Bueno menos mal logre pensar en algo diferente gracias a Mia ya ni me acordaba del asunto, solo le seguí la cuerda y dejar que fluyeran las cosas, solo tenía mente para lo que me decía ella, que por cierto eran problemas como siempre que le ocurrían en la universidad o en algún momento de su vida, ella sabe muy bien que puede decirme todo, solemos tener una enorme confianza hasta llegar al punto de si se acostó con alguien me lo dice como si fuera algo normal, en fin me contaba sus problemas, deseos, intimidades, ilusiones, y hasta sus locuras, ella era un poco mensa por decirlo así que por cierto llego a quedarse pegada de lengua pegándola en el congelador para ver a que sabía; no me desviare del tema, con el hecho de que ambos somos buenos estudiantes lo cual quedamos en serlos ya que sería lo único que nos dio, da y dará de comer, ella me contaba que tenía un pequeño inconveniente con su "padre" entre comillas por el hecho de que para Mia no era tal cosa, me decía que la había llamado, que quería verla, que lo perdonara, pero yo dudo mucho eso ya que ese sujeto la lastimo muy fuerte, ella solo tenía 14 años pero tenía conciencia de lo que pasaba y sabía lo que ocurría en su alrededor más en su casa con sus padres, su padre un alcohólico que se iba dejaba a su hija y a su esposa la cual sufría de una enfermedad pulmonar que hasta una pequeña agitación podría afectarle gravemente. No tuvo tanta suerte cuando este señor llego a casa realmente ebrio lo único que hacía era decir vulgaridades, tirar las cosas al suelo y de paso las golpeaba, tanto que la madre de Mia se desploma de repente en el suelo dejando de respirar ella solo se quedó bloqueada, solo veía como su padre se marchaba sin hacer nada y su madre en el suelo y no mostraba ninguna pista de movimiento, lo único que se le paso por la cabeza fue llamar al hospital más cercano que en media hora llegaron para atenderla, Mia con su madre en la camilla subieron a la ambulancia, el medico auxiliar solo veía como sujetaba su mano y le salía una lagrima de sus pequeños ojos, trato de hacerle conversación mientras llegaban como que le había sucedido y quien le había hecho esto, ella respondió todo esto responsabilizando a su padre de lo que le pasara a su madre.
Llegando sin esperar la trasladaron a un cuarto de reanimación con un médico especialista, este denoto que también se había golpeado la cabeza a la hora de la caída, solo la acomodaron y utilizando un desfibrilador le mandaban coques eléctricos a su pecho a ver si reaccionaba, primera vez ... nada, segunda vez... nada, tercera vez.... Nada, una y otra vez, pero no mandaba ningún impulso, Mia solo veía como el pecho de su madre se atraía con cada choque, pero no despertaba... un par de minutos después el doctor da por fallecida a la madre diciendo la hora que fue justo a las 11:59 pm del último jueves del mes.
Mia creció viviendo con unos padres adoptivos duro un poco de su vida con ellos hasta que decidió irse y estar como está ahora aquí viviendo con migo aguantándomela todo los días pero yo aun así la quiero mucho, bueno la veo más feliz pero ella me aseguro que nunca ni en lo que le quedaba de vida iba a perdonarlo y el hecho de que la llamara le disgusto mucho que llego hasta pensar que llamaría para que lo atraparan ya que no se le juzgó por lo que había hecho, yo trataba de darle el mayor apoyo pero estaba de acuerdo con ella así que afirme la idea de que la ayudaría para que su "padre" pagase por lo que le hiso a su madre.
ESTÁS LEYENDO
De lo que hablamos cuando hablamos del amor
Storie d'amoreLa vida puede dar un enorme giro, cambiar tu perspectiva, cambiar tu entorno, tu forma de pensar y la forma en que tomas tus decisiones, lo que en algún momento de tu vida dijiste que no harías y reforzabas con grandes argumentos que nunca lo ibas a...