🕳Rivales Hoy Somos🕳

354 61 12
                                    


En otras noticias. Nos acabamos de enterar que la pareja de Súper héroes Ladybug y Chat Noir acaban de tener una fuerte discusión frente a las cámaras después de una batalla contra un villano, y al parecer y ambos han confirmado que se separaran como equipo de pelea y protegerán París individualmente—anunció la reportera en el noticiario de la tarde,mientras detrás de ella pasaban las imágenes de los súper héroes discutiendo—Nuestras cámaras están en el lugar— dijo y se pudieron ver las imágenes. Ladybug y Chat Noir caminaban separados, mientras los reporteros estaban sobre ellos, abrumándolos con pregunta, tras pregunta.

Ladybug! ¿Por qué la pelea con su compañero?—pregunto un reportero, mientras los micrófonos la abrumaban, ella trataba de alejarse, pero no podía ni siquiera poner sus manos para cubrir su rostro. Y como único remedio encontró evadir la pregunta.

Ladybug! ¿Que dice sobre Chat Noir?—preguntó una joven reportera, ella analizó la pregunta y respondió de inmediato.

—Que me arrepiento de conocerlo— dijo molesta, ella empujaba a todos los reporteros, tratando de buscar una salida.

¿Crees que las cosas se solucionaran entre ustedes?- le preguntó un reportero, mientras luchaba por acercársele con un micrófono. Ladybug lo miro por un momento, le estaba molestado esto, y demasiado. Y esta vez sin pensar y controlada por la ira y los sentimientos que la abrumaban en el corazón, le respondió.

—¡¡¡Èl y yo nunca volveremos a estar juntos..!!!— pego un grito, dejando salir su ira y dolor. —¿Y quieren un consejo? Nunca confíen en el, los traicionara en algún momento. Los va a apuñalar por la espalda, y los golpeará en su punto más débil.—gritó a todos los medios, para después derrumbarse por dentro de si misma, y salir huyendo como única alternativa de ocultar sus lágrimas a todos París. Tomo su yo-yo mágico, y se fue.

Por otro lado, también había una gran cantidad de cámaras que con gran interés seguían a Chat, después de haber escuchado lo dicho por la heroína, era más codiciado por ellos conocer lo que sucedió. A Chat en el rostro se le notaba molesto, pero al mismo tiempo algo triste, aunque no era de sorprenderse o extrañarse, la discusión que tuvo con Ladybug le había afectado bastante.

¡Chat Noir! ¿Qué sucederá con ustedes?— le cuestionó un reportero acercando el micrófono, buscando obtener la respuesta. Chat se alejó de este, mientras su rostro pintaba un gesto de molestia.

—No más preguntas— dijo con un tono molesto y un poco abrumado.

¿Su relación de pareja se afectará también?— preguntó una reportera muy interesada en la respuesta. Aquella pregunta permaneció en la mente de Chat por varios segundos, pero después pensó que claramente la respuesta era muy obvia.

Ladybug dijo que se arrepiente de conocerte , ¿Qué piensas?— ese comentario por dentro quebró al héroe, y por igual, la ira fue el sentimiento que existió en el, y de manera muy violenta respondió.

—Pienso exactamente lo mismo, ¡desearía yo tampoco haberla conocido!— les dijo gritando y después comenzó a abrirse paso entre los reporteros y camarógrafos y se fue del lugar.

«Sin importar como sean las cosas, ya sea si son hermosas o terribles, quedarán en cada uno, sin que el olvido haga su trabajo.»

        Continuará....?

47 Votos y Sigo 🌿💎🎀
Gracias por su apoyo, los amo mucho❤️
Besos Lunares y Mercuriales 🌕💕🌑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Me dañaste ! ||LadyNoir||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora