capitulo 1

59 3 1
                                    

Soy _____ Williams ,tengo 17 años y hoy comienzo un nuevo año escorar!que emocion¡(sarcasmo) ,me levante como de costumbre ,me meti ala ducha ,me arregle y peine mi hermoza cabellera blanca con mis puntas rojas...

Baje a desayunar y mire ami mamá preparando el desayuno.

Tm: buenos dias _____.

Tn:buenos dias mamá .dije sentandome en la mesa para dedayunar .

Mi papa como de costumbre no esta ,de seguro se perdio en una de borracheras .

Mi mamá me sirvio unos deliciosos huevos revueltos con tocino,

Tm:estas lista para un nuevo año?

Tn:la verdad no, no soporto el bulling que me hacen en la prepa.(por ser emo)

Tm: veras que este año todo sera diferente,dijo dándome la mochila.

Tn:bueno me voy mamá.

El camino es largo y desidi sacar mi teléfono para oir algo de música Molotov,suicide room, paramore,me puse mis casco(audios)y camine,llegando ala preparatoria pude notar como todas las miradas se dirijian ami .era incomodo.no le caia muy bien a todos ,solo tenia una amiga Gillian, ella era rockera ,peliroja de tes blanca,
Al llegar al salon me sente hasta el fondo,gillian no habia llegado ,siento que alguien se para enfrente mio y veo que es lucia.(la tradicional chica rubia popular,me odia por sierto).

Lucia:miren a quien tenemos aqui (dijo con sinismo)

Tn:que quieres!!

Lucia:quiero que te largues de aqui no soporto ver tu rostro,maldita corta venas.

Tn:si pudiera lo haria,pero como no puedo te aguantas.(dije algo molesta)

Lucia:mira maldita emo,...

Interrumpida por el maestro que acaba de llegar.

Maestro:pasa algo señoritas,
Regiriendose a nosotras .

Lucia:no maestro ,solo saludaba a ________'.

Maestro:habrá tiempo para hablar luego, tome asiento por favor.

Lucia:esto no ah acabado,idiota,
Susurro serca de mi y se fue ah sentar.

Maldita sea gillian donde estas,pense.

Maestro : veran jovenes este año tenemos a estudiante de intercambio,

Entra un chico de tes blanca,cabello largo negro.vestia todo de ese mismo color ,un mechon de su pelo atravesaba uno de sus ojos ,de un perfecto color azul.

El maestro le pidió que se presentará ante la clase...el solo asintia ,no dejaba de verme ,ni yo a el.

Chico:ola mucho gusto mi nombre es jeremy miles ferguson pero me dicen jinxx ,tengo 18 años,me gusta el rock,toco la guitarra,el violin,y el.piano.

Todos les dimos la bienvenida.

Maestro:gracias jeremy mira puedes sentarte adelante de la señorita Williams.

Alto esa yo?¿?¿?¿Jeremy se dirijio a mi sin quitar su mirada de la mia.me dio una sonrisa y se sentó.

Se olle un portazo y veo a gillian toda agitaba,

Gillian:lo lamento maestro no consigui transporte y me vine corriendo.

Maestro:no se preocupe señorita pineda tome asiento.,.

Se sento ala par mia,, y saco su cuarderno, y escribio la que habia en la pizarrón.

Tn:pense que no ivas a venir (dije abransandola)

Gillian:lo siento me levanté algo tarde.olle y el quien es(susurro)

Tn:despues te digo ,vale ..

La clase transcurrio normal y las próximas dos tambien ,haSta que sono el timbre para ir a almorzar.

my mystic. (jinxx y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora