Liam había estado pensando en todo lo que pasó en casa de los Malik, los problemas familiares no es algo que el castaño disfrutara, el mismo se había alejado de su propia familia para evitar ese tipo de situaciones.
Aún que le doliera, Zayn tenía razón en lo que dijo.
Siempre supo que era gay, desde muy pequeño lo descubrió.Cuando Rob, su hermano lo encontró besando a su pequeño y afeminado vecino, el rechazo fue inmediato, sus padres no supieron que hacer, su padre era pastor y su madre una firme creyente. Unas pocas semanas después, el castaño estaba con sus maletas en la puerta y un ticket de avión hacia Bradford.
A pesar de todo y de no tener a nadie, Liam logró entrar a una buena universidad y consiguió trabajo de mesero en una fonda cerca del campus.
Ahí fue donde conoció a cierto castaño de ojos grises.
Hubo un click de inmediato, fue como amor a primera vista. La belleza exótica de aquel castaño lo cautivo enseguida.Liam pidió su numero y comenzaron a hablar cada noche desde entonces, contándose su historia, el rechazo de sus familias fue lo que los termino de acercar.
Payne amaba a Sahid y Sahid lo amaba a el, era perfecto.
Ambos querían (en su mayoría) lo mismo.
Crear la familia que nunca pudieron tener por distintas razones.— ¿Qué pasa Lee? —Louis lo había estado observando desde que llegó.
— ¿Qué pasa con que? —pregunto distraídamente el de ojos caramelo.
— Haz estado extraño desde que llegaste. —se encogió de hombros el ojiazul.
— Solo pensaba.
— Wow Liam Payne, ¿pensando?tenemos que recordar este día por el resto de nuestras vidas. —se burlo el castaño.
— Idiota.
— Enserio, Li ¿qué pasa? confía en mí.
— Es Zayn.
— ¿Quién es Zayn?
— El hermano menor de Sahid. —dijo aún sin poner demasiada atención en la conversación.
— ¿Que tiene el?
— Me recordó a ellos Lou —dijo refiriéndose a sus padres– la forma en que me miraba, como si fuera mierda —bajo la mirada— La forma en que nos atacó a Saa y a mí.
— ¡Ese hijo de puta! ¿Quién jodidos se cree, para tratarte así? —Louis estaba molesto, él vio llorar a Liam cada noche por el desprecio de sus padres y los constantes insultos de sus hermanos mayores.
— El dijo que era patético. —suspiro— Lo cual es cierto.
— Ahora tú estás siendo idiota.
— Es verdad Lou, mírame soy el típico estereotipo gay, pero una versión nerd —Liam aparentaba ser seguro de sí mismo, pero en realidad era todo lo contrario.
— ¿Sabes lo que yo veo? —Liam suspiró y antes de que pudiera responder, el ojiazul continuó— Veo a un chico grandioso que podría insultar a ese imbécil en cinco idiomas distintos.
Liam, rió como si le hubiesen dicho lo más gracioso del mundo, Louis tenía ese efecto en todo las personas.
...
— No puedes pensar en otra cosa que no sea en comer —dijo con fastidio Malik.
— Déjalo, es por el bebé —rió el rubio ojimiel sobando levemente el vientre de Ni.
Este lo quito con un manotazo.
YOU ARE READING
Sweet revenge (Ziam)
FanficDonde Zayn es hetero, pero odia a su hermano mayor. O donde Liam es su carta para vengarse de todos los años que lo han dejado de lado