Piloto

46 2 2
                                    

Bueno esta es mi historia, mi nombre es Hugo Suarez Robles, soy alguien de estatura alta: 1,88, soy de tez morena, cabellera negra, con cabello chino, tengo 28 años, un poco corpulento por musculo y un tanto cerrado al momento de mostrar mis sentimientos hacia otras personas mientras no sean mis hijas. Tengo una carrera acabada en gastronomía.

Si tengo 2 hijas gemelas adoptivas llamadas Teresa y Elizabeth ellas no saben que son adoptadas. Tienen 8 años y son completamente diferente a mí. Son de tez blanca, cabellera castaña con cabello lacio, miden 1. 25, demasiado maduras mentalmente para su temprana edad.

Soy completamente independiente de mis padres, aunque se negaron al momento de decirles que adoptaría a mis dos niñas, pero al final les demostré que podía vivir con ellas. Todo gracias a la herencia que me dejo mi abuelo, él era valla que tacaño, pero al momento de morir en su testamento decía que me tocaba un 10% de herencia y la casa en la que vivía. No esperaba mucho dinero, pero me sorprendió saber que mi abuelo me dejo con esos simples 10% de herencia cien mil pesos, cosa que venía perfecta para cuidar a mis hijas.

Actualmente vivo en la casa que me dejo mi abuelo con mis hijas, nada fuera del otro mundo, pero era lo justa para los tres. Bueno eso es un poco de como soy y como es mi vida.

En esta historia contare como vivo con mis hijas.

HugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora