capítulo 16

19 2 0
                                    

Narra jinxx

La clase transcurrió rápido, sólo debes en cuando _____ y yo cruzábamos miradas , ella es hermosa, siempre lo eh dicho ♥toco la chicharra y por fin ,el receso llegó ,salí disparado a dejar los libros a mi casillero ,sentí unos manos delicadas en mi espalda

voltee pero era samantha ,.

Jinxx: que quieres doll ?(dije seco)

Sammi:quisiera hablar contigo bebé (dijo con esa voz chillona)

Jinxx: escucharme muy bien samantha doll, tu y yo no tenemos nada de que hablar .

Sammi: jinxx por favor, hablemos ,dame una oportunidad más por favor .

Jinxx: no doll ,nada de eso ,te di muchas oportunidades y en todas me engañaste, además yo sigo amando a _______, ella es mi princesa .

Sammi: como puedes amar a esa cosa ,no es nada más que una asquerosa perdedora .

Ahora si está perra ya me arto,,, la acorrale en los casilleros ,golpeando su espalda con los mismos

Jinxx: ESCUCHAME MUY BIEN
DOLL NO QUIERO QUE VUELVAS HABLAR DE _______ASI !!!!!!(la acorrale. Aún más alos casilleros)

Cruzo sus manos en mi cuello ,yo la miraba algo confundido ,mientras ella sonreía ampliamente.

Sammi: también te amo bb (dijo con estúpida voz chillona)

La mire aún más confundido.

Xx:jinxx!?! Que demonios estas asiendo_(gritó alguien )

Voltee y mierda era ______ ,gillian y  ashley, no mierda mi princesa ,,, me miraba fijamente con una lágrima que salía por el rabillo de sus ojos.

..

Narra ashley

Íbamos alos casilleros para que las chicas guardarán sus libros
,,,______ venía riendo por loñas tonterías que desia Gil ,ella era muy divertida y muy linda (:3)
Abrimos las puerta que iban al pasillo, pero que carajos.. ...jinxx estaba con sammi muy cerca diría yoo.  

______: ashley .....(solloso mi princesa)

Voltee indiferente a donde estaban  esos dos ,escuche que sammi le dijo a jinxx"también te amo bb "..  Este ya me arto  ,cree q puede jugar con______ ,pues no, para eso estoi yo , para defenderla.

Ash:jinxx???!! Que demonios estas asiendo,? (Dije alsando mi voz)

El volteo ,y tenía una cara de horror. Voltee aver a ____ ,pude notar que estaba apunto  llorar ,le di una señal  a Gil para que se la llevara,y así lo hizo,.

Voltee de nuevo a jinxx ,sammi ya abia uido perra :v

Ash: aver ,me puedes explicar que demonios te pasa a ti???

Jinxx : viejo no es lo que tú crees!!! ( dijo escusandose )

Ash; aaaa noo?!!! Primero sammi te besa y le correspondes ,ahora esto y en cara de wils .,creí que en verdad la amabas  ...?!!!!!

Jinxx: yyy la amo,.... Pero ....pero....lo que ustds vieron no es que pasó en realidad...

Ash; pero nada jinxx ,tu no mereces el amor de ______ ni sus lágrimas...

Jinxx: yyyy thu sii?!! Dime estas enamorado de ella !!! O que ashley ,este problema es entre ella y yo...

Ash; me meto porque es mi amiga,,, y la quiero además, si yo estuviera enamorado de ella ,no te importaría por thu estas con la perra de doll,..

Jinxx; creí que eras mi amigo ashley, pero veo que eres un completo imbesil.(dijo y me empujó asiendo que callera al suelo)

Me paré y de un tirón lo pegue fuertemente contra la pared ,agarrando de su camisa.

Ash: ESCUCHAME MUY BIEN aquí el único imbesil eres thu!!! No te quiero ver serca de _______si le bas aser daño mejor largate, (lo solté y salí en busca de mis niñas, )

Narra gillian (me amor,,,te veolo :v)

TN no a dejado de llorar desde que salimos de los casilleros ,mis pensamientos son interrumpidos x un mensaje veo el teléfono y sonrió como idiota aver que jake si jake ,digamos que desde la fiesta de jinxx no emos llevado muy bien, el es muy guapo y muy amigo, pero tenía un defecto  ,,,,su novia,,,,, no se cada vez que hablo con el,, siento cosas raras,,, pero se que no puedo enamorarme de el.....

Conversación:

Jake : ola preciosa como estas ?

Gil: muy mal jakei ,no soporto ver a tn así.  

Jake: dejame adivinar ,jinxx?

Gil: sii el muy sínico tenía a doll acorralada en los casilleros.

Jake : que ???? Sammi está en su escuela ?

Gil; si, y por desgracia va en nuestro salón ,.

Jake; que mal, bueno tengo que irme cariño ,, te parece si nos vemos en la tarde  y nose,,,vamos al cine,,,  ?

Sonreía incosienteme.

Gil: claro que si pitts te veo en la tarde ,que te parese alas 6?

Jake: está bien cariño ,pasó por ti  alas 5:30

Bloquee mi teléfono voltee a ver ,y tn me miraba fijamente con una sonrisa burlona .

____: con quien estabas hablando  eh ? Pineda ??

Gil: con.con..... Con jake.... #creo que me sonroje.

_____: con que jake ,eh ????,,,alto !!!pero desde cuando tú y jake /..?

Gil: sólo somos amigos chela , nos llevamos bien desde la fiesta de jinxx..

_____:pero nada de nada?.....(cabrona :v)

Gil: nooo ,,,, además el tiene novia..

_____:eso significa que te gusta ooo ??? Esto huele a amor prohibido ?

Gil: ayyy ya callate cabrona //.\\
Sólo amigos y no ...no me gusta...... Creo (esto último lo susurré para mi ).

Xx: ayyy pero si son las emo?? Q ternura perras....

Narra tn:

Mierda esa voz la conozco ,,

_____; que demonios quieres Lucía? (Dije indiferente)

Lucía: nada solo vine a burlarme , ya me di cuenta que tu noviesito el emo te cambio por mi prima .

Alto que coños ?

______: como que tu prima???

Lucía: así es perra ,sammi es mi prima, y si jeremy te dejo 1/.por que eres un asco de persona 2/.porque sammi es mucho mejor que thu!!

Ya valiste madre puta. .!!! Con lo que dijo basto para que me irbiera la sangre, me tire encima de ella asiendo que callera al pasto y yo quedé encima de ella, di varios golpes, mientras ella sólo me aruñaba (gata :v)sentí que de apoko me separaban de ella, cuando voltee se me elo la sangre al ver kien era...   ..

Todos los que estaban allí hisieron el típico :uhhhhhhh!!

Xx: señorita williams que está pasando aquí!!!!

Mierda la directora ,desia mi sub consciente...

D; acompañenme las dos ala dirección ahora.....

Nos levantamos y la seguimos debes en cuando nos mirábamos amenazantes .entremos ala oficina pero no estábamos solos. ....
_____; que hacen ustedes dos ,? Aquí??

my mystic. (jinxx y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora