:$

1.9K 48 0
                                    

Narra Zayn:

Salimos al patio trasero, me miro sonriente y me acerque a ella.. —Te extrañe, no sabes cuanto- susurro en mis labios, mire sus ojos y después sus labios, quite uno de sus rizos de su frente..

No dije nada, solo la tome de la barbilla y la bese, la bese con hambre de pasión, hambre de amor.. Ella se dejo besar por mí, coloco sus manos en mi cuello & pego nuestras anatomías perfectamente.. Metió sus manos en los bolsillos de mi pantalón, y suspiro..

—Tengo miedo _____- Dije agachando la cabeza, ella me miro..

—Miedo?.-

Narra ______:

—Miedo?- Pregunte confundida..

—Ah que te decepciones de mí-

—Por que debía de hacerlo?- Pregunto aun mas confundida..

—_____ este año sin ti.. Ah sido terrible para mí..-. Dijo tomando mis manos, y poniéndolas en su pecho.. —Yo me .. Eh drogado, eh tomado y me eh acostado con prostitutas- Dijo y sentí un enorme nudo en mi garganta.. No podía asimilar lo que me había dicho.. Es decir, caer tan bajo?.. ¡No lo creía!

—Es una put*a broma cierto?- Pregunte sonriendo..

—No _____, todo lo hice para curar el hueco que tu dejaste-.

—Yo no hubiese dejado un hueco si tu hubieses ido a detenerme..

—Y lo hice!- Dijo elevando la voz.. —Pero cuando llegé, ya era demasiado tarde- Dijo agachando la cabeza, pose mis manos en su barbilla y lo bese..

—Vámonos… Que esta noche sea de nosotros- Susurre en su oído.. El me sonrió y caminamos abrazados a su auto..

*

Quite mi vestido, y apenas lo hice y Zayn me beso apasionadamente.. Me acoste en la cama y el subió arriba de mi sin dejar todo su peso, y comenzó a besarme el cuello, dejando marcas en el, quito mis bragas y las aventó en un lugar de su recamara.. Quito su camisa y me dejo apreciar de nuevo ese abdomen que tanto me gustaba..

Desabrocho mi sostén y quede completamente desnuda, me miro mordiéndose el labio inferior.. —No sabes cuantas ganas tenía de verte así- Dijo y comenzó a besar mi cuello, succionaba, lamia, mordía.. Gemí y sentí como mi feminidad palpitaba.. Estaba totalmente excitada y no podría aguantar, Zayn se separo de mí & quito su pantalón, luego sus bóxers, y sonreí al ver su miembro de nuevo, ese que me llenaba con solo una vez, mordí mi labio inferior, y me levante. Avente a Zayn hacía la cama y me senté en su abdomen, comencé a lamer su cuello y a succionarlo.. Lo mordí levemente y Zayn sonrió.. Beso mis labios de nuevo y sentía como mi clítoris palpitaba, lo quería adentro, y lo quería ya..

Cambiamos de posición, ahora el se encontraba arriba de mí, se inclino y succiono uno de mis pezones.. Gemí y Zayn siguió haciéndolo, eche mi cabeza hacía atrás, luego de que Zayn jugara con mis pezones, sentó como 2 dedos entraban dentro de mí.. Solté un gritito y Zayn comenzó a mover circularmente, los 2 dedos en mí.. —Estas tan mojada- Gruño.. No conteste, simplemente me había quedado sin habla..

—Zayn- susurre.. —Entra- dije mirándolo a los ojos.. —Hazlo ya!- Dije y sonrió..

—Quien es tu dueño?- Dijo sonriendo.. Las palabras de mi boca no salían, trataba de hablar pero no podía.. —Dime ____- Dijo y continuo moviendo los dedos dentro de mí.. —Dime quien es y lo que tanto anhelas será tuyo- Dijo mirándome a los ojos.. Obviamente que lo quería, pero no tenía palabras.. Solo gemidos,—Tu- Susurre muy apenas, el escucho y sonrió..

Coloque mis manos en su espalda, y el las coloco en mi cintura, se aferro a ellas y entro en mí, gimotee y mi respiración se acelero mas, cada embestida que daba Zayn era cada vez mas fuerte, y mis gemidos eran mas audibles.. La boca de Zayn atrapo uno de mis pezones, y comenzó a succionarlo… 2 de sus dedos entraron en mi, mientras me embestía, me estaba dando el mejor placer, lo sabia..

Sexo con mi tio-SegundaTemporada- :$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora