Hermano

1K 105 94
                                    

Desde el día que llegó Sahid todo había cambiado, Zayn ya no dormía solo y es que su madre lo obligó a compartir su habitación, sus juguetes y hasta algunas prendas de ropa que le quedaban un poco grande.

Zayn odiaba compartir, no le gustaba que él niño de ojos grises le hiciera grande su ropa, y en definitiva no le gustaba compartir las caricias de su madre.

Todo el mundo parecía adorar a Sahid hasta Doni, Zaynie había pasado a segundo plano, si madre le decía que tenía que entender que el pequeño jamás había tenido un hogar y querían mostrarle como era uno.

Pero Zayn en definitiva no quería mostrarle, era su familia no la de él y así fue como el pequeño Zayn fue acumulando poco a poquito un rencor que después les causaría un gran daño.

2 Años después ...

Zayn estaba sentado viendo la tele cuando ve bajar a Sahid de "su" cuarto.

— ¡Zaynie! —dijo el castaño con cariño, pero al parecer el ojiavellana no pensaba contestarle con el mismo sentimiento

— ¿que quieres? —dijo si despegar la mirada de la televisión, Sahid sabía que su "hermano" no lo quería nunca lo hizo y se preguntaba qué había hecho mal, él quería a Zaynie y sabía que era un niño muy dulce con todos, con todos menos con el.

—¿quería saber si quieres ir a la plaza conmigo? Pasarán por mí en un rato unos amigo, si vas te prometo un helado del sabor que tú quieras —dijo Sahid demasiado entusiasmado, el solo quería agradarle un poquito al pelinegro, su cara se distorsionó cuando Zayn río sarcásticamente

— tú crees que yo saldría contigo, por favor ni siquiera me caes bien, ¿que te hace pensar que quiero pasar tiempo contigo?—dijo Zayn rodando los ojos, Sahid era un niño muy sensible y amaba a Zaynie era su hermanito y le dolía inmensa mente que él no lo viera ni siquiera como un amigo.

— oh lo siento —se tragó un sollozo— no quería molestarte

El castaño fue interrumpido por un pitido fuera de su casa.

>> adiós Zaynie, te quiero —dijo dándole un beso en la mejilla y salió corriendo antes de que malik desatara su furia por el afectuoso gesto.

— iuuu– dijo limpiándose con la mano la mejilla— te odio.

•••
Estaban todos sentados en el comedor cenando.

— ¿qué tal estuvo su día chicos? —dijo con interés Yaser a sus "tres" hijos

— genial papá hoy nos dieron el examen vocacional y estoy realmente ansiosa por saber el resultado —dijo Doni bastante exaltada

— eso está muy bien cariño, pero a pesar de lo que salga en ese examen, quiero que sepas que lo que tú decidas ser esta bien para mí —dijo orgulloso de su hija

>> ¿y tú Sahid? ¿Cómo fue tu día? —Zayn sintió como si le hubiesen pateado el estomago, ¿por qué le preguntaba a el primero? El era su verdadero hijo ¿qué no le interesaba?, Sahid notó la molestia del pelinegro.

— y-yo realmente no hizo mucho, solo fui a la plaza con mis amigos —sonrío con nerviosismo aún no se acostumbraba a tener a alguien que le interesara su vida o se preocupara por el.

>> invite a Zayn pero estaba muy cansado y no quiso ir —dijo el castaño sin ninguna mala intención.

— ¿ así que cansado no Zaynie? ¿Y de que te cansas eh? Si no haces nada más que estudiar y pasártela encerrado en tu cuarto –dijoc molesto el mayor de los malik

— si ¿no tenía ánimos de pasear por la plaza —dijo sin emoción alguna

— ¿es eso o no querías pasear por la plaza con Sahid?– Yaser estaba rojo de furia

—tú lo has dicho yo no —dijo El Niño en un susurro pero para su mala suerte su padre alcanzo a escucharlo

— ¿ maldición Zayn por qué eres tan egoísta? Yo no te eduqué así —Yaser dijo pegando un fuerte manotazo en la mesa, no midió sus palabras, jamás le había hablado así a Zayn, el pelinegro era el niño mimado de papá, pero en ese momento no sabía a quién tenía enfrente y eso lo lastimo.

— ¿por qué me gritas? —dijo herido el pelinegro  a punto de llorar.

— porque te estás portando como un niño caprichoso eh inmaduro, ¿por qué no puedes aceptar que ahora hay alguien más en la familia?, Sahid es tu hermano.

— el no es mi hermano, no es mi familia es solo un niño que decidieron recoger de la ca...

Yaser lo callo con una cachetada, y Zayn solo pudo pensar que él ya no era su campeón ya no era el mismo señor alegre que jugaba con él al béisbol, el ya se había convertido en padre de alguien más.













Hola no sé si lean esto pero si, sí espero que voten y comenten eso me ayuda a saber si les gusta este proyecto.

Las amo

Ale💙

Sweet revenge (Ziam)Where stories live. Discover now