-¿Para que?
-Así no me ves
-Pero si me lo saco..
-¿O acaso quieres verme?
-No. pero si me saco la toalla...
-May, nada va a pasar.
Ella se sacó lentamente viendo fijamente a Drew y él, al terminar se quedó con la mirada fija en ella.
-pone la toalla a mi alrededor-ordenó y así lo hizo mientras tomaba el boxer y lo ponía en el fuego junto a las otras prenda.
-Drew..__se saca la ropa y la pone junto a las otras. Él estaba mirando para otro lado, Para las prendas en el fuego.
-¿si?
-cambiate.
Sólo se le secó el boxer y se lo pone, mientras que May agarra su ropa interior y se va al baño rápido. Drew ve que tarda y abre la puerta. Ve a May que no se puede poner el corpiño y la ayuda. Ella cuando toca su piel se estremece.
-¿Drew? ¿Q que haces?
-ayudándote. Listo. Voltea.
Ella voltea lentamente y Drew se queda sonríendo.
-ven.
-¿a donde?
-a la cama
-Deja que se sequen las prendas
-quédate así
-no.
-por fa. Ven.
-¡Drew! No lo haré
-Claro que lo harás
La agarra de la cintura y la pone en la cama. La tapa y se quedan mirando el techo.
-¿se sacaron ya?
-no. ¿No puedes esperar?
-No. Deja de mirarme y duermete.
-May
-¿que quieres?
-sería mejor que nos quedaramos asi para dormir.
-cochino
-basta de charla y duerme
-¿quien lo dice ahora eh?
-ya basta May.
Ella se duerme despacio y Drew pasa su brazo bajo su cuerpo hasta la cintura y la atrae hacia él dándole un beso en la mejilla.
Al despertarse May tenía la pierna izquierda en la cintura de Drew.-hola may. --Se da cuenta que ella tiene la pierna en su cintura--jaja may.--le da un beso en su pierna.
-hola Drew.--ve donde tiene la pierna-- Yo..
-no pasa nada, May.
"Además me gusta que estés así "
-May
-¿si?
"Te quiero"
Acaricia su pierna mientras ella lo mira confusa/embobada.
-me encanta dormir contigo, May.
-a mi igual.
Le acaricia la cara y ella cierra los ojos lentamente y cuando lo hace siente sus labios en la mejilla de ella.
(Imagen en multimedia)-Te cuidaré siempre, May
Ella, inconscientemente, sonrie y le da un beso en la mejilla. Drew se sorprende y la toma de las manos. Besa sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me alejaré de ti.
RomanceDespués de cada batalla, Drew le daba rosas a May por su gran esfuerzo pero las cosas cambian después de tiempo. Drew se empieza a enamorar de May por su coordinacion con sus pokemon. ¿o acaso otra cosa? será su cuerpo, su forma de actuar o la maner...