Capítulo 3

577 28 1
                                    

"Un mes despues"

Narra ____



Ya había pasado un mes desde que estabamos aquí con one direction, casi todo estaba igual, salvo que Mack se habia tintado mechas rosas en el pelo, yo me había hecho un tatuaje, era una mariposa y la tenia en la muñeca.

Me levante de la cama para ir a desayunar me había puesto unos pantalones vaqueros una camiseta de manga corta y una deportivas, para estar aquí,  tampoco me iba a arreglar.


-Que sexii!!- me dijo Niall que bajaba por las escaleras-.

-Gracias, tu tampoco vas mal- dije y Niall se puso rojo-.

-Que gracioso estas rojo- le dije con tono de niña pequeña-.

-Es que tu me pones nervioso- me dijo hacercandose ami, ahora era yo la que estaba nerviosa MUY NERVIIOSAA!!

Entre en la cocina a por algo de comer (no se si os habeis dado cuenta pero me gusta comer mucho), detrás de mi entraba Niall y en ese momento yo fui la que me puse roja.


Niall se fue acercando y cuando estabamos a centimetros el uno del otro me cojio de la cintura en plan cariñoso y me beso, ME BESOO ¡en ese momento no me lo creía! ____ reacciona, Niall Horan te esta besando y tu le sigues el juego?? calla concienciaa.

Cuando se separó de mi todavía no me lo podía creer,estaba en shock, encima para rematar va y me guiña el ojo, me gustaba mucho MUCHO, con esos ojos azules y ese pelo rubiooo, ME ENCANTABA!!


Graciass a todass por leerlo os lo agracemos muchoo!!! esperamos que os esté gustando  un beso a todasss

Muackksss!!

_______________________________





Las gemelas Lynch. (Parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora