Esta es la segunda fase de una ruptura. La desesperanza.
En esta fase necesitarás la ayuda de alguien, te preguntas quién será... *redoble de tambores* ¡Tu mejor amiga! Que de seguro llegará con litros y litros de helado (Asegúrate que sea de chocolate), galletas de chocolate, dulces de chocolate... ¡Chocolate por todos lados!
Tienes que hacer que Willy Wonka se sienta orgulloso de ti. (Si tienes suerte te llevará a su fábrica)
Y aparte de mucho chocolate, no llegará con las manos vacías. También traerá una película romántica con la cual te saldrán muchas lágrimas. En ese momento el ninja no te golpea y puedes llorar sin culpa. Asegúrate de tener Klennex a mano, con tres cajas puedes ver perfectamente una película.
Terminarás al frente del televisor gritando ¡Porqué tuvo que morir!
Puede que te sientas insegura. Me convertiré en psicóloga por 5 segundos.
No hay nada más importante que amarse uno mismo, los amores pasan. No te encierre en ti mismo(a).
Momento psicóloga acabó.
Quizás tendrás unas ganas inmensas de bloquear a esa persona de tus redes sociales... pero solo serán ganas porque estarás indecisa. Acá es cuando entra nuevamente nuestra mejor amiga, quién te quitará el teléfono a la fuerza y sin contemplaciones lo bloqueará.
Las mejores películas son las de Sandra Bullock, de seguro te sacarán una carcajada.
A lo mejor tu ánimo estará por los suelos, pero tienes que ser fuerte. Te recomiendo ver películas de Sam Claflin para alegrarte por un tiempo... No, mejor no. Terminarás es un estado depresivo. ¡Samuel George Claflin porque aceptas papeles tan tristes!
¡William Traynor aún te amo! ¡Finnick, Alex también los amo!
Más adelante se darán cuenta quién es mi actor favorito (Si es que no se dieron cuenta ahora).
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobrevivir a una ruptura
Humor¿Esa persona te abandonó? ¿Necesitas superarlo? Acá te enseño a sobrevivir a una ruptura en solo 5 pasos. Te invito a reír 🖤