- sonrió.
—No te enojes amor- me dijo ______ colgándose de mi cuello. —Solo tengo ojos para un hombre- me beso los labios. —Pero quizás tenga ojos para otro pen.e-
Adam solto una carcajada y ______ igualo al ver mi cara de celoso. —Es broma amor- Dijo y después ella y Adam chocaron las manos.
—Hermano, tu novia es la novia perfecta- Dijo sonriendo. Le sonreí sarcástico.
—Ahora mi mejor amigo, me quitara a mi novia?- Pregunte.
—No, no.- sonrió. –Las novias de mis amigos, por mas buenas que estén. Son prohibidas para mí- ______ levanto una ceja.
—El tipo es fiel- Hablo ______.
*
La tarde paso entre risas, y ‘bromas’ por parte de mi novia. La verdad es que estuvo algo diferente. Quizás se las estaba cobrando por lo de Jasmine. En fin. Los celos si me comían vivo. Cada vez mas. Y encima _____ & Adam habían hecho una conexión perfecta.
—Yo la pedí primero nena!- Grito Adam, mientras el y ______ peleaban por una galleta.
—Pero yo soy una mujer- Dijo ______, mis tragos se habían pasado y ya eran 4 botes de cerveza que tomaba. La vista me fallaba, pero aun así no quitaba la vista de mi novia y mi mejor amigo.
—_____- me levante tambaleando y fui hasta ella, la tome de la cintura y esta se estremeció.
—Me asustaste- Dijo riendo, y soltando a Adam, quien inmediato, metió toda la dichosa galleta a su boca.
—¿Te gusta Adam verdad?-.
*
—¿Te gusta Adam verdad?- Pregunto Zayn mientras apretaba mis brazos.
—Zayn- reí nerviosa –Que te pasa? Me, me haces daño- Adam se percato de lo fuerte que me estaba tomando y en seguida camino hasta nosotros.
—Hermano, la lastimas-
—¡Tu no te metas!- Grito. —¿Te gusta cierto?- Se tambaleo. —Eres igual que Regina, las dos son unas zorras-
—¿Regina?- pregunte confundida –No se quien demonios sea Regina, pero no por que seas mi novio, permitiré que me hables así-
—Si, si- rió solo –Eres idéntica a Regina!- Me tomo del cuello, dejándome casi sin aire, Adam se acerco a el, y lo empujo de manera que caí al piso.
—¿La quieres matar?- Le grito Adam y yo estaba en shock. No conocía a ese Zayn, era todo lo contrario a mi novio, a mi Zayn. Comencé a temblar. Debo aceptar que tuve miedo. Tuve miedo de Zayn.
—¡Ya te dije que no te metas!- Zayn empujo a Adam y este cayo al suelo, se acerco a mí y de nuevo me tomo por el cuello, pero esta vez con mas fuerza. —Eres igual que Regina, igual que tu madre-
—¡No se quien mierda sea Regina!- Hable en un hilo de voz. —Mierda Zayn! Me haces daño!- Le grite pero el parecía no entender. —Suelta me- Grite y el aire parecía acabarse. La mirada de Zayn estaba mas que perdida en mí, de repente comenzó a llorar y me bajo. Volví a caer al suelo con una brusquedad mas fuerte.
—¡Estas loco!- Le grite, y el me miro.
—______- susurro. —Perdón, perdón- Camino tambaleándose hasta mí, rápidamente lo evite, mire a Adam quien aún estaba tirado. Mis manos estaban temblorosas y sudorosas y mi corazón latía demasiado rápido.
Tome su cartera que se encontraba en la pequeña mesita,, y salí corriendo de ahí. Tenía miedo. Miedo de Zayn. Los gritos de Zayn se escuchaban por todo el pasillo.
Gritaba mi nombre. Y corrí aun mas rápido, salí de el hotel ignorando los llamados de la recepcionista, tome el primer taxi que vi, y salí de ahí directo a mi casa.
Incrédula, incrédula de que ese fuese Zayn. “Las apariencias engañan ______, y quizás Zayn no es quien parece. Quizás te falto conocerlo. Quizás debas dejarlo”.