Perdon, perdon, perdon!!, me han nominada a este reto un monton de gente, ya ni se cuantas son, al principio no lo iba a hacer, pero van muchas y NO QUIERO QUE ME PRESIONEN POR CANTAR EN UN BENDITO VIDEO! y supuestamente tengo que publicarla en la Novela que mas activa este y pues es... SORRY, lo siento jajajajaja, Lo bueno es que... MAÑANA HAY CAPITULO!!! DE ARGENTINA BOLUDAAAA!!!
Ok, la ultima nominacion que vi fue de Bucky_Barnes89
Cosas sobre mi...
Desde ahora les digo, no soy una persona interesante, el hecho de que quiera cogerme a Justin en todas las posiciones posible mientras como chocolate, le doy de comer a mi gata y a la vez vea por milésima vez todas las temporadas de Friends no quiere decir que sea interesante.
1. Naci un viernes en el año 1994 a las 3:40 de la tarde. Si, me se hasta la hora.
2. No me gusta la Nutella, lo siento, es ASQUEROSAAAAAAA!!!
3.No tengo cosquillas, en ninguna parte de mi cuerpo
4. Indirecta a Justin Bieber en 3...2...1.... NO TENGO NOVIO!!
5. Antes escribia en Facebook pero cerre mi cuenta porque una chica por alguna razon me stalkeo nivel Dios y se obsesiono a tal nivel que dio con mi casa y hablo hasta con mi mama... tenia 15 añitos, ya se deben imaginar el trauma!
6. Cuando estaba pequeña creía que los aires acondicionados tenia un hielo adentro con un abanico y por eso echaban aire frio BOOOMMMM BABY!!
7. Nunca crei en Santa, mi mama siempre me dijo que era ella la que traia todo eso...
8.No se dormir sola en una cama que no este pegada a la pared
9. Era MALISIMAAA, Pero MALISIMA en la escuela, nunca perdi un año, pero vamos que no era una excelente estudiante e ironicamente siempreeeeee me fue re mal y llegue a perder varias veces la materia de Español, Castellano, Literatura como lo quieran llamar.
10. Cuando era pequeña era muy quieta y ahora soy todo lo contrario, me la paso gritando, cantando, mandando notas de audio a mis amigos hablando parsel , diciendole a mi mama Hello para que ella me diga Its Me y si, si me lo dice -.-
12. Cuando era pequeña era muy mentirosa y siempre me andaba inventando vainas... y... atencion... ¡me las creian!... mi mama dice que por eso ahora soy escritora, porque sigo inventando cosas
13. Mi color favorito es el rojo, serie de todos los tiempos FRIENDS
Te dare mas 13 porque si joder! ESO LES PASA POR PONERME A HACER VAINAS DE ESTAS! AHORA SE AGUANTAN CON MIS DATOS!
14. Soy Belieber desde el 2009, cancion favorita Love Me, Odio BABY (no me odien, pero me harto de tanto escucharla por todos lados), lo conoci por OLLG y lo comence a seguir porque segun la emily del 2009 creia que en ese video el la miraba a ella con ojos de enamorados... Y LO ESTABA VIENDO EN EL PC!!... Mi adolescencia fue muy rara...
15.Me rio por todo, pero todo es todo y mi risa la puedes escuchar a tres calles de distancia y mas
16. Veo porno en Tumblr
17. Mi sueño frustrado es estudiar Veterinaria y Literatura, pero no hay money asi que esperemos ahorrar algo con los libros y CUMPLIR MI SUEÑO FRUSTRADO.
18. Escribo hace 8 años y con este serian 9 años escribiendo, mi primera novela se llamo Mi chico perfecto y esta lleno de miles de horrores ortográficos y redacción
19. Nunca me he roto un hueso
20. Soy muy timida cuando me conoces al principio, luego no te sorprendas si me pongo a bailarte al lado tuyo en cualquier sitio sin que haya musica alguna
21. Odio el regueton, el vallenato, la bachata, el rock, el metal, la champeta, la musica llanera... amo la Salsa, el merengue, la musica viejita tipo Leo dan, Piero, Roberto Carlos (lo se... SOY VIEJA)
22. En mi musica puedes encontrar desde el soundtrack de Harry Potter y el rey Leon hasta la intro de Zoboomafoo (Diosss diganme quien mas la vio, diganme que no soy la unica vieja!!)
23. Te puedo ir al gym todo lo que quiera, pero JAMAS HACER DIETA!!
Y ya, dejemoslo en 23 para que no se aburran jajajaja Y los nominados al Oscar son!!!
Yarzzle - JessBzzz - Little_Buho_03 - BiebsMinaj - AnaMachuca03 - BarbaraMuoz309 - historygirl09 - RareGirlUnknown -
addictedtozarryporn - valen_erazo_ - SusanaPichardoConcep - lezzlebieber - bieberz89 - camizzle_ - RelatedBelieber - SusanSnchz7
Agua bendita para todas!!!
¡Ahh ahhh chooo!
ESTÁS LEYENDO
SORRY - Justin Bieber +18
Fanfic¿Es demasiado tarde para decir que lo siento? PERDON... CopyRight © 2017 Emily Salazar Todos los derechos reservados. Publicado por CrazyImaginaryWorld