Amor:
Me llamaste y me dijiste que me esperabas en el Sol, pero no te veo...
¿Dónde estás?
Y todo fué muy rápido,
Me abrazaste,
me besaste,
y yo no me dí cuenta,
me dijiste que habías cortado con Irina,
y que íbamos a tu casa, a preparar el vídeo, el vídeo definitivo...
Estoy muy nervioso...
Sin duda demostraré mi amor por tí, sólo espero que no reacciones tan mal...
Es que...
~"Aún te amo, Rubén"~
ATTE: Nervioso.
Narra Rubén
Tierno eres al preguntar ¿Estás bien? ¿Seguro estás preparado?
Eres tan malditamente tierno y apapachable.
Al prender la cámara me avergoncé y me escondí en tus hombros. Me besaste la frente y me diste apoyo. Suspiré y me preparé...
-Muy buenas criaturitas del señor... hoy vengo a contarles con Mangel algo importante entre nosotros, yo estoy asustado porque se que luego de esto se desuscribirán, recibiré mucho hate, pero bueno, tengo que decírcelos ya que muchas de ustedes les agarrará un paro y estarán en Coma- Me reí y Mangel hizo lo mísmo- Supongo que ya deben saber que es, verdad?- Miré a Mangel para que siguiera hablando.
-Que quiereh que digah rubiuh? que te amoh? Pueh te amo más que a nadah en el mundoh- Coño, se supone que eso no debió decirlo, al terminar, me diste un beso.
-Espera Mangel, que se nos mueren- Reí separándome de él -Que decírles, encontré a mi príncipe Andaluz- Sonreí avergozado y me escondí nuevamente en Mangel.
-¿Cómo sucedioh ehtoh Rubiuh? Pueh la verdah me enamoréh enseguida de conocerlo- se puso rojo- y nunca dije nada por mie'oh hasta que él se enamoróh máh recienteh y yo me ponía bien dificíl-
Nos reímos fuerte.
-Pero no eh, Rubiuh sigue siendo la chicah en la relacioh-
Fruncí el seño y le pegué.
-Que no hay chica gilipollas, somos hombres y tenemos polla- Reí- Bueno, en fín, que RUBELANGEL ES REAL y que ya pueden morir en paz-
- Cashate y besame boludo- me agarró de el mentón mientras reía colorado, y nos besamos.
-Censura! -
Tapé la cámara y la apagué, me dispuse a seguir mimando a Mangel, ya luego editaré el vídeo.
Pensar que todo empezó por un estúpido beso..
Es que...
~"Nadie me besa cómo tú, Mangel"~
ESTÁS LEYENDO
Nadie me besa cómo tú, Mangel {TERMINADA}
RomantizmTodo era perfecto, hasta que te alejaste. Todo era genial, éramos felices. Con nuestra travesura. Pero... Necesito la chispa en cada beso. ¿Porque no logro superarte? Es que... ~ Nadie me besa como tú, Mangel~