El primer paso es el más horrible. Te han dejado... ¿Cuesta asimilarlo? Si. Todo comienza con un ''Tenemos que hablar''
Pensarás ¡Porqué a mí! ¡Qué hice para que me pase esto!
En ese momento te doy todo mi permiso para decirle lo que quieras a esa persona del mal (Por no decir otras palabras). Aunque no dejes que el pánico te gane. No quieres arrepentirte más adelante.
Algo importante es que NO llores frente a él. Bueno. Si te sale una solo di ''Un ninja me golpeó en el ojo''. Pasarás inadvertida.
Te darán ganas inmensas de suplicar pero se digna y dile ''Tú te lo pierdes pendejo'' y como una estrella de Hollywood y a cámara lenta te das la vuelta moviendo tu cabello como Selena Gómez en el comercial de Pantene.
Kiki majens tu maiself...
-Secadora, tenazas
-Dania muchio el cabeio, verdá?
-¡Eh, Selena sal de mi primer capítulo!
Bueno. Continuemos...
Si sientes ganas de gritar, hazlo.
Grita fuerte. Pero no tanto porque alguien pensará que eres un gato y te tirará un zapato. O peor... llamarán a la policía, y no queremos eso ¿Verdad?
Solo piensa que a la vuelta de la esquina encontrarás algo mejor (esto no es literal)
Trata de dormir. Esto te ayudará a eliminar parte de la negatividad que sientes. Esas ganas de colgar a tu ahora ex novio ya no estarán después de una buena noche de sueño.
Comienza a escribir en un diario, pero cuando te enojes no rompas las hojas. Las pobres no tienen la culpa. O si no quieres escribir busca un libro que te guste, lo ideal es que sea de crímenes y muchas muertes. En esta primera fase no leas cosas románticas.
Lo más esencial e importante que no te conviertas en un vampiro y te encierres en tu cuarto. Bueno, quizás un día o dos pero no más que eso.
Esta fase dura pocos días.
Esta nueva historia solo tendrá 5 capítulos. Ojalá les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobrevivir a una ruptura
Humor¿Esa persona te abandonó? ¿Necesitas superarlo? Acá te enseño a sobrevivir a una ruptura en solo 5 pasos. Te invito a reír 🖤