Thousand Miles Away

67 6 12
                                    

Amado Jaeseop...

No puedo soportar esto. El no tenerte conmigo... es frustrante. Aún recuerdo los días antes de ese irte; los días cuando venías a verme, cuando nos encontrábamos fuera de nuestros trabajos, el lugar donde te conocí.

¿Recuerdas?.

Ese día lluvioso, yo había salido del edificio un poco cansado y estresado, lo único que quería hacer era llegar a mi departamento, tomar chocolate caliente y observar la chimenea decorativa donde tiempo después reposaría el hermoso recuerdo que me trajiste en uno de esos viajes que hiciste con Soohyun hyung; un colibrí de porcelana blanca.

Te había visto bajo el alero, temblando de frío y con la nariz roja; llamando insistentemente a alguien por teléfono. No pude resistirme al sentimiento de ternura que me provocaste, algo en ti me imanaba.

Te invité a mi departamento para que te secaras y llamaras con más comodidad, al principio rechazaste pero luego, accediste.

Llegando a el, te presté algo de ropa seca y comimos juntos. Por primera vez no me sentí solo en ese lugar al que llamaban mi hogar. Tu compañía siempre era, es y será confortable.

También te había ofrecido que te dieras un baño. Fue muy graciosa la manera en que te negaste; tu sonrisa nerviosa y el ligero rubor de tus mejillas me enamoraron en ese preciso momento.

Hyung nunca me habló de ti; fue muy sorprendente cuando te dije que conocía a Soohyun, jamás me esperé que él fuera la persona a la que intentabas llamar. Pero eso fue bueno, pues sin hyung, nunca hubieras aceptado ir a mi departamento.

Dejando los recuerdos de lado, quiero ponerte al tanto de lo que ha pasado aquí. Sé que te molesta hablar del pasado porque el tuyo no fue muy bueno, es por eso que te contaré sobre el presente.

Mi hermano Jun por fin logró entrar a la universidad, dice que esos dos años de haber fracasado en el examen le sirvieron para juntar el dinero que pagará sus estudios. Me siento orgulloso de él.

Ahora Jun vive conmigo. Lo estoy ayudando dándole una cama blanda y comida; en las mañanas él se encarga del desayuno antes de irse a la escuela; como somos sólo dos, no hay muchos quehaceres, y por las noches yo preparo la cena.

Quiero ser un gran apoyo para mi hermano ya que él lo ha sido para mí. Luego de que murió Soohyun, yo me aislé del mundo, incluso estuve a punto de perder mi trabajo. Pasaba todos los días encerrado en mi alcoba, sin despegarme de mi cama y bebiendo todo el licor que guardaba en los estantes de mi cocina.

Al quedarme sin hyung y tú estar allá, no había nadie que me hiciera reaccionar. Fue entonces que mi hermano me ayudó a sobresalir de esa depresión; me regresó al mundo real y me hizo ver que todas mis acciones no podrían hacer nada para traer de vuelta a Soohyun. Lo único que podía y debía hacer era recordarlo como la genuina persona que fue.

Me siento muy mal por no haber estado contigo en el momento que te dieron esa terrible noticia. Lo lamento mucho. No estuve a tu lado en esos momentos, momentos en los que probablemente hacías lo mismo que yo. Lo siento mucho.

De igual manera, lamento decirte que el lugar de hyung ya fue ocupado; eso me duele tanto como a ti y a los demás, sin embargo, ese puesto no se puede quedar vacío, a la compañía no le importa el sentimentalismo  y alguien tiene que generarles dinero.  No tengo nada más que decir sobre eso.

Eli es un nuevo empleado de nuestro piso. Ocupó el lugar de Jang Min, la chica que estaba embarazada cuando tú te fuiste; su hijo acaba de nacer y ella renunció porque quería dedicarle todo su tiempo al bebé. Eli no sabe mucho y es una tortuga haciendo su trabajo, no obstante, es muy divertido y se ve que tiene mucho entusiasmo, algo que aquí se desconoce.

Allen comenzó a salir con la hermana del jefe de nuestra compañía. Jun siempre lo molesta diciéndole que ha atrapado un pez gordo y que se sacó la lotería, pero la verdad es que tanto él como yo no sabíamos que aquella chica de ojos tiernos, que siempre le pedía copias a Kibum, era hermana del CEO. Lo más gracioso de esto es que a pesar de llevar algunas semanas, Allen ya piensa en el matrimonio.

Los sábados son muy agradables. Eli nos invita a beber a los tres, bueno, a veces se burla de Jun por ser el más joven. Al ordenar él pide tres bebidas y un vaso de leche para el bebé, Jun se molesta y regularmente sale del lugar echando humo por las orejas.

Sin embargo...

Odio la falsa máscara de felicidad que me pongo todos los días al levantarme de la cama. No quiero molestarte ni reprocharte nada puesto que conseguiré ser feliz, es lo que tú quieres y si mi amado lo ordena yo lo haré.

Me duele que me hayas dejado, y me duele más el no poder haber hecho algo para evitarlo. Me siento miserable de recordar que ni siquiera intenté algo.

Sólo quiero decir que te amo y te amaré siempre, te extraño y por supuesto que lo haré en un futuro. Quiero decirte que a pesar de ser un cobarde, que nunca se atrevió a confesarte su amor por miedo a que me rechazaras ya que soy un hombre, tú siempre estarás en mi corazón así como está carta estará siempre en el ataúd donde tú cuerpo descansará.

Te amo Jaeseop. El que estés en un mundo donde ya no te pueda ver, a cientos de millas lejos, no cambiará lo que siento por ti; eres el más valioso recuerdo que tengo de toda mi vida. Gracias por haber compartido varios años de tu existencia conmigo.

Kevin.

Thousand Miles AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora