CAPITULO 1 - NO ES UN NIÑO

14.2K 1.1K 315
                                    

Mi nombre es Chanyeol soy un estudiante universitario que trabaja constantemente para salir adelante con sus estudios, mis trabajos eran variados pero entre los múltiples empleos que llegue a tener a lo largo de este camino lo que más me agradado fue ser niñero, ser contratado como niñero en vacaciones no me afectaba en lo absoluto, creo que había sido una de las mejores ideas de trabajo en vacaciones en lo personal la mejor decisión de todas, además de que esa era ya mi rutina, vacaciones significaba trabajar de niñero, me encantaba estar con los niños ya que me divertía con ellos y podía convivir un poco con otras personas, además de conocer un poco más otros lugares, nunca tuve hermanos así que cuando crecí decidí dedicarme al cuidado de niños.

Me encontraba manejando por las calles de aquella gran ciudad en busca de aquella dirección que antes aquella familia me había enviado por teléfono, pero realmente no podía encontrar aquella dirección ya que cada vez más me confundía al adentrarme a la residencia, una vez que me adentre mas pude darme cuenta que había llegado a mi destino sin darme cuenta, mi vista viajo a aquella residencia que con letras enorme presentaba el apellido de aquella gran familia "Residencia Byun, número XXX" , mi mirada viajo por toda aquella casa, no podía creerlo de solo ver aquella enorme residencia me quedé atónito , era una casa enorme de color blanco, llena de rosales color rosa pastel mientras que al rededor de estas lo adornaba un enorme jardín y espersores que rociaban agua para que se mantuvieran frescas.

Sin temor estacione mi auto fuera de aquella enorme puerta metálica que se encontraba en aquella residencia.

-¿Cuál es su asunto dentro de la residencia de los Byun? -Se escuchó la voz de un señor el cual me cuestionada desde una bocina que se encontraba cerca de aquella puerta metálica que al ser abierta me daría la entrada a aquella hermosa residencia.

-Mi asunto ahora mismo en esta residencia es cuestión de trabajo, soy el niñero que contrataron los señores Byun. -Cuando termine de decir aquello observe como se comenzaban abrir las puertas de metal, al ser abiertas puse mi auto en marcha, cuando llegue al frente de aquella casa apague el auto y comencé a bajar de este.

Al salir del auto me dispuse a subir a aquellos amplios escalones una vez que estuve cerca de aquellas enormes puestas de madera comencé a tocar, pasaron unos cuantos minutos cuando un hombre el cual era ya de la tercera edad abrió.

-Usted debe de ser el joven Chanyeol, ¿es correcto? -Yo asentí ante aquella pregunta corta a lo cual aquel hombre volvió a hablar. -Bien, acompáñeme por favor, no se quede atrás, la familia Byun lo espera desde hace más de diez minutos. -Sin más aquel hombre se dio la media vuelta y camino por unos amplios pasillos, yo simplemente me dedique a seguirlo como él me había sugerido, mientras en el camino observaba aquel lugar con cuidado, en el proceso algo capto mi atención, había una foto familiar encuadrada mostrando una hermosa familia en aquel cuadro se encontraba una mujer de piel blanca y sonrisa encantadora como si su risa fuera la más cautivadora de todas, a su costado izquierdo se encontraba un hombre de mirada desafiante aquellas dos personas sostenían en sus brazos a un pequeño niño de cabellera castaña y mirada realmente lindan e inocente. "cuidar de ese pequeño niño no sera un gran problema", a mis veintidós años no habrá problema con cuidar a un pequeño como él, pare inmediatamente de golpe cuando aquel hombre de la tercera edad paro posicionándose a un costado de la puerta y comenzó a abrirla.

-Bien joven Chanyeol, hemos llegado a la sala en donde se encuentran los señores de la casa, la señora y señor Byun lo esperan. -Aquel hombre tomo la perilla de la puerta y las empujo abriéndolas por completo, para así poder ver ahora mismo a los que serían los padres de aquel inocente angelito, al ver aquellos señores pude observar que ambos se encontraban descansando en su enorme sofá.

EL NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora