Sahid estaba con medio cuerpo recostado en el sofá del castaño, los besos de este descendían del cuello del ojigris a sus clavículas.
— Estas muy emocionado amor —jadeo el menor.
— Hace mucho que no estamos juntos —sobo la erección del ojigris .
— Lo —mhm— siento bebé, sabes que-e no eh tenido tiempo.
— Lo se, lo se eso no importa ahora —siguió con su trabajo.
Esa noche Liam jodio a Sahid con más entusiasmo de lo común.
— Amor —rió entre jadeos el castaño por las caricias que le proporcionaba el de ojos caramelo.
Estaban en la cama del ojiavellana, cansados y sudados.
— Eres tan bonito Saa —acaricio la cara sonrojada de su novio.
— Tu eres más bonito Lee-lee —su voz se torno mas dulzona de lo común.
— Te has visto en un espejo, tienes unos ojos increíblemente hermosos, una cintura bonita y una cadera que me vuelve loco. –dijo dandole una mordida a la misma.
— Tu también me gustas, amor —rió besando la nariz contraria.
El castaño sonrío, el ojigris era tan tierno, incluso después de haber sido cogido. Se quedaron un momento acurrucados, hasta quedarse dormidos.
...
— No, no y no Malik —decía el rubio, dando vueltas por el apartamento.
— ¿De qué lado estas rubia? —frunció el ceño
— Del tuyo, siempre del tuyo —suspiro– pero no se me hace justo.
— El arruino mi vida entera, yo solo le haré el favor de mostrarle que su novio, no es tan confiable como él cree —sonrío de lado.
— Destruiras una relación solo por tu capricho —Justin hizo una mueca de enojo.
— ¡No es un maldito capricho! —se exasperó— en todo caso tú lo sugeriste.
— Yo estaba bromeando —rodó los ojos
— Si no planean ayudarme, mejor cállense.
Niall miró a su novio. El rubio no estaba de acuerdo con su amigo, pero tenía que apoyarlo.
— Sabes que vas a destrozar a Liam ¿no? —el moreno asintió, el no quería que nadie aparte de Sahid saliera lastimado, pero tampoco le importaba lo suficiente como para detenerse.
— Bien, pero quiero que sepas que yo no creo que esto sea la manera de desquitarte —hablo pausadamente como si estuviera platicando con un niño.
— Gracias Ni —se paro y abrazo a su amigo
Justin miró asombrado la escena, no podía creer que su lindo rubio haya aceptado ser cómplice de algo tan cruel.
— Bien —dijo Jus yendo hacia el cuarto que compartía con el rubio.
— Deberías ir —señaló Zayn
— Hablare con el después —suspiro
— No quería causarte problemas con Jus, lo siento. —el rubio sonrío tratando de retarle importancia
— Ahora para que esto funcione, tendrás que ser muy, pero muy amable con tu hermanito.
El moreno hizo una mueca de desagrado, pero terminó asintiendo.
...
— Saa —dio un beso en la mejilla— Bonito —esta vez mordió el lóbulo de la oreja— Lindo.
Él castaño ojigris se movió somnoliento.
— Tu padre va a matarme si no estamos en menos de media hora en tu casa –el menor solo asintió, recibiendo un beso en recompensa.
— Vamos amor.
Sahid durmió todo el camino, al contrario de el, Liam no podía dejar de pensar en lo afortunado que era por tener a una increíble persona como su novio.
...
Al llegar a la casa Malik, todas las luces estaban apagadas excepto la de la sala.
El castaño ojigris se despidió de su novio repartiendo varios besos por toda su cara y repitiendo muchos "te amo".
— Ve bonito, no quiero que te regañen —Sahid asintió y al voltearse recibió un guiño departe de su novio.
Entro lo mas silenciosamente a la casa, no quería despertar ni molestar a nadie. Pero una silueta en la cocina lo espanto.
— ¡Zaynie!, casi me matas de un susto —llevo una mano a su pecho. El moreno murmuró un "ojalá" que él ojigris no alcanzó a escuchar.
— Lo siento, te estaba esperando —dijo regalándole la mejor sonrisa que pudo ensayar en la media hora que duró en casa de Ni.
– ¿conmigo? —abrió la boca sorprendido.
Zayn estaba tratando de no perder la paciencia.
— Sip, trata de no parecer tan sorprendido —sonrío— yo quería arreglar las cosas entre nosotros —puso esa cara de niño bueno que no había utilizado desde que tenía 11 años.
— ¿Enserio, Zaynie? —brillaros los ojos grises de emoción.
— Si, tú no tienes la culpa de nada y la verdad es que quiero saber que se siente tener un hermano.
Sahid, siendo el chico tierno que es, no pudo aguantarse y se lanzó a abrasar a su hermano. Zayn se tensó al instante, peor recordó que tenía que hacer un esfuerzo si quería que el plan funcionara.
— Entonces ... ¿Estamos bien?.
— Obvio que estamos bien.
El mayor no cabía de la emocion que sentía, por fin su hermanito lo quería, tantos esfuerzo y sufrimiento habían valido la pena, ahora por fin tenía su felicidad completa.
Tan ingenuo e inocente Saa, la gente que amas, es la que te destruye más fácil.
Holi ✌️💙
Pregunta 👉👉👉 ¿si fueran Sahid, le hubieran creído a Zayn?
YOU ARE READING
Sweet revenge (Ziam)
FanfictionDonde Zayn es hetero, pero odia a su hermano mayor. O donde Liam es su carta para vengarse de todos los años que lo han dejado de lado