-¡El príncipe de Egipto ha nacido! -el actual faraón Aknakamon decía frente a su pueblo alzando a un niño recién nacido en sus manos, el cual era su hijo.
La Reina había acabado de dar a luz al príncipe, futuro faraón de Egipto, luego del parto ella se encontraba agotada y lo único que quería era tomar en sus brazos a su pequeño hijo.
-¡Estoy seguro que Atem será un gran faraón como su padre! -llega el faraón presumiendo de su primogénito.
-Por supuesto Aknakamon, nuestro pequeño Atem será un gran faraón -dijo la reina.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El tiempo pasó y vieron crecer al pequeño, ahora tenía 4 años y desde que aprendió a caminar no había quien lo detuviera.
-Hijo ven aquí -su madre llamaba y el chico corría hacia ella con tal emoción. -¡Mami, vamos a jugar!
-Claro mi pequeño Atem.Madre e hijo pasaban la tarde muchas veces jugando, pero no siempre podía ser tan seguido ya que como reina también tenía deberes reales que cumplir, habían tardes que con todo el dolor de su corazón ella debía decirle que no.
-Aknakamon, me duele saber que nuestro hijo no tiene con quien jugar -le decía muchas veces la reina al faraón.
-¿Te... refieres a un hermano? -dice el faraón espantado, a lo que la reina ríe y dice:
-No necesariamente debe ser un hermano, deberíamos conseguirle un amiguito.
-Mi reina, por supuesto que sí -le dice el faraón con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes mamá [One-Shot] [Yu-Gi-Oh!]
Fiksi PenggemarEl príncipe Atem, un niño de 4 años que pierde a su mamá, ¿cuál es la mejor forma de decirle a un niño que no volverá a ver a su mamá?