BAEKHYUN
Seguía mirando a aquel punto fijamente, no podía dejar de pensar en lo que ocurrió esta mañana con Chanyeol, verlo tan cerca de mi fue tan extraño, fue como si el intentara... "o diablos pero que estas pensado Baekhyun, él mismo te dijo que quería ser solo un amigo". Seguía mirando sin rumbo alguno cuando sentí un pequeño golpazo en la cabeza.
-Valla pero qué carajo te pasa, tengo un buen rato gritándote, pero al parecer no tienes la mente aquí. Voltee a ver a mi amigo Sehun.
-Es solo que pensaba muchas cosas. Sehun solo se dedicó a levantar una de sus cejas.
-Entre esas cosas va Chanyeol, cierto. Yo asentí inmediatamente, últimamente al único que traía en mi mente era a Chanyeol.
-Es como si algo dentro de mí quisiera tenerlo para siempre, es como si quisiera sentar cabeza y no buscarme a nadie más. Sehun solo sonrió.
-Eres un tontuelo, valla que te ha dado duro ese Chan. Tal vez Sehun tenga razón. -Baekhyun será mejor que levantes ese trasero y vallamos a clases, ya vez como se pone la maestra de literatura cuando no llegamos temprano. Deje salir una pequeña carcajada, esa maestra se volvía loca cuando interrumpían su clase.
Me levante de donde me encontraba y me encamine con Sehun a nuestra respectiva aula, cuando llegamos nos encontramos con una maestra de literatura muy molesta, comenzó a decirnos sus desgracias de la vida, después de que nos contó todo su show decidió dejar mucha tarea de solo ver todo aquello era infernal.
-Chicos quiero todos eso ensayos para dentro de una semana, ni una más si no me entregan esos 30 ensayos estarán reprobados me escucharon. Todos solo nos dedicábamos a escuchar ya que si nos poníamos con ella podía hasta encargarnos 50 más y eso nadie quería. Cuando salió la maestra de literatura todos comenzaron a quejarse y entre eso Minseok.
-Pero que mierda se cree esa maestra, no puede hacernos esto. Sehun tomo su hombro mientras lo miraba directamente a los ojos.
-Minseok, ya lo hizo y será mejor que lo hagamos o si no acabaremos reprobados, además no quiero volver a repetir esta materia. Sehun dijo aquello muy cansado.
-Ah, está bien haré la tarea de la loca de literatura. Minseok dejo salí un suspiro pesado, cuando de repente comenzó a mirar hacia la puerta por donde salió la maestra de literatura, como yo me encontraba de espaldas no sabía que miraba, pero al parecer se miraba sorprendido.
-¿Qué te pasa Minseok? El solo siguió en aquel asombro.
-Recuerdas a Seung Hyun el chico de ultimo grado que tanto te gustaba o gusta ya ni se. Yo solo asentí. –Pues no me creerás esto pero él esta haya afuera. Yo solo no le tome importancia ya que creo que ya no sentía lo mismo por él. Estaba a punto de decirle a Minseok que dejara de mirar así, pero en eso escuche aquella voz llamándome.
-Baekhyun. Me quede helado cuando escuche la voz de Seung Hyun, lentamente me voltee y lo mire ahí en la puerta, me mostró una de sus mejores sonrisas cuando. –Baekhyun, te he estado buscando, podemos am... hablar. Cuando escuche aquello mis dos amigos solo se miraron cómplices, como si de un milagro se tratase pero para mí solo era algo sin interés.
-Claro porque no. le indique con la mirada a mis amigos que volvería pronto a pasos lentos me encamine con Seung Hyung, cuando estuve cerca de él, me mostró una enorme sonrisa. –Y ¿A dónde iremos? El solo tomo mi mano.
-Demos un paseo por los jardines. Yo solo le dedique una sonrisa amistosa, comenzamos a caminar por lo amplios pasillos cuando por fin llegamos a los jardines, el comenzó suspirar a cada cinco minutos aquella acción hacia que me sintiera desesperado.
-Y ¿Por qué me llamaste? El mostró una sonrisa gigantesca.
-Por esto. Cuando dijo aquello no me dio tiempo de reaccionar, ya que al instante sentí sus labios junto a mi mejilla izquierda, tal acción hizo que me sonrojara demasiado. –Me gustas Baekhyun, me gustas mucho. Cuando escuche aquello a mi mente inmediatamente se vino Chanyeol. "Porque me dices eso ahora que mis sentimiento son hacia Chanyeol". Lo mire unos segundos.
-Seung Hyun, Yo...Yo...no estoy listo...aun. Mentí, le mentí. El solo se dedicó a sonreír.
-No hay necesidad, si aún no sientes lo mismo por ahora podemos ser amigos, qué opinas. Mi cara se deformo un poco cuando escuche aquello. "me arrepentiré de esto mañana".
-Bien seamos amigos. Al escuchar aquello él se lanzó a abrazarme.
-Gracias Baekhyun, por dejarme ser parte de tu vida. Le dedique una sonrisa un poco forzada. "si mañana me arrepentiré de ello, téngalo por seguro".
----------------------------------------------------------------
Ya habían pasado exactamente cuatro horas y gracias a dios esta era la última, mis amigos me extorsionaron para que les soltara todo, así que no tuve alternativa y les conté todo lo que paso horas atrás con Seung Hyun. Cuando escuche la gloriosa chicharra me alegre demasiado ya que por fin saldría de este día tan estresante.
Tome mi mochila colocándomela en el brazo derecho, estaba a punto de salir cuando fui estirado por Minseok.
-Puedo hacerte una pregunta. Lo mire esta vez dudoso.
-¿Qué tipo de pregunta? Él sonrió feliz.
-Una muy fácil, ¿Qué harás ahora que Seung Hyun se te ha declarado, a pero que ahora tú ya no sientes nada por él, sino por Chan? Lo mire molesto porque ni yo sabía que iba a hacer.
-Minseok no moleste. Fue lo único que le dije cuando me zafe de su agarre y salí con Sehun del aula de clases. – ¡He inútiles espérenme! Se escuchó la voz de Minseok.
Caminábamos hacia la salida de aquella universidad cuando sentí una mano tomar la mía, lentamente me voltee a ver de quien se trataba. "Seung Hyun" él me sonrió cuando con una de sus manos tomo mi mejilla y la apretó un poco y sin más volvió a besarla por segunda vez.
-Nos vemos mañana Baekhyun. Me dejo helado aquello, aparte de que mis amigos esta vez estaban presentes, en ese instante comencé a sentir una mirada sobre mí, era una energía demasiado fuerte, me sentía inquieto cuando voltee a ver de quien se trataba y para mi sorpresa "Chanyeol" estaba parado en la entrada de la universidad esperando por mí. "Triple maldita sea".
Cuando fije la mirada con Chanyeol, sentí un escalofrió, en estos momento pensé "si las miradas matan de seguro ya había muerto de muchas maneras", porque la mirada de Chanyeol era tan penetrante que podía traspasar hasta mis huesos.
HOLA MIS LINDOS LECTORES, LES TRAIGO UN CAPITULO MAS DE ESTE FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUENTE CAPITULO, ADEMAS DE QUE QUERIA DISCULPARME POR HACERLAS ESPERAR DEMASIADO, PERO LAS TAREAS NO ME DEJAN, PERO BUENO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y SI LES A GUSTADO NO OLVIDEN COMENTAR NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO NIÑERO
Fanficchanyeol tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales y reconocido en Seul. Baekhyun tiene una cara angelical, cara de niño que no rompe ni un plato, pero lo que nadie sabe es que es un...