¡Este soy yo!

574 15 0
                                    

¡Este soy yo! y esta es mi historia, Yo...... Thomas Cambar, un chico de Londres – Inglaterra, vivo con una chica, Mia... Mia Torres ese es su nombre, solo la miro como mi amiga, nunca la he visto de otra forma ni la veré como tal, la considero como mi hermana, puesto que desde me abrí de mi hogar he vivido con ella, la cual no es muy peculiar y no compartimos los mismos pensamientos, es muy diferente a mí. Inglaterra, es un lugar reconocido por varios de sus sitios turísticos y más en la parte en la que estoy ubicado, la gente llega muy a menudo a visitar yendo a museos, palacios, catedrales y entre otros lugares que se pueden contemplar aquí, muchas personas bajas, altas, gordas o delgadas, como yo un chico de 19 años alto y delgado, normal como todos los demás no sé si más o menos importante, no lo sé no le presto la más mínima atención o simplemente no me importa, si realmente no me importa en lo absoluto no le doy gran importancia a las cosas y pues si algo llegase a importarme procuro que siga así puesto que siempre trato de cuidar lo que tengo o a quien tengo. No soy como esas personas que están por ahí en la vida hablándole a cualquier persona que ven, a quien sea que encuentren en su camino y ver como se convierten en seres indispensables para los demás en tan poco tiempo, las pocas personas que tengo en algún momento no se si de imprevisto o un cruce entre la vida de ellos y la mía se volvieron indispensables, no sé si el destino me tenga guardado algo, no lo sé pero pues no todas las veces la vida te facilita las cosas lo que tú quieres o a quien quieres no te lo pone al alcance de tus manos, a veces uno puede joder al destino y lograrlo si te lo propones, o a veces el destino te jode a ti y te friegas por el hecho de no poder alcanzarlo, a veces lo que quieres esta hay justo hay pero no lo puedes obtener por miedo o por pendejo, bueno no se puede culpar a nadie no todos tienen ese valor.

Este principio de año empieza las clases en donde estoy estudiando Mia y yo, ella va a clases diferentes a las mías por ende solo la veo cuando termina la jornada. Me gusta ubicarme siempre en el medio, no sé porque solo lo hago, aunque en este año veo gente nueva, personas que no había visto antes pero aun así no me interesa, pero no sé porque esa persona que entra y se sienta al lado mío, bueno se ubicó detrás del asiento que estaba a mi derecha lo igual es lo mismo, solo llego, se acomodó y solo se quedó dormida, bueno no había llegado él o la que sería nuestro maestro, solo la veía dormir, pero como siempre de idiota solo llegaba a eso a mirarla.

se &擲!

De lo que hablamos cuando hablamos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora