LOS CELOS BAEKHYUN

4.2K 531 78
                                    

CHANYEOL

Baekhyun me había dejado realmente sorprendido nunca había actuado de esa manera desde que hicimos las pases, era como si una parte de él estuviera molesta con algo que no he hecho aún, porque las palabras que decían eran exactamente con molestia. Me quede unos cuantos minutos recargado en aquella fría pared cuando escuche la voz de aquella persona.

-Estarás ahí todo el día. Mi mirada se desvió a la voz de la señorita Candy. -Como dije antes soy Byun Candy y me encanta ser dulce con las personas que me interesan. Mi mirada seguía en ella, debo de admitir que era linda, tenía los genes de los Byun lo cual indicaba belleza pura, pero podía verse claramente que era un "zorra" así que solo me mantendré a legado de ella. La señora Lee me comento que estaría solo dos días así que no tenía por qué preocuparme por ella. -Seguirás pensando o me mostraras las habitaciones, es que Channi-ahh cambiaron completamente la casa de mis tíos desde la última visita, te gustaría acompañarme. "te juro que si le diriges la palabra te hare tu vida un infierno y no quiere eso verdad Chanyeol" las palabras de Baekhyun resonaron en mi cabeza una y otra vez. Escuche como unos pasos se acercaban a mí así que mi estrategia era huir ahora o nunca. Me di la media vuelta para entrar a la cocina pero esa chica terca me tomo del brazo.

-Pero a dónde vas Channi, vallamos a divertirnos. Esa chica me sonrió de una manera que para ser honesto no era nada inocente. Estaba a punto de soltarme de agarre de esa tipa pero escuche el rechinido de unos zapatos, mi mirada ahora se desvió a aquel sonido y lo primero que me encontré fue a un Baekhyun mirándome con cara de pocos amigos, mientras que su mirada estaba muy fijamente a aquel agarre.

-Baekhyun, Chanyeol me decía que la casa tiene nuevas instalaciones y él se ofreció a mostrármelas, ah no te molesta cierto, pudo robártelo unos minutos cierto. Baekhyun levanto una de sus cejas en forma de molestia.

-Enserio eso te dijo. Ella asintió inmediatamente "esa mentirosa".

-Pues llévatelo, no necesito de su presencia ahora, largo ahora o pudo cambiar de opinión querida primita. Aquello lo dijo mientras rechinaban sus dientes de odio.

-Baekhyun, yo...ah. Baek me miro directamente con esa mirada de te lo advertí.

-Solo vete Chanyeol, por ahora no quiero ver tu cara, vete de mi presencia o no respondo lo que pueda hacer. La prima de Baekhyun sonrió con satisfacción. Y me arrastro entre las escaleras, mi mente aun seguía en blanco y mis ganas de gritar estaba flor de pie, me sentía realmente molesto porque esta tipa solo estaba trayendo problemas a mi vida.

-Y dime Chanyeol que te gusta hacer en tus tiempos libres. La mire fríamente.

-Suelo cuidar a Baekhyun. Cuando pronuncie aquel nombre ella frunció el ceño.

-Puedes dejar de mencionar a ese enano mierda, quiero decirte que ese enano es como mi noveno enemigo en toda la familia, sentimos odio mutuo y eso nadie lo puede cambiar, además de que todo lo que él tiene yo lo quiero, así que yo te quiero a ti. Mis ojos se agrandaron en sorpresa, esta tipa sí que es honesta.

-Pues lo siento no tengo tiempo para andar con chicas, tengo a un chico a quien cuidar si me disculpas. Estaba a punto de irme pero esa chica seguía dándome en los cojones.

-Te vas porque quieres cuidar al enano o porque le quieres dar al enano. Eso sí que me molesto, tome una de sus manos fuertemente y la estruje unas cuantas veces.

-Mira niña, no estoy para tus palabras tontas, así que ve busca a una mucama que te muestre el lugar, porque yo no estoy para andar dando tours, a mí me pagan por cuidar niños así que no me estés jodiendo. Cuando termine de decir aquello Salí de aquel lugar en donde me encontraba. "realmente esta chica me hinchaba los cojones, como se atreve a hablar así de Baekhyun". Lentamente baje las escaleras para encaminarme a la sala donde me encontré con un Baekhyun mirando algún tipo de programa de televisión, silenciosamente me acerque a él, sentándome a un lado de él, cuando me coloque en aquella posición pensé que me correría que me gritaría, pero solo se dedicó a ver la televisión como si nadie estuviera a su lado.

-Baekhyun yo siento lo de tu prima, ella fue la que se me acerco y...no pude seguir diciendo aquello porque Baekhyun se sentó encima de mis piernas, sus mejillas estaba sonrojadas y su mirada estaba muy dilatada.

-Chanyeol...lo dijo en susurro mientras su aliento lo pasaba sobre mi oreja derecha. -Chanyeol me encanta como hueles... eres tan sexy cuando te pones ese perfume que me enloquece. "bien este mocoso sí que es bipolar" con las yemas de sus dedos paso sus manos por debajo de mi camisa haciendo que sacara un suspiro al sentir esa manos frías. Se acercó peligrosamente a mis Labios. -Me encantan esos labios. Beso lento y haciendo que disfrutara de él. Este mocoso sabe cómo hacerme sentir loco. -Chanyeol...ah....ah...Quiero de ti.... "o diablos aquellas palabras me estaban poniendo mas que duro" lentamente comenzó a dar besos lentos en mi cuello haciendo que soltara suspiros y cuando estaba a punto de hacer mi cabeza hacia tras para darle más acceso, aquel mocoso paro dejándome con una estúpida erección en mis pantalones.

-¿Qué haces mocoso? Baekhyun se encontraba caminado fuera de la sala.

-Te lo advertí Chanyeol ahora sufre con las consecuencias, ah y será mejor que hagas algo con ese problemita de ahí abajo, no queremos que nona Lee lo vea cierto. Dicho aquello me giño uno de sus ojos y salió completamente de la sala, dejándome con esa horrenda erección en mis pantalones.

"valla este mocoso puede llegar a ser un maldito"

ESPERO QUE LES GUSTE MI ACTUALIZACION Y SI OS A GUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS ESMERALDA ME DIO LA OPORTUNIDA DE PUBLICAR ESTE CAPITULO SOY UNA DE SUS AMIGAS Y PUES ESPERO QUE LES GUSTE ESMERALDA ES MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO NO SE SI YO SEA IGUAL PORFAVOR DENME SU OPINION, ADEMAS ESMERALDA DICE QUE LOS QUIERE MUCHOTE Y QUE LOS VE EN EL PROXIMO CAPITULO BYE....

Ã�ȎP�v�T

EL NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora