maratón 3/3
ahí estaba niall , me miro y altiro se lanzó donde yo estaba y me abrazo y me miro paz así habar.
-¿___ porqué lloras ?- dijo el.
- harry me dijo que me fuera de la sala porque la per** esa se lo dijo , odio a taylor , se cree lo mejor y que decir sobre harry lo odio y creo que me gusta.- dije secandome las lágrimas.
-___ se que taylor es una pesadilla nosotros la od íamos pero como harry es nuestro hermano y la quiere no podemos hacer nada- dijo comprensivo- oye ya secate las lágrimas y vamos por un helado que el vea que no estás mal.
-ok niall muchas gracias deja arreglarme y voy - niall salió de mi habitación , me metí al baño y me lave la era para no parecer zombie , sólo me coloque rimel y un poco de brillo labial , yo era simple.
baje y me encontré a harry despidiendo a taylor,harry ella en cuanto me vio se lanzó a harry y lo besuqueo entero , puesto a que le dejó la cara llena de baba, no la soporto , fui a la cocina a buscar a niall y me dijo que lo esperará en el auto , iba saliendo por la puerta pero un brazo me detuvo,dijo me dijo la vuelta y hay estaba harry.
-que quieres- dije molesta.
- ___ yo quería pedirte perdón por lo que pasó.
-no importa , sólo hagamos que no existimos y listo-dije cabizbaja.dejándome
- yo no podría hacer que no existes .-dijo levantando mi cabeza, iba a responder pero harry me beso , le seguí pero salí de mi trance y me aleje.
- harry que te pasa , tienes novia y te odio.- dije pegandole .
-ella no me importa y no me odies lo que dije antes sólo fue porque ésta ella , en verdad te quiero y se que tu igual.
-harry norte quiero y me hiciste sentir super mal- dije enojada .
-yo te quiero , pero mi relación con con la taylor es un contrato, encerio me dolió cuando me dijiste que me odiabas.
-pues te lo mereces después de tratarme como me tratase,dolió y mucho y si te quiero pero no puedo hacer nada.- harry me iba a responder pero niall salió y me dirigí al auto.
...
-niall está muy rico el helado te lo agradezco .- dije saborenado mi delicioso helado de lucuma manjar.
- que bueno que te guste. después de todo te lo mereces, oye vamos a la casa ya es tarde.
-bueno vamos- salimos de la heladeria , para dirigirnos a la casa de los chicos aunque hablando de eso cuando llegaría mi hermano?. en casa se lo preguntare a liam.
llegamos y estaban todos y también taylor , no la tome en cuenta ni a ella ni a harry y me dirigir a liam .
-liam ¿ cuando vuelve mi hermano? -dije atenta.
-cuando termine la gira pero le dijimos que si querías que te quedarás aquí siempre , ósea está también sería tu casa.-dijo alegre.
-bien , me quedo aquí siempre además no te podría dejar ni a ti ni a los demás solos bueno sólo a uno-le dije pero lo último lo dije susurrando sólo para que el lo escuchara .
-si ___ no te preocupes.-dijo tierno -oye voy a al cocina por una cerveza ¿quieres una?
-si, pero light por favor -dije y se fue dejándome con la pareja de engreidos .
-mi amor porqué no vamos a mi departamento que está sólo-dijo refiriéndose a harry y desabrochandole la camisa.
-si mi amor me aburro acá , porqué no vamos ahora así en la noche cenamos acá- dijo mirándome de reojo , taylor dio un salto de alegría y harry le dijo que la esperará dentro del auto porque iba a ir a buscar sus cosas y a cosa el se refería a condones.
- porqué tan seria ___ ¿acaso estas celosa?-dijo harry.
-harry volvemos a lo de antes mejor me voy con liam- dije levantándome del sillón.
-así que es liam por el cual no me quieres -dijo como para sí mismo.
- iba a decir algo pero mayor llegó- harry querido te estoy esperando-dijo mayor desesperada.
-vámonos mí amor - después de que harry dijo eso estaban llegando a la puerta y harry le agarra el trasero a taylor y ella mira ha ia donde yo estoy y me sonríe . no la soporto y a harry menos.cosa fui donde liam porqué se demoró con mi cerveza y estaba en la alberca nadando me dijo que fuera por mi traje de baño y subí.
me coloqué un bikini color rojo y una ancla en medio del sostén. era una marinera. baje y salí , me recorte en una silla de descanso paradio tomar sol , pasaron 10 minutos y llegaron los demas chicos obvio menos styles .
-hola chicos obvio-dije dándole un beso en la mejilla a cada uno .
-hola ___ que lindo te queda ese bikini color-dijo zayn y todos me vieron de arriba abajo.
-bueno gracias , estamos en la alberca , se nos unen -dije feliz.
todos los chicos menos liam : si nos vamos a colocar los trajes de baño y listo.-subieron y volvieron corriendo me agarraron y me tiraron con ellos.
-chicos está helada-dije yo.
-no importa juguemos al tiburón la lleva zayn- dijo louis arrancado.
*** pasaron 30 minutos y llegó harry pero sin la z**** .
- harry ven tirate al agua- dijo niall.
-no gracias iré a descansar estoy cansado-dijo y se fue.
pasaron 5 minutos y me iba a duchar pero un brazo me lo impidió . me doy vuelta y era harry .
- ___ yo ....
》》》》》》》》》》》》》》》continuará 《《《《《《《《《《《《《
fin del maratón , rayita mañana será famosa y chicas quiero votos y comentarios porfa .o cancelo la novela.sorry.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE ASHTON IRWiN (harry styles y tu) ¡editándose!
Fiksi Penggemarsinopsis: me llamo ____ irwin, si mi hermano es Ashton irwin de 5sos, tengo 18 años, mi pelo es castaño claro ondulado , el cuerpo que una chica De mi edad debe tener, con las curvas necesarias, mis ojos son café claro y mi estatura es café1.70 o n...