-¡Feliz cumpleaños Juvia!- Gritaron mis amigos.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba esa escena:-¿Hicieron esto por Juvia?
-Obviamente Juvia, eres una gran amiga-Dijo Lucy-san. Se acerco a mí y me tomo la mano llevándome adentro de mi casa secándome las lágrimas.
-Pero ¿Y los padres de Juvia?- Pregunte aun asombrada.
-Fueron a una noche para ellos, tenemos la casa sola- Dijo Levy-san en un tono algo sugerente.
-¡Oh! Juvia entiende- Sonreí con alegría.
Comenzó a sonar una canción y rápidamente mis amigas fueron a bailar, dejándome a mí a un lado de la comida. Me reí de manera algo aburrida, en eso Gajeel-san se me acerco.
-¿Quieres bailar, Juvia?- Me pregunto decidido estirándome una mano.
- Claro- Me levante de mi silla y tome su mano.
Me saco a bailar y nos paramos al centro de la pista –Bueno de la sala de mi casa- Tomo mi mano y comenzó a bailar al ritmo de la música, meneaba su cuerpo al ritmo de la canción, comenzó a acercarse más hacia mí, me tomo por la cintura y continuo con su movimiento contra mí, pasando su pecho contra él mío (N/A: perreo intenso e.e). Pero me sentí incomoda ante sus acciones, trate de soltarme de su agarre.
-Gajeel-san... Suélteme- Dije muy cerca de su cuerpo.
-Vamos Juvia, déjate llevar- Dijo contra mi mejilla.
-Gajeel-san... Me molesta estar así...
-¿Por qué?- Dijo lentamente bajando hasta mi mandíbula mientras seguía el ritmo de la música con su cuerpo.
-G-gajeel-san...- Tartamudeé tímidamente mientras él comenzó a acariciar mi cuerpo al momento que la canción terminaba. Él me soltó resignado y yo me aleje de él.
Me senté en mi asiento, luego de unos segundo Gray-sama se me acerco y se sentó a un lado de mí.
-¿Estas bien?- Me pregunto ladeando el cuerpo para poder verme a los ojos.
-Claro... ¿Por qué debería estar mal, Gray-sama?
-No lo sé, vi como bailabas con Gajeel y quise hablar contigo.- Dijo el pelinegro, luego de unos momentos me miro a los ojos- ¿Quieres bailar?- Dijo con una sonrisa y se levanto de la silla.
-Claro Gray-sama- Me levante de la silla y fui a la pista de baile.
Él algo alejado de mi comenzó a bailar totalmente descoordinado, trate de no reírme por sus acciones. Me acerque a él y puse mis manos en sus hombros mientras movía mi cuerpo al ritmo de la canción, pero algo sensualmente. Lo mire a los ojos y continúe bailando con una sonrisa en mi rostro. Luego de unos momentos comenzó a moverse a mi ritmo mientras ponía las manos sobre mi cintura tímidamente y acercaba más su cuerpo al mío.
Continuamos bailando al ritmo de la música, yo alegre y él apenado. Me encanto ese baile.
Cuando termino la canción me trate de alejarme de aquel pelinegro. Él me tomo por la cintura con algo más de fuerza para retenerme.
-¿Sucede algo, Gray-sama?- Lo mire apenada.
-Juvia, tenemos que hablar en privado- Dijo en un susurro.
Yo totalmente sorprendida lo mire y dije algo sonrojada:- En mi cuarto... Vamos Gray-sama.
Él me soltó y yo tome su mano comenzando a caminar hacia mi habitación. Nadie nos vio irnos, todos estaban bailando.
Entramos en esta y cerré la puerta con cuidado, me voltee lentamente diciendo:-¿De qué quería ha...?- Cuando mis palabras fueron calladas por la presión en mis labios, luego de unos instantes me di cuenta que el chico que amaba me estaba besando. Paso las manos por mi cintura atrayéndome a él mientras mordía levemente mi labio inferior. Abrí levemente mi boca y él metió su lengua en esta recorriéndola. Comencé a corresponder a su beso y comenzamos a crear un baile con nuestras lenguas. Pase mis brazos alrededor de su cuello.
Al cabo de un minuto tuvimos que separarnos, jadeantes. Yo muy sonrojada y él sonriente.
-Gray-sama... ¿Qué fue eso?- Dije entre jadeos.
-Acabo de darme cuenta que mi mejor amiga besa muy bien...- Dijo jadeante y con una amplia sonrisa.
-Por favor, responda mi pregunta...- Le dije algo sonrojada e hice un pequeño puchero.
-Quise besarte por nuestro baile... Bailas estupendo, ese cuerpo moviéndose al ritmo de la música debería ser ilegal porque es demasiado sensual.- Dijo en un tono pícaro con una sonrisa juguetona.
Sentí mi cara enrojecerse y arder:- G-gray-sama...- Tartamudee.
-¿Qué pasa?- Dijo lentamente acercándose a mi y poniendo una mano en mi cintura bajándola lentamente por mi cuerpo.
-¿Q-qué siente por Juvia?- Pregunte muy sonrojada.
-Eres mi mejor amiga, te quiero demasiado- Dijo en tono inocente y se acerco nuevamente a mis labios mientras bajaba la mano a mi trasero y le daba un apretón. La otra mano la puso en mi nuca y me comenzó a besar intensamente mientras que se apegaba por completo a mi.
Comencé a seguirle el ritmo lentamente mientras el movía su mano hacia debajo de mi falta acariciando mi pierna derecha con suma lentitud, arrancando un suspiro de mis labios.-Creó que te gusta lo que te hago Juvia...- susurro contra mis labios en tono sensual.
" ¡Gray-sama quiere hacerlo con Juvia!" pensé asombrada y sonrojada mientras me dejaba llevar por sus acciones.
Él me tomo por la cintura y me recostó en la cama con lentitud mientras continuaba besando mis labios...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Continuara...¡Holis! Creo que gracias al apoyo de los que leen la historia, comenzare a actualizar más seguido.
No olviden dejar su estrellita y por favor dejen sus opiniones sobre la historia, ya sean positivas o negativas
Los quiero!! ~(^u^)~
ESTÁS LEYENDO
Atracción Sexual... Solo es Diversión (Gruvia/ Lemmon) (AU)
FanfictionJuvia y Gray dos chicos de preparatoria, son mejores amigos y se tienen mucho afecto. Pero luego de una fiesta Gray comienza a sentir una atracción poco inocente hacia su mejor amiga. Portada echa por mi :3