Capítulo 3: Ansiedad

862 25 1
                                    

La tercera fase es la Ansiedad.

Acá es cuando pensarás...

¿Por qué terminamos si todo era tan perfecto?

Te darán muchas ganas de contactar a esa persona.

Pero ahora es cuando tiene que volver a entrar el personaje de tu mejor amiga, si no tienes puede ser tu hermana, amigo, compañera de escuela y si no tienes nada de eso puede ser un perro o gato... pero si no tienes mascotas...

Escríbeme.

Yo te sacaré a esa persona de la mente a golpes si es necesario. (Lo sé, soy la persona más pacifica que puede existir).

Tienes que recordar el comercial de Old Spice ~Sí, ese donde aparece Terry Crews moviendo sus pectorales~
y decir "Bloqueo, bloqueo, bloqueo"

Tu ánimo tiene que comenzar a mejorar, si no lo hace entra a youtube y escribe en el buscador "Monos graciosos" (Esto es experiencia propia, morí de la risa).

Recuerden que el final de una relación es el comienzo de una nueva etapa.

Puede que luego veas fotos de la persona y digas.
¿Enserio yo me enamoré de eso?

Nunca sigan el consejo de Bella Thorne. Creo que su lema es "Un clavo saca a otro clavo"
Sino pregúntenle a Gregg Sulkin, La ex de su hermano, Tyler Posey o Charlie Puth. (No me maten ♥)

Ahora te darás cuenta que ya no te afecta tanto.




Cómo sobrevivir a una rupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora