Jinxx:_____ te puedo preguntar algo?¿?¿
_____:si dime...
Jinxx:pues veras mañana mi familia y yo saldremos ala playa ...no se si quieres conoser a mis padres y a mi medio hermano travis.
_____:si claro me encantaría conoser a thu familia, y mas a thu mama por lo que me has contado de ella,a de ser buena onda.
Jinxx:bueno creo que ya es hora de irnos ,para que te prepares para mañana .
Jinxx me llevo a casa sin aver hablado durante todo el camino..me habrio la puerta de el auto .
Jinxx:_____te vere mañana..,(dijo algo nervioso)
_____:claro hasta mañana jeremy
Me acerque un poco a el y bese su mejia ,muy cerca de.sus labios creo yo, tanto que podia sentir su respiración,nos quedamos viendo mutuamente ......hasta...
Narra jinxx:
Creo que _____ me va a besar ,bueno si no lo hace ella lo are yo
,pero por desgracia su hermana habre la puerta,.Sarah:ola jinxx como estas ?¿?¿
Jinxx:ola sarah ,bien y thu que tal ?¿?(dije nervioso y sonrojado ,_______ solo se abrazo a mi torzo ya que estaba bien sonrojada.
Sarah:bien,olle y cuando se supune que te combertiras en mi cuñado,ya de por si se quieren muchos.
Jinxx:pues.........la verdad....(,no pensaba desirle que de verdad amo a ______) solo somos buenos amigos y nada mas...
Veo como ______se suelta de mi, y sale corriendo ,parece que esta llorando.¿Porque???Acaso dije algo malo?¿?¿
Sarah:bueno y a esta que le paso?¿?¿(mirando a _____)
Jinxx:no lo se......puedo venir en la noche a ver que le paso?¿?
Sarah:claro ,puedes venir a la hora de la cena ,para que cenes con nosotras y si podemos ver una pelicula.
Jinxx:esta bien,nos vemos en la noche,vendre alas 7......cuñada(dije jugando).
Sarah:como dises?»?¿! En verdad te gusta mi hermana?¿?¿
Jinxx:no pienso responder a eso ahora?¿?¿
Sarah:bueno,si no quieres admitir que sientes algo por mi hermana no te voy a obligar a desirlo
Despues de eso me retire.a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa para estar presentable ante ______ y su hermana.
Me puse una camisa manga larga blanca ,un chaleco negro y una corbata ,digo no es la gran cosa pero es algo presentable ,arregle mi pelo y perfume bien ,baje y le avise ami mama que no cenaria en casa ,coji las llaves de mi auto y conduje hasta casa de _______cada ves que pienso en su nombre siento mariposas en el estomago « que cursi soy a veces»llegue por fin asu casa toco el tiembre.
Jinxx:wowwwww que hermosa te ves cariño,te ves como todo una princesa,my princesa.
Xx:jinxx tanto asi no,pero gracias ,y tu no quedas atras my mystic,te ves extremadamente hermoso.
Narra ______:
Estaba a punto de besarme. Con jinxx pero mi hermano tuvo que defecar el momento,debido a que estaba muy sonrojada me aferre a el pecho de jinxxy parece que hace mucho ejercicio y huele muy rico ,creo que me acabo de sonrojar mas hasta que escuche algo que me rompio un corazón.
Jinxx:pues la verdad solo somos amigos y nada mas..
Sabia que Jinxx solo me veia como amigos,soy tan estúpida al hacerme ilusiones con el . una lagrima salió por mi mejia lo solté y sali corriendo ami habitación y me encerre,tiempo después escuche que Jinxx se marchaba.
Entre al baño y labe mi rostro al sali mire a mi hermana sentada en una esquina de mi cama.