Phil P.O.V.
—Adelante, pasa
Le ofrecí a Dan cuando llegó a pararse a la puerta de mi casa. La llevo rentando un tiempo, es bonita. Se ve como una de aquellas casas preciosas de la vieja Italia, además el vecindario me da más confianza que donde vivía antes con este chico.
—¿Gustas un café? ¿Algo?—Quiero besarte
Aquellas palabras me dejaron helado, ni siquiera estuve seguro de haber oído bien, ¿Dijo que quiere besarme?—¿Disculpa? —Reafirmo nervioso
—Que te extraño. Extraño nuestros besos y vengo a recuperar aquello
—¿Y Tyler? Los dos parecían bastante estables —Pregunto con intriga.
No me interesa que Dan esté con alguien más, mientras más feliz esté él, mucho mejor para mí. Pero me llama la atención todo el asunto—Somos "pareja" si es que se puede llamar así. No hacemos nada de pareja, te extraño... Podría acercarme y besarte sin parar
Se aproxima más a donde estoy y por más que anhelo tener sus labios sobre los míos, por inercia, me retiro.
—¿Qué ocurre?—No quiero besarte... —Digo —Más bien, no puedo —Corrijo —No me gusta la idea de ser la tercera persona de la relación y... Además no me gustó que me engañaras —Me quejo aunque pasé meses sabiéndolo antes de que el asunto se desatara —Tyler no se merece que hagas esto con él, también. Debes de aprender a tener a una persona, no a dos, o a tres, o a cuatro. Debes elegir a quién quieres realmente y cuando lo hagas, con gusto te recibiré —Acepté, tranquilo
—¡De acuerdo! Entonces te elijo a ti, Phil —Sonrió y se aproximó de nuevo pero volví a alejarme
—No. —Mi respuesta le impresionó —Nadie merece ser engañado. Nadie. Yo lo permití por idiota, pero no voy a dejar que le hagas lo mismo a alguien más. Y aunque no hagan nada de pareja, el título permanece. Vas a hacer algo al respecto si realmente quieres algo serio entre nosotros. Tú decides cuando respetarte a ti mismo.
—Phil...
—Lo lamento. Ahora me doy el respeto que merezco, Dan. Date el tuyo. Mereces un poco de decencia en tu vida.
Un par de lágrimas se derramaron por sus mejillas pero sonrió dolido y asintió con la cabeza—¿Y me esperarás?
—Dan, sabes que yo siempre te voy a esperar. Soy tuyo. Pero también soy mío.
Me partía el corazón verlo así, pero debía darme algo de justicia a mi. Mi ex novio besó mi mejilla y sonrió.🍺🍸🍺
Dan P.O.V.
Entré a la casa y escuché a Tyler hablando por teléfono, probablemente sea con Jenna, quedaron de salir a comer desde la semana pasada.
Pero no, era Brendon.—¿Ah, sí? Genial... Bueno, no es que me queje... Idiota —Se rió mi novio y a través del pasillo logré verlo sentado en el sofá, recargando su nuca sobre su brazo y con la otra mano sosteniendo el celular —No lo sé —Bufó —Pero volviendo a lo otro, ¿No se han visto? Ya sabes, puro interés... Sí, algo, digo, creo que sabes todo lo que pasó —Frunzo el entre cejo con naturalidad y aprieto los labios —Mira, no necesito sermones de mierda, quiero dormir.
Adiós.
Colgó. Tyler nunca espera a despedirse, solamente cuelga cuando quiere y ya.
Pensaba ir a darle un abrazo, a veces me gusta acercarme a él, pero la monotonía gana. Gana como siempre, así que regresó a mi habitación a dormir un poco o algo.Ohhhhh Mr. Potato head tell me...