Carta N°1: Todo Empezó...

29 2 0
                                    

Carta para mi amado Miguel :

Todo empezó en el 2006, cuando yo tenia unos 16 años.
-------
Hace unos días conocí a través de un foro a una persona muy graciosa, Miguel Ángel Rogel con 15 años.

~
-¿Que tal si te digo "Mangel"?- Le pregunté en una de las tantas llamadas de Skype.
El me miró sorprendido.

-Fuaaa, está muy chulo! - Lo entendí como un si.
Cambiamos de tema volviendo a hablar de banalidades.
~

Me hice pasar por otra persona conocida en el foro y tú como un tonto te lo creiste, no cambias más.
Sostuve la mentira por unos 3 meses.

Cuando te dije la verdad te desilusionaste pero no te enojaste, lo cual me pareció otro dato curioso de tantos que tenía sobre ti.
Igualmente cada vez nos conocimos mas y mas, y la amistad se mantuvo por unos 5 largos años...

~
"No se que vi en ti, solo se que no lo vi en nadie más"
~

El día que por fin coincidimos, decidimos vernos en el Sol.
Yo te vi a unas cuadras antes y como todo un secuestrador con 21 años, te persegui.
No faltaron minutos para que Chetto se de vuelta y se den cuenta que estaba persiguiéndolos.

En aquella época éramos jóvenes y tú estabas "En Forma" o mas bien, delgado. Cambiamos demasiado a lo que somos ahora.

Lo primero que me dijiste fue un "Guapoh, ven aquí" y me abrazaste.
Luego estaba chetto ahí y también lo abracé.

Es cierto que al principio éramos tímidos, pero luego al ver que era el otro igual que detrás de la pantalla, empezamos a tomarnos confianza.

Al instante con chetto empezamos a hacer tonterías, inmadureces, banalidades.
Pero los dos sabemos que desde ese día, encajamos perfectamente.

Luego de un agotador día lleno de risas hasta llorar, nos dirijimos seguros a nuestro apartamento.

Sabía bien que esa noche dormía en paz.
Pero también sabía que si las próximas noches no tenias sueño, vendrias a acosarme sexualmente.
Aunque nunca te dejé por nada del mundo.

Tu eras él que me necesitaba,
El que rogaba por un beso,
El que trataba de tocarme,
Pero ¿Y ahora?

Sabemos muy bien los dos que nos estamos lastimando, que no somos felices así.
Por esto es que de un día para otro cambiamos físicamente.

Es que...

~"Nadie me besa cómo , Mangel"~

Atte: Rubén.
------------------------------------------------------------------------------
Palabras: 376.
Si les gustó por favor darle a la estrellita que eso ayudaría para que escriba más y disfruten de este Rubelangel! Compartan!!
Y comenten!! Para saber ideas, criticas, gustos, etc. Los quiero mucho!!!
Es mi 2da parte❤❤ espero que les haya gustado❤❤
No se olviden de utilizar el #QueVuelvaUst
En twitter y todas redes sociales para que Rubiuh nos escuche XD.
Bueno los quiero muchooooo!!!!❤❤😍

~Mantequita.

Nadie me besa cómo tú, Mangel {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora