El suceso en noticia se había convertido después de aquel incidente... Si, podría parecer un asesinato cualquiera donde un enfermo acuchilló y torturó a una joven estudiante y que para la mala suerte de todos en la ciudad aun no lograba ser capturado por la policía a pesar de todo su esfuerzo...
Pero esta vez no parecía algo normal, es más era un poco desconcertante para los propios detectives...---- La chica nueva----
Eran las 7:10 de la mañana y las clases en la escuela O'Grady habían comenzado, el profesor del 9°C comenzó a pasar lista y al ver que ninguno de sus alumnos había faltado aprovechó y con mucho entusiasmo dijo:
–Mis queridos alumnos hoy tenemos a una nueva integrante en nuestro grupo así que démosle una cálida bienvenida–
Al principio, todos pensaron que se trataba de una broma, pero al verme pasar por la puerta de su salón, fue cuando comenzaron los comentarios y cuchicheos por parte de toda la clase...
El profesor me pidió que me presentara y al terminar tomara asiento para poder comenzar con el tema...–O... Ok profesor– contesté algo nerviosa...
–Pues bueno compañeros... mi nombre es Suzette Williams pero pueden decirme Suzie, espero que seamos grandes amigos, trabajemos en... equipos y... Eso... Es... To... todo– me presenté con mucha simpleza, sin embargo, comencé a tartamudear porque los nervios me comían viva...
Después de eso fui a mi asiento, y sentí como la mirada de todos se clavaba sobre mi... Fue un momento sumamente incómodo para mi...
----Las voces internas----
Era raro porque realmente nunca me había sentido de esta manera...Ok, quizás ya estaba acostumbrada a dar el mismo discurso de introducción, pero... Esta vez fue diferente, aunque, sigo sin comprender el porque... Pero de verdad fue distinto a otras ocasiones.
Yo siempre he sido de pocas palabras, así que muchos amigos no creía, ni tenia planeado hacer, pues no quería sentirme como estorbo para nadie...
Pasó un tiempo y logré hacer 2 o 3 amigos pero eran igual de perdedores que yo, de alguna forma, lo cual me reconfortaba un poco... Solo que no llevan la misma horrible vida que yo....
Aunque nadie lo crea, yo tengo que lidiar con algo más que dos padres desinteresados, tengo que pelear con los horribles demonios de mi cabeza que simplemente no me dejan en paz...
Desde que cumplí los 15 aparecieron, son como una especie de alucinaciones pero son muy reales y solo yo puedo verlos...
Ellos me dicen que debo hacer y yo me opongo pues solo quieren que haga daño a las personas, cosa que me tortura sin cesar...
Pero si me preguntan como es que aparecieron realmente no tiene explicación alguna, es un misterio que no logro descifrar....
Tal vez si escarbo en el pasado... Podré saber que puedo hacer al respecto
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una Asesina
Mistério / SuspenseSuzette Williams una joven de 15 años que vive con voces en su cabeza que le piden que asesine... Sin memoria y sin padre se ve forzada a escarbar en el pasado con tal de describir quién es ella en realidad y el porque de muchas cosas en su vida, to...