Acababa de salir del baño para chicas, cuando sentí que me tomaban por los hombros y me lanzaban al suelo del pasillo. No era la primera vez que esto le ocurre a Juvia, ya sabia lo que seguía a esto. Me están golpeando unos chicos un par de grados mayores que Juvia.
-¿Por qué golpean a Juvia?- pregunto antes de que una patada impacte en mi estomago y se le escape el aire a Juvia.
-Cállate pequeña basura humana- Dijo uno de los chicos que me golpeaban.
"¿Por qué los chicos tienen que ser tan malos con Juvia?" pensaba mientras comenzaba a llorar.
-Mira, esta llorando. Eres solo una basura que solo atrae desgracia y tristeza- dijo otro chico mientras me golpeaba todo el cuerpo.
Solo me quedaba llorar, cerrar los ojos y soportar los golpes mientras duraran. Innumerables golpes y patadas antes de escuchar un grito de otro chico al final del pasillo.
-¡Ustedes malditos! ¿cómo se atreven a hacer esto?-Grito él.
-¿Qué haces tu aquí?- pregunto uno de los chicos con furia- ¿No debieras estar en clases?
-¿Y ustedes no deberían dejar de atacar chicas de 11 años?- dijo el acercándose a nosotros.
Abrí los ojos para ver al chico que se atrevía a ayudar a Juvia.
-Deberías solo meterte en tus asuntos y dejarnos en paz a nosotros-Dijo el otro chico que me golpeaba.
-¿Y si no quiero?- Dijo el con desprecio cuando llego frente a nosotros. Era un chico de mi edad aproximadamente.
-Este mocoso-Dijo el primer chico que me golpeo mientras que trataba de golpear al que trataba de salvar.
Este lo esquivo con facilidad y le propino un golpe en la nariz, haciendo que el primer chico cayera con facilidad. En eso el segundo chico se le acerco por la espalda para atacarlo, él se agacho y golpeo el brazo extendido del otro chico. Luego se levanto y le propino un golpe en el estomago, haciéndolo caer por el dolor.
Se volteo a donde estaba yo.
-¿Estas bien?- pregunto él agachándose a mi lado.
-Juvia no siente las piernas- respondí tímidamente.
-¿Juvia? Es un bonito nombre. Yo soy Gray.
-G-gracias- tartamudee. Nunca nadie me había echo un cumplido y me sonroje un poco.
-De nada-me sonrió dulcemente- Ven, te voy a llevar a la dirección- me tomo estilo princesa.
-Gracias por ayudar a Juvia, Gray-Sama. Nunca lo habían echo.
-Tranquila Juvia, ahora yo te cuidare y nunca mas estarás sola- me sonrió.
Yo me sonroje un poco mas y pensé: "El primer amigo de Juvia".·~·~·~·~·~·~·~·~·~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~· · ~· ~· ~· ~· ~· ~· ~
¡Holi! Traje una nueva historia. Esta vez es GrUvia y es lemmon 7u7
Mi primera historia lemmon. ¡estoy emocionada!Acepto opiniones positivas y negativas :3
Asi que comenten y no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Atracción Sexual... Solo es Diversión (Gruvia/ Lemmon) (AU)
FanfictionJuvia y Gray dos chicos de preparatoria, son mejores amigos y se tienen mucho afecto. Pero luego de una fiesta Gray comienza a sentir una atracción poco inocente hacia su mejor amiga. Portada echa por mi :3