Capitulo 1:

1.1K 79 34
                                    

Llegue a la escuela a paso lento y tranquilo. Cuando entre en el salón se me acerco Lucy-san rápida como un rayo y me dio un gran abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, Juvia! – Me dijo alegremente y me apretó contra sí.

-Juvia le agradece, Lucy-san...- Dije como pude debido a que me faltaba el aire. La rubia se rio y me soltó. Luego se acerco Levy-san, Erza-san, Natsu-san, Jellal-san y Gajeel-san para desearme feliz cumpleaños. Yo les agradecí y ellos me miraron sonriendo.

-¿Y Gray-sama?- pregunte luego de un rato a los allí presentes. Entonces sentí como me tomaban por la espalda atrayéndome hacia un cuerpo de un chico bien formado en mi espalda sentía la presión de sus pectorales. Aquel chico me paso una mano por la cintura abrazándome con ternura.

-Feliz cumpleaños, Juvia- susurro en mi oído.

Yo me sonroje y me quede quieta. –Muchas gracias, Gray-sama – le dije para luego sonreírle ampliamente.

-Sabes que no tienes que agradecerme. Es lo mínimo que debería hacer, eres mi mejor amiga.- Me dijo susurrando contra mi cabello.

-Aun así... Es muy lindo de su parte acordarse del cumpleaños de Juvia.- Él me soltó y me dio una gran sonrisa.

-Eres muy tierna, Juvia- Dijo despeinándome.

-Llego el maestro- Dijo Gajeel-san.

Me senté en mi lugar y entro el maestro.

Las clases transcurrieron lentamente y cuando estas terminaron, Gajeel-san se me acerco tímidamente.

-¿Juvia, te gustaría ir a tomar un helado conmigo?- Dijo algo tímidamente.

-¿Ahora?- Pregunte algo confundida.

-Claro, a menos que no quieras ir... Por tu cumpleaños- Dijo algo apenado. ¿Gajeel-san apenado? No lo creí.

-Está bien, vamos Gajeel-san.

Salí con Gajeel-san en dirección a una heladería. Cuando llegamos entre y pedí un helado de fresa con chispas de colores, él pidió uno de chocolate. Nos sentamos con tranquilidad en una mesa.

-Feliz cumpleaños Juvia...- Me dijo con el mismo tono apenado de antes.

-Gracias, Gajeel-san- Le sonreí con alegría.

-Juvia. ¿Te sigue gustando?...

Baje la mirada hasta mi helado el cual se derretía lentamente sin que yo lo hubiera probado. Me limite a asentir frente a la pregunta de aquel chico. Él suspiro pesadamente ante mi respuesta.

-¿Te puedo contar algo?- Me pregunto finalmente.

-Claro, Gajeel-san.- Le sonreí levemente.

-Juvia... Tú me gustas mucho... No como amiga... Como algo más... Yo podría hacerte feliz...- Dijo él apenado casi como un susurro mientras un notorio sonrojo subía por su rostro.

Abrí los ojos ampliamente:- Gajeel-san... N-no sé qué decirle...

El chico se levanto de su silla y me miro a los ojos: -Dime que serás mi novia...

Yo negué con la cabeza: - No puedo Gajeel-san...

-¿Por qué?

- Porque no lo amo de esa manera... Gajeel-san, solo lo veo como un hermano...

-Puedo cambiar esa opinión hacia mí, déjame hacerlo.- Se acerco más hacia mí.

-No sé si pueda...

-Déjame intentarlo...

-Está bien. Le dejare intentarlo....

-Gracias.- Suspiro aliviado.

Mire mi helado y comencé a comerlo lentamente. Cuando acabamos nuestros helados, salimos de esa heladería.

-Creo que es tiempo de que Juvia se vaya a casa...

-Te acompaño, linda...

Caminamos lentamente hacia mi casa. Cuando llegamos, abrí la puerta de esta.

-¡Feliz cumpleaños Juvia!- Me gritaron todos mis amigos.

Atracción Sexual... Solo es Diversión (Gruvia/ Lemmon) (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora